Desde luego quizas merezca la pena comprarse un amd64 ahora. Pero yo creo que no es el momento aun, el mercado de los 64 bits esta muy verde, aun no se sabe como rinden en Windows 64, en las betas se demuestra que bien, pero una beta es una beta no una version completa con todas sus cosas...
Yo desde luego, he decidido la opcion B, esperar, pq dentro de nada bajaran todos los micros un monton para dejar paso a los amd fx 51- y fx 53 que eso si que son autenticas maquinas.
En Tomshardware tienes una review entre un P IV 3.4 HT Extreme Edition overcloqueado a 4 Ghz y un amd fx 53 subido a 3 Ghz, y se puede apreciar como en muchas pruebas el amd ganas, y en otras el pentium. Pero un detalle que no se ha fijado nada, resulta que hacen las pruebas, con overclock por multiplicador, lo que resulta que tenemos que el amd funciona a un bus de 400 Mhz y el PIV a un bus de 800 Mhz, eso me hizo gracia.... En vez de hacer overclock al amd por bus, que gana mucho mas rendimiento que por multi... lo que hace el dinero...
Weno y despeus de irme por las nubes, nose, yo no se que haria, pero yo casi esperaria para comprar un 64 bits.
Salu2