› Foros › Tecnología › Telefonía
TyrantLOL escribió:A mi me gusta mucho el 525(aun no a salido) si tuviera flash la camara... creo que seria el smarthphone perfecto en su gama por calidad precio.Si no lo cojo es por no incluir flash y que a luz del Sol no se ve un carajo.
Los Nokia son caros en si... Si tuviera pasta logicamente me tiraria a por el 920-925 pero tambien por ese precio tengo otras grandes alternativas y mas baratas.
moninpro escribió:Si quieres tintes fotográficos sube al 720, pantalla, fotografía y batería perfecta,
el 525 como dices tiene un giga pero para fotos no vale demasiado y la pantalla tampoco es para echar cohetes.
Si principalmente lo quieres como GPS el 525 es perfecto, barato y fluido.
Si además quieres fotografía sube al 720
Si quieres algo bueno píllate a plazos un 925,,, no te arrepentirás, lo tiene todo
220€ el 820¿? Ya me dirás donde xD.chanquetillo escribió:TyrantLOL escribió:A mi me gusta mucho el 525(aun no a salido) si tuviera flash la camara... creo que seria el smarthphone perfecto en su gama por calidad precio.Si no lo cojo es por no incluir flash y que a luz del Sol no se ve un carajo.
Los Nokia son caros en si... Si tuviera pasta logicamente me tiraria a por el 920-925 pero tambien por ese precio tengo otras grandes alternativas y mas baratas.
el 525 sí ha salido, lo venden en china y otros paises y parece que no va a llegar a europa y usa
se puede comprar x ebay a hong kong o a un tio de california por 140€ envío incluidomoninpro escribió:Si quieres tintes fotográficos sube al 720, pantalla, fotografía y batería perfecta,
el 525 como dices tiene un giga pero para fotos no vale demasiado y la pantalla tampoco es para echar cohetes.
Si principalmente lo quieres como GPS el 525 es perfecto, barato y fluido.
Si además quieres fotografía sube al 720
Si quieres algo bueno píllate a plazos un 925,,, no te arrepentirás, lo tiene todo
al final creo que voy a tirarme a por el 820 que cuesta 220€ y tiene un giga de ram
¿Son nuevos los productos?
Si no se especifica lo contrario, todos los artículos ofrecidos en iElectro.es son nuevos, con embalajes y accesorios originales.
Excepcionalmente, las 3-4 últimas unidades pueden ser productos de exposición en algunos productos. Puedes contactar con nosotros en el 902 196 530 o en clientes@ielectro.es para confirmarlo.
Esas webs son de fiar y aceptan Paypal?chanquetillo escribió:http://www.ielectro.es/product/nokia-lumia-820-blanco
creo que me he equivocao y que el 820 es mucho más caro
creo que va a ser un articulo de exposicion¿Son nuevos los productos?
Si no se especifica lo contrario, todos los artículos ofrecidos en iElectro.es son nuevos, con embalajes y accesorios originales.
Excepcionalmente, las 3-4 últimas unidades pueden ser productos de exposición en algunos productos. Puedes contactar con nosotros en el 902 196 530 o en clientes@ielectro.es para confirmarlo.
http://www.tiendasigloxxi.es/nokia-lumi ... tAodciwAPw
Acabo de mirar y tienes razon, he visto solo quejas asi que fuera .esduti escribió:De valuebasket solo he escuchado hablar mal.
TyrantLOL escribió:A mi me gusta mucho el 525(aun no a salido) si tuviera flash la camara... creo que seria el smarthphone perfecto en su gama por calidad precio.Si no lo cojo es por no incluir flash y que a luz del Sol no se ve un carajo.
Si tuviera presupuesto de sobras me pillaria el 920 o el 925 sin dudas... el 820 es otro pepino.chanquetillo escribió:TyrantLOL escribió:A mi me gusta mucho el 525(aun no a salido) si tuviera flash la camara... creo que seria el smarthphone perfecto en su gama por calidad precio.Si no lo cojo es por no incluir flash y que a luz del Sol no se ve un carajo.
hoy he estao en tienda fisica tocando smartphones y me he dao cuenta que tengo una mano muy pequenna. el de 4.7" no puedo agarrarlo con seguridad y llegar a todos los lados de la pantalla(tenía puesto el antiorrobo) con el 4.5" voy muy justo y con 4" me siento cómodo
creo que voy a tener que descartar el 820, no quiero tener que usar el móvil con dos manos.
así que vuelvo a plantearme el 520. lo de la pantalla se ve mal lo he leido x algunos sitios pero me interesa saber si se ve mal, pero se ve. o si realmente no se ve nada
TyrantLOL escribió:Esas webs son de fiar y aceptan Paypal?chanquetillo escribió:http://www.ielectro.es/product/nokia-lumia-820-blanco
creo que me he equivocao y que el 820 es mucho más caro
creo que va a ser un articulo de exposicion¿Son nuevos los productos?
http://www.tiendasigloxxi.es/nokia-lumi ... tAodciwAPw
Esta tambien tampoco tengo referencias http://www.valuebasket.es/es_ES/mainpro ... L?AF=SHOES
Pueden confirmarme que el producto que van a enviarme es un producto nuevo y precintado?
En su página web he leído lo siguiente:
¿Son nuevos los productos?
El producto que he comprado no especifica que sea de exposición y quedaban 5 unidades cuando he realizado el pedido.
En cuanto me confirmen que se trata de un artículo nuevo y precintado realizaré la transferencia
muchas gracias y un saludo
TyrantLOL escribió:Ya me dices que te responden y como te llega el Nokia.La verdad que ese precio está bien siempre y cuando sea nuevo precintado.Estoy mirando a ver si veo mas referencias de esa web.
esduti escribió:Elegido mejor móvil relación calidad-precio en el Mobile World Congress de Barcelona que acaba de terminar.
Raiben escribió:el 520 creo que lleva here drive con el cual solo puedes descargarte los mapas del pais de tu tarjeta sim.
El 620 que es el que tengo, tiene here drive+, y puedo descargarme gratis los mapas de cualquier pais.
Asi que si vais a usar los mapas para conducir en el extranjero, estaria bien tener en cuenta este detalle.