Es el Panzer Dragon Orta un shooter de autoavance?

Es decir, tipo House of the Dead, donde no controlas para nada el movimineto o avance del personaje si no solo el punto de mira. Si es asi, lo veo muy limitado aunque dados vuestros comentarios lo probare sin dudarlo.

Saludos
puedes moverte adelante-frenar y a los laterales. como las recreativas de navecitas mas o menos. No deverias dejarlo pasar, es una maravilla tecnica y si te gustan los matamta(salvando las distancias), te vas a kedar ciego de tanto jugar :Ð
Escrito originalmente por DreamQ
Si es asi, lo veo muy limitado

Toda la serie siempre ha sido así y es una de las mejores de todos los tiempos.
Bueno ya que me decis que se puede controlar el avance y desplazamiento lateral la cosa cambia bastante. Aunque os digo que yo si que soy un "graphics whore" (y fan de SEGA) y con esa pinta me atrae bastante.
Y rotar la vista 360º y moverte en círculo alrededor de los enemigos finales, etc.
Amo a ver no te confundas, imaginate un tubo y que al rededor esta todo el exterior, tu te puedes mover por ese tubo, pero siempre hacia delante y no puedes salir de ese tubo, pos es eso pero el tubo es transparente XD
Escrito originalmente por Psikonetik
Amo a ver no te confundas, imaginate un tubo y que al rededor esta todo el exterior, tu te puedes mover por ese tubo, pero siempre hacia delante y no puedes salir de ese tubo, pos es eso pero el tubo es transparente XD

Cierto pero en según que puntos si que te puedes "salir del tubo" para entrar en otro XD Léase rutas alternativas :P
7 respuestas