¿Es el momento de comprar la ps3?

Hola, tengo bastante dudas de comprarla o no, solo me llaman juegos como MGS o FF por ahora a la espera de algun bombazo, tengo la 360 y los multiplataformas como GTA no me hacen comprarmela, por eso pregunto de si es el momento idoneo de comprarsela por precio y si saldra algo interesante aparte del MGS en Junio.

Saludos
Si dices que tienes 360 y que no te interesa el GTA... Espérate a Junio por el aspecto económico. Fijo que encuentras algún pack guapo con la salida de MGS4.

De todas maneras, también podrías pillarte el pack GT5P, que vale igual que la consola pelada y es puro vicio. Y el Uncharted es un juegazo de padre y muy señor mío.

Un saludo!!
Si, no seria mala opcion cojer un pack de esos, pero mirando al futuro saldra algo realmente rompedor? un juego vendeconsolas? es que mirando solo veo el Killzone2 XD
j.r.anubis escribió:Si, no seria mala opcion cojer un pack de esos, pero mirando al futuro saldra algo realmente rompedor? un juego vendeconsolas? es que mirando solo veo el Killzone2 XD

Siento parecerte borde pero... ¿qué sabemos nosotros de futuros juegos rompedores? Sí que podemos darte ejemplos como Heavy Rain, Heavenly Sword 2, Killzone 2 (que has nombrado), Wardevil, Resistance 2, entre otros... pero más no.

No podemos darte un seguro de vida, ya que en caso de que no te sientas a gusto dentro de un tiempo, vendrás a pedir explicaciones xD.

Vendeconsolas ten por seguro que seran Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5 y alguno que otro.
j.r.anubis escribió:Si, no seria mala opcion cojer un pack de esos, pero mirando al futuro saldra algo realmente rompedor? un juego vendeconsolas? es que mirando solo veo el Killzone2 XD

Uncharted mola mogollón. Y Heavenly Sword me encantó. Eye of Judgment también mola cantidad, Ratchet y Clank... Y por supuesto Resistance 2, Little Big Planet, Heavy Rain... [ginyo]

Es una cuestión de gustos, depende de ti.
Muchos dirían que en este foro todo el mundo te va a recomendar que te compres la PS3 :-|

Pero yo en tu lugar, teniendo en cuenta que ya tienes la 360 no me la compraría, al menos hasta dentro de unos meses. Sobre las exclusividades, ambas plataformas tienen las suyas, la cuestión no es cuáles tienen cada una, sino ¿cuáles son las que a tí te gustan más?

Un saludo.
Si eres fan de Dragon Ball , el dia 13 de Junio , 1 dia despues de la salida de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots , llega a España Dragon Ball Z: Burst Limit.

Aunque con ese juego no creo que hagan pack.

Yo me lo pillaria o ahora con el GT5 Prologue o cuando salga el pack de PS3 + MGS4
SteveMaster escribió:Si eres fan de Dragon Ball , el dia 13 de Junio , 1 dia despues de la salida de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots , llega a España Dragon Ball Z: Burst Limit.
Pero ese juego es multiplataform así que si ya tiene la 360...
teniendo la 360 yo no te aconsejaría comprarla ahora,actualmente pocos juegos de más te va a ofrecer la consola que no tengas en la 360 para el gasto que es comprarse una consola nueva...y si aun asi te la vas a pillar,por lo menos espera a que salga el ds3,que falta poco y teniendo la otra para esperar lo vería un poco precipitado...el pack bueno sería el de MGS4 con ds3(que supongo que ya estará para esa fecha).
un saludo
buenas tardes, que es la ds3?, es que esta tarde queria pillarme una ps3
Bueno pues finalmente me esperare, creo que es lo mas logico xk ahora no hay algo que realmente me llame y que no encuentre en la 360. Esperare al pack de la ps3 + MGS4 o algun otro juego.

Saludos
Gehnna escribió:buenas tardes, que es la ds3?, es que esta tarde queria pillarme una ps3

dual shock 3,el sixasix con vibracion

salu2
Definitivametne NO, yo cambié la 360 por una ps3 y sólo jugaba al GT5P, no me gustó nada lo demás, el uncharted está wapo pero cuando lo acabas k?. Lo único k me llamaba era el MGS4 pk una vez acabado me juego a su online pero claro, con estos 2 juegos no vivo viendo los pepinazos k tenía la 360 y sobre todo su LIVE y lo bien k me lo pasaba con la cantidad de juegos k tenía buenos y su online genial. En ps3 casi nadie habla por no tener micro y a mi me encanta jugar hablando haciendo estrategias, los juegos k tenía online no me gustaban en absoluto (resistance un truño comparado a GEARS o COD4). En fin , me pasé de nuevo a la 360 y el MGS4 ya lo probaré y referente al GT5P prefiero el forza 2 ya k no me sorprendiero mucho los gráficos y el control de este último y repito EL LIVE es la ostia.

Espero haberte contestado, saludos.
En dos palabras:

Team ICO

PD: ten fe 'amijo' ten fe
Yo creo k todo depende de la pasta, si te lo puedes permitir, pork no?¿no creo k te ahorres mucho dinero si te la compras de aki a 4 meses por ejemplo (y no vaya a ser k le recorten mas cosas para abaratar aun mas los costes).

Yo tengo la 360, la Wii, Ps3, Ds ,Psp y todas las de la pasada generacion. La Ps3 y la Wii pillando polvo, pero ahora sale por ej el MGS4, o sin hir mas lejos, la demo del MGO, entonces me voy a tirar encima como los buitres y asta k no la funda no paro XDXD, lo mismo con Wii y el Mario Kart (y lo mismo hacia kon la Ps2 la Xbox etc etc)

Esto es mi opinion namas XD

saludos
yo me esperaria, si definitavamente el pack mgs4 trae el ds3, es el pack a elegir, ademas en el psday ese del mes que viene se mostraran los pesos pesados que vienen(tipo kz2, que veo que interesa)no se si sera un gran juego en conjunto, pero esta siendo desarrollado a conciencia para exprimir la ps3, en mi opinion resistance2 sera mejor juego en conjunto, tendremos que verlo realmente....

lo dicho, respeto a los mayores, y si es snake, ya ni te digo XD
saludos

Hombre ese precio no me mola, la de 40gb la consigo por 330€ nueva.

Saludos
j.r.anubis escribió:Hombre ese precio no me mola, la de 40gb la consigo por 330€ nueva.
Saludos

Donde? haciendo que?.
porculeo escribió:
Donde? haciendo que?.

Pues en Tenerife en parque santiago III un centro comercial de muchas tiendas indues [ok]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti me esperaria a la de 80g que sale este verano,y pienso que saldra con un pack que este bastante bien, aunque es un poquito dificil esperar[chiu]
y que precio mas o menos tendra?¿

xk el disco duro es lo de menos compras uno de 120gb y listo
ya se que el disco duro es lo de menos, pero la de 80g vendra mas preparada, si has estado muy atento a las ultimas noticias de ps3, las futuras ps3 vendran coen el lector 2 lentes y nuevo sistema de refrigeracion , vale la pena desde luego esperarse, por que van a traer nuevos componentes estas ps3, yo desde lurgo me esperaria, que pena que ya tenga la de 60g., k por cierto tube mucha suerte en comprarme en carrefour un starter pack de 60g en enero de 2oo8. ratataaaa, y respecto al precio sera unos 400€ o 500€. mas o menos no estoy seguro. [fumeta]
A ver si me ayudan! Siempre he sido del lado sony por una sencilla razón: son las consolas que hasta ahora más rpgs han tenido. Sin embargo, visto lo visto en esta generación va ganando microsoft, con el lost oddisey y el blue dragon, pero el resto del catálogo esclusivo no me motiva nada (no me gustan los shooters).

Qué me recomiendan que haga? Yo supongo que lo más sensato sería seguir esperando... a ver que pasa con juegos como disgaea 3, la saga final fantasy, el white knight story etc etc.

En realidad me acabo de responder xD al fin y al cabo en septiembre me piro de erasmus y me pasaré un año entero jugando a la psp como mucho xD Así que después espero ver las cosas más claras (y baratas a poder ser [angelito])
XAval no me he leido el resto del post o sea que si te doy la misma respuesta que alguien lo siento.

La PS3 si estas interesado en tenerla compratela YA!!!

te estas perdiendo juegazos como:

-Uncharthed
-GT5 prologue
-Motorstorm
-Resistance
-Folklore
-Rachet and Clank

Y otros on-line como
-Warhawk

Algunos los necesitaras para las proximas entregas como el resistance que tiene una historia buenisima a mi parecer.

Resumiendo:

Con la bajada de precio y con el catalogo antees mencionado tienes una gran oportunidad para pillartel, i sobre lo del ds3 te pillas uno cuando salga y los otros para los invitados
Siempre es un buen momento para comprar PS3. [360º]
Hola a todos yo también quiero comprarme una PS3 pero tengo las siguientes dudas.

