es el pgr2 el juego de coches mas jugado del live?

los demas no lo se ein? pero en el project españoles habemos muchos jugando [oki] (esa jugabilidad)y giris pa ke contar hay un huevo y parte del otro,si alguien le gusta este juego y me kiere agregar pues palante,cuantos mas seamos mejor :) gamertag:infineon
hasta que salga forza será el rey de los juegos de coche ;)
yo juego de vez en cuando y la verdad es k me pego unas risas increibles. Haber si nos vemos

Gt: breiko
venga breiko esta tarde te agregare [fumando] ,el forza graficamente pinta muy bien,otro factor fundamental es el manejo,y ese no lo sabemos como sera, ein? hasta ke lo saken a la venta
se de gente k lo ha probado (la ultima beta, no la k corre por internet) y dicen k es increible (yo por desgracia no pude ir a probarlo, ya k no me iba bien el dia ni los aviones con el trabajo cawento )
Pues el ralli no te lo debes perder. Lastima esos 4 jugadores. A partir de ahi ya ves cartelitos en vez de coches cawento

Punto debil del juego, el project son las risas con españoles y mini-saleens XDXD

Saludos!
oye raptor hace unas semanas tu me echaste Oooh de una partida de halo2 no?estabais solo 3 personas rojunper,torkia y tu ,entro saludo y paun me echas cagando ostias y luego seguidamente partida cerrada [noop] ese mal rollito no me gusto nada
yo tmb juego bastante ultimamente o que pasa es ke no me encuentro con nadie del pais :S, solo guiris, haber si alguien me agrega :D

mi gt: dalok
bueno pos yo agregaree a estos dos paisanos catalanoparlantes [amor] : infineon i dalok, ahora pronto me metere a jugar,

espero que no jugueis como el resot que para adelantar solo saben ehcarte de la pista o estamparte por detras en cada curva. mi gamtrag : Roger ********
Pues yo prefiero el Toca 2.

El PGR2 la mayoria de las veces gana el que sale mejor parado de un choque.... te chocas y no se rompe el coche.. vamos una hostia a 200 KM/h y sigue el coche tal cual.
A veces gana hasta el que va dandose en todos lados y no pisa nunca el freno

El Toca... si te pasas en las curvas.. adios....
Ademas de poder utilizar el intercomunicador.

Eso si que son risas en el Kai
breiko no he podido agregarte tienes la lista llena,ahora ke lo pienso a lo mejor a mi tanbien me pasa lo mismo ein? ahora mismo borrare a algunos de los ke hace meses ke no los veo [angelito] ,ah dalok trankilo por eso yo suelo jugar linpio,a no ser ke me jodan varias veces entonces me cago en to lo ke se menea [enfado1] pero bueno lo reviento y santas pascuas [looco]
Ha descendido muuuuuuucho la gente que juega al PGR2. Antes me acuerdo que estaba casi medio pais en el juego [mad]
El Toca como dice mateox es mas realista, pero tambien tienes que estar tiempo para dominar algun coche y hay mucha distincion entre los que coges

Nekso por cierto, ahora que leo tu post: o teniamos reto o ibamos a echar un minorclan. Desde luego que te avisaria porque yo no echo a la peña por gusto, y menos cuando son españoles [ok]
yo tambien juego. mi gametag, como dice en mi firma es Carlian

por ejmplo ahora voy a darle un poquito [poraki]
Corky82 escribió:yo tambien juego. mi gametag, como dice en mi firma es Carlian

por ejmplo ahora voy a darle un poquito [poraki]

ya te acepte como amigo, ya jugaremos
mateox escribió:Pues yo prefiero el Toca 2.

El PGR2 la mayoria de las veces gana el que sale mejor parado de un choque.... te chocas y no se rompe el coche.. vamos una hostia a 200 KM/h y sigue el coche tal cual.
A veces gana hasta el que va dandose en todos lados y no pisa nunca el freno

El Toca... si te pasas en las curvas.. adios....
Ademas de poder utilizar el intercomunicador.

Eso si que son risas en el Kai
ke va mateox al project generalmente gana kien juega mejor,esos ke tu dices ke van de lado alado y dandonse en todas las curvas kedan casi sienpre los ultimos,alguna vez se les aparece la virgen y ganan pero es mu rarooooo,raroooooo [carcajad] lo,ke mas mola es jugar linpio [fies] para jugar a los coches de choke el juego adecuado es el burn out3
oye si vais a jugar agregadme (x jakal x) aunque soy bastante malo ;D
15 respuestas