Es el momento de comprar?

Creeis que ahora con la bajada de precio a 199€ sera el momento de comprar una psp? con relacion al tema de la scene. O sigue mereciendo la penta una 1.5?

Por cierto se puede comprar en algun sitio mas barata? e leido que la blanaca va a costar en japon 144 euros, que inconvenientes tiene tener una japo?
inconvenientes, ninguno salvo la garantia XD y la 1.5 sigue siendo la mejor opcion si lo que buscas es homebrew.
El principal inconveniente de una japo, es que te la pillen en aduanas y te acabe saliendo mas cara que si la compraras en españa.

Y esto que digo te puede ocurrir perfectamente.
en japon estara mas barata x el 14 de abril, pero si no puedes esperar compratela aki x 200€ asegurada aunke no vas a tener scene i si la compras en japon aun menos ehh jeje, o eso o busca en ebay de segunda con 1.5
ya me pillao un value pack con una 2.0 gracias a todos por la ayuda
Pues haora salieron unos VALUE PACKS con juegos y os dire una info buenissima...

los value packs ke traen los juegos formula 1,pursuit force,wipeout e el medievil essas psp´s de essos packs estan a 1.52 o 2.0 maximal..

los giga pack con los juegos estan a 2.6...lo se pq un amigo mio ayer se compro uno de essos value pack y le hize el downgrade yo mismo..aparte ke le he dicho para ke no compre los gigapacks pq traian la ultima version del firm el se compro el value y venga esta disfrutando mas ke yo en estos momentos...salu2
lo mejor es pillarte el pack con el juego es mas barato y no tienes ningun problema recomiendo el corte ingles mi psp venia con fallo y me la cambiaron al instante bien hecho
Por casualidad fuy hoy al promarkt aki en alemania por ver algo sobre xbox 360 los nuevos juegos y me acerke a zona de psp y tenian fuf una cantidad de psp value pack con la version 1.52 y 2.0...he mirao la letra de la caja de my amigo ke era la B y la B creo ke 1.5 y muchas psp con las letras B y C..

asta el empleado me pergunto muy curioso a ke mirava en todas las psps´s y yo le he echao una escusa...

y los giga packs traen un juego tanbien pero viene con la G 2.6...y la ms de 1 gb y un juego por 249 euros...jejeje creo ke al final del mes me la compro la del giga necesito nueva memo y nueva psp pa jugar a juegos ke no rulan en la 1.5 hablando de los umds claro ke estan aki llenos de polvo...salu2
7 respuestas