› Foros › Multiplataