Hola a todos yo también quiero comprarme una PS3 pero tengo las siguientes dudas.
1. Desde que apareció el modelo de 40 Gb se han empezado a dar casos de fallos en la consola (sobre todo en el lector) con juegos como Assains Creed o Devil May Cry 4, ¿se dan esos mismos fallos en los modelos de 60 Gb o es solo en los de 40 Gb porque los componentes son de menor calidad?
2. ¿Se sabe si existe alguna tirada de PS3 defectuosas o proclives a fallar? Si es así ¿existe alguna forma de identificarlas mediante el número de serie? He oído que en el caso de la XBOX 360 se puede identificar mediante el número de serie aquellas que podían tener el fallo de las tres luces rojas y aquellas que ya habían sido fabricadas subsanando ese fallo.
3. Sony ha dicho que quiere volver a reducir el coste de los componentes en la PS3 por lo que creo que es hora de hacerse con ella antes de nos vendan una consola peor de la que ya tenemos por el mimo precio, además ya creo que podemos ir olvidándonos del modelo de 80 Gb, ¿no?
4. He visto en el último folleto del Media Markt la siguiente oferta:
PS3 + 1 mando + 3 pelícas en Blu-Ray (entre ella Spiderman 3) + Assains Creed = 399€
Me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Hay gato encerrado? ¿Puede ser que se esten quitando de enmedio PS3 a las que le falla el lector junto con el Assains Creed porque la gente no compre este juego ya que saben que se pueden cargar el lector de la consola al jugarlo?
5.
cololoco escribió:ya se que el disco duro es lo de menos, pero la de 80g vendra mas preparada, si has estado muy atento a las ultimas noticias de ps3, las futuras ps3 vendran coen el lector 2 lentes y nuevo sistema de refrigeracion , vale la pena desde luego esperarse, por que van a traer nuevos componentes estas ps3, yo desde lurgo me esperaria, que pena que ya tenga la de 60g.
¿De dónde has sacado esta noticia? Es la primera vez que lo oigo. Yo lo que he oido es que SONY quiere reducir costes en sus nuevas PS3 por le que a menos costes supongo que peores componentes y peor consola
6. ¿Alguien ha comprado la PS3 de 60 Gb de optize.es? ¿Son nuevas? ¿Vienen con mando? ¿Os fiáis de esta oferta?