1. Desde que apareció el modelo de 40 Gb se han empezado a dar casos de fallos en la consola (sobre todo en el lector) con juegos como Assains Creed o Devil May Cry 4, ¿se dan esos mismos fallos en los modelos de 60 Gb o es solo en los de 40 Gb porque los componentes son de menor calidad?

2. ¿Se sabe si existe alguna tirada de PS3 defectuosas o proclives a fallar? Si es así ¿existe alguna forma de identificarlas mediante el número de serie? He oído que en el caso de la XBOX 360 se puede identificar mediante el número de serie aquellas que podían tener el fallo de las tres luces rojas y aquellas que ya habían sido fabricadas subsanando ese fallo.

3. Sony ha dicho que quiere volver a reducir el coste de los componentes en la PS3 por lo que creo que es hora de hacerse con ella antes de nos vendan una consola peor de la que ya tenemos por el mimo precio, además ya creo que podemos ir olvidándonos del modelo de 80 Gb, ¿no?

4. He visto en el último folleto del Media Markt la siguiente oferta:
PS3 + 1 mando + 3 pelícas en Blu-Ray (entre ella Spiderman 3) + Assains Creed = 399€
Me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Hay gato encerrado? ¿Puede ser que se esten quitando de enmedio PS3 a las que le falla el lector junto con el Assains Creed porque la gente no compre este juego ya que saben que se pueden cargar el lector de la consola al jugarlo?

5.
cololoco escribió:ya se que el disco duro es lo de menos, pero la de 80g vendra mas preparada, si has estado muy atento a las ultimas noticias de ps3, las futuras ps3 vendran coen el lector 2 lentes y nuevo sistema de refrigeracion , vale la pena desde luego esperarse, por que van a traer nuevos componentes estas ps3, yo desde lurgo me esperaria, que pena que ya tenga la de 60g.

¿De dónde has sacado esta noticia? Es la primera vez que lo oigo. Yo lo que he oido es que SONY quiere reducir costes en sus nuevas PS3 por le que a menos costes supongo que peores componentes y peor consola ein?

6. ¿Alguien ha comprado la PS3 de 60 Gb de optize.es? ¿Son nuevas? ¿Vienen con mando? ¿Os fiáis de esta oferta?
Ahora mismo hay consolas mucho mas atractivas que la ps3 que tienen mas variedad de juegos y de mayor calidad. Yo no te aconsejo que te la compres.

Saludos
Que pregunta es esa?

para mi no es buen momento para comprar una ps3 por que ya tengo una. [babas]
JeroMAN escribió:5.
¿De dónde has sacado esta noticia? Es la primera vez que lo oigo. Yo lo que he oido es que SONY quiere reducir costes en sus nuevas PS3 por le que a menos costes supongo que peores componentes y peor consola ein?

De este mismo foro, y no quiere decir que por que sean mejores componentes tengan que ser mas caros, aunque pareza ca extraño [poraki]
JeroMAN escribió:4. He visto en el último folleto del Media Markt la siguiente oferta:
PS3 + 1 mando + 3 pelícas en Blu-Ray (entre ella Spiderman 3) + Assains Creed = 399€
Me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Hay gato encerrado? ¿Puede ser que se esten quitando de enmedio PS3 a las que le falla el lector junto con el Assains Creed porque la gente no compre este juego ya que saben que se pueden cargar el lector de la consola al jugarlo?

Es una buena oferta. No tienes que preocuparte por leyendas urbanas o trolladas. Yo he quemado a jugar el assessin y aqui me tienes, diciendote que es una mierda de juego con graficazos impresionantes pero que NO LE PASA NADA MALO ni hace ningun daño a la consola. No te creas lo que diga el troll de turno.
Compis no se si es el sitio correcto(por ser hilo de PS3),pero tengo unas dudas sobre si me compro la PS3 o no.
1-Me han comentado que el juego online de la Ps3 es basurilla es cierto?No me gustaria que fuera como en Ps2 que los servers estan vacios.
2-Alguno que tenga la PS3 y la Xbox 360 hay mucha diferencia entre el online de una y otra?
Graciass
Otro dato mis gustos son variados pero me gustan los juegos tipo:
F.Fantasy (cada vez menos),Fable,Dragon quest,COD,GTA,ISSPro y algun MMorpg.
Gracias
rokuso escribió:Compis no se si es el sitio correcto(por ser hilo de PS3),pero tengo unas dudas sobre si me compro la PS3 o no.
1-Me han comentado que el juego online de la Ps3 es basurilla es cierto?No me gustaria que fuera como en Ps2 que los servers estan vacios.
2-Alguno que tenga la PS3 y la Xbox 360 hay mucha diferencia entre el online de una y otra?
Graciass
Otro dato mis gustos son variados pero me gustan los juegos tipo:
F.Fantasy (cada vez menos),Fable,Dragon quest,COD,GTA,ISSPro y algun MMorpg.
Gracias

yo soy de los ke piensan ke hay ke tener una sola, cualkiera de ellas me vale, yo elegi la PS3 por la promocion de banesto y los exclusivos como gt5 y metal gear, y creo ke ese debe ser el criterio para elegirla.

el online segun se dice es peor ke el de la x360, pero la verdad ke no va mal y es gratis, en xbox hay que pagar, consulta los precios antes porke puede ke te de igual pagar ese dinero ke piden.
Yo pensaba como tu, y me decidi que no es el momento.

Espero haberte ayudado [beer]
Hace 2 horas te hubiera dicho que no... he encontrado este post http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-de-60Gb-Disponible-en-optize_1009638

Y te digo que en 2 dias me llegara si todo va bien... xD
Estos de Optize...XD Yo me esperaria hasta junio-julio que habrá packs interesantes de MGS y algun juego más...
Yo estoy esperando a que venga con Dual Shock 3, pero como ya empiezo a estar cansado de esperar me parece que tendré que comerme el Sixaxis. Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde pillar el pack GT5 por menos de 399?

Saludos
la playstation 3 bajará de precio más pronto de lo que se espera ...,yo me esperaba...,no hay prisa y cuando la compres tendrás un mayor catalogo donde elegir ,juegos más económicos ,etc ...
Yo en estas Navidades, tenia 550€ para PS3, juegos, etc.., y y decidí esperarme hasta marzo que me imaginaba que por esas fechas más o menos se rebajaria el precio... .

Fuí listo, pensé y dije y un pepino con vinagre!, me la compro ya, porque si me la compro en marzo/abril, valdrá la mismo y abre tenido 3 meses para jugar de los que habria aproveachado..

Un saludo!
Ha dia de hoy nunca havia tenido dudas en pillarme ninguna consola pero la Ps3 me parece que no despega,aunke solo por el bluray ya me interesa,pero mis dudas de jugon son ,si me compro la Ps3 podre jugar Online(jugar de verdad)? o me encontrare un bodrio de online?
Asias de nuevo.
rokuso escribió:Ha dia de hoy nunca havia tenido dudas en pillarme ninguna consola pero la Ps3 me parece que no despega,aunke solo por el bluray ya me interesa,pero mis dudas de jugon son ,si me compro la Ps3 podre jugar Online(jugar de verdad)? o me encontrare un bodrio de online?
Asias de nuevo.

Todavia no entiendo la fama de online de mierda de PS3, yo la tengo desde anvidades y me va de lujo en todos los juegos que he probadon no me aparecen salas vacias y juego siempre que quiero y gratis. Si que es verdad que en algunas partidas he tenido un poco de lag, pero no es mas que algunas veces y muy poco. Quiza no he probado los que van peor, pero a mi me va muy bien, con headset y con hasta 40 personas (en resistance) y sin un problema.
Por lo que me dijo un colega, en 360 tambien hay algun problema de lag en algunos juegos pero que no es nada exagerado. Eso si, mi colega paga por ese lag [carcajad]
PD: El dvd ya se lleno con PS2, ahora con el BD queda mucho hasta que se acabe el formato, asi que hay muuuuuchas posibilidades por delante.
Ya esta solucionado le eche la indirecta a mi colega del curro que tiene la ps3 y no la usa y me la deja esta semana la pruebo y me decido.
Yo sinceramente me la compraré en verano por el GT prologue que es uno de mis juegos favoritos, espero que baje un poco más que la economía no anda sobrada,jejeje.
En dos palabras:

Team ICO

PD: ten fe 'amijo' ten fe

Yo no tengo la Xbox 360 pero los que la tienen me dicen que hay aspectos como el Live, donde la PS3 no tiene nada que hacer. Yo personalmente soy más de Sony pero tengo dudas... Que si hay algunos juegos que no estan en HD en PS3 y en Xbox 360 si...
La verdad es que no me sobra el dinero y quiero hacer una buena inversión. Debo comprarmela ahora?
43 respuestas