@Lobeznoviejo1982 Esas modificaciones son básicas y los archivos que salen símbolos raros es porque están en un formato diferente y necesitas de esas herramientas externas. Por ejemplo el ETS2 te deja hacer mods y subirlos como WorkShop, los archivos están en formato iis o algo así, necesitas una herramienta para decompilar el archivo, modificar lo que quieras del mod y luego volver a compilar. Alguna vez he modificado alguno para cambiar algún parámetro mal puesto por estar diseñado para versión USA.
Hay miles de juegos con diferentes formas de acceso y modificar. Pero claro, lo que hablaba yo es modificar el juego para añadir funciones que no está preparado para hacer y encontrar cosas que no deberían estar allí. Mirando de modificar parámetros como la vida o stamina o a saber eso lo he hecho en con juegos de PSOne y PSP con el CFW y a veces tocar de forma RAMDOM da resultados interesantes ya que puedes cambiar también velocidad del personaje o animaciones, también puedes hacer que la consola pete
@Hola Men No me meto en ninguna parte, simplemente aparecen agujeros de seguridad en alguna parte y se filtra en un servidor. Es como que en EOL les hacen un ataque y les sacan todos los mails y contraseñas de los usuarios. Esa lista acaba en un servidor de la zona negra de internet y ya te han jodido si usas esa contraseña en otras partes y el mail, a menos que lo elimines y hagas uno nuevo no tendrás nada que hacer para evitar que te lleguen esos mails. Y me jode porque aunque bloquee el remitente la dirección son números(a)números.com así que no sirve de nada.
¿Igual destacas Steam por algún motivo en concreto? He dicho que intentan acceder con esa contraseña en diferentes lugares que uso el mismo mail, no que me hayan logrado acceder a la cuenta de Steam u otras. De momento solo han logrado accederme a unos pocos sitios y de eso hace años, de mucho antes de tener Steam.
Hotmail dos veces, no había smartphones ni inicio en dos pasos así que era normal que pasara en algún momento. Facebook una vez porque usaba misma pass para todo. Taringa pues mira, ni se por que me hice cuenta en este sitio pero en este caso fue hackeo al servidor y aquí se filtro la primera pass la cual deje de usar en cuanto salio la noticia y que luego me atacaron años despues (a inicio de este año), luego la segunda que es ahora que me atacan fue con el hackeo de Gmail si no voy mal, usaba la misma pass para outlook y gmail, gmail lo borre y outlook cambie la pass y bueno, esta mañana me encontré dos mails más de que tienen mi pass y me quieren cobrar x bitcoins y viendo que insisten tanto supongo que solo son unos pesados o es un bot que intenta e intenta sin parar. Otros intentos fueron Uplay y Epic (para el UDK) y lo lograron, Ubi bloqueo la cuenta un tiempo y luego restableció y Epic me dijo un "te jodes" con la excusa de que tal vez soy yo el hacker que intenta robar la cuenta diciendo que soy el dueño (son tontos ya que es el mismo email y avise de los accesos... nada, a tomar por culo, por eso les tengo tanto odio, no por la tienda de juegos).
En Steam lo intentan pero fallan porque ni tienen la pass ni el código de Steam Guard, lo que me preocupa es que lo intenten muchas veces seguidas ya que VALVe no es flexible con esto y basta que lo intenten muchas veces para que VALVe bloquee la cuenta con un "actividad sospechosa" o algo así y ya te quedas sin nada, a un compañero le paso, le intentaron acceder muchas veces y de un día para otro la cuenta bloqueada y así sigue después de tantos años, es una putada. Aparte me agregan muchas personas que no conozco de nada y es gente que intenta engañarte para robarte el inventario y te mandan enlaces que con darles ya te roban todos los datos de Steam, ojo con eso que a mi me han llegado un par de veces de amigos que les han pillado despistados y les roban las cuentas y luego te empiezan a mandar spam a saco con eso de "mira está captura: url" y claro, si no estas al loro te pillan desprevenido y le pulsas y ya estás jodido. Por suerte me avisaron antes de que me llegara el link por chat y enseguida elimine la cuenta de amigos, estos creo que tampoco lograron recuperar la cuenta. Es que VALVe ya lo dice en el F.A.Q. si pasa algo no son nada flexibles y te aguantas pase lo que pase.
-----
A ver, si a alguien le llega el mail de que te "Save you - pass" por tener el pass no hagáis ni caso, no han entrado al PC ni han obtenido nada, simplemente es un mail de Phisihing para intentar robarte tus datos y pasta, de hecho ya te pasa links falsos para crearte una cartera de bitcoins, un banco donde guardarlos, un sitio donde comprarlos y otro para hacer la transferencia. Vamos todo un montaje, algunos caen en la trampa y pagan, con razón, ves una pass y dices OH mierda... ¡NI CASO! SON FALSOS, tienen la pass porque se ha filtrado en algún punto pero si tienes precaución no debería ser un problema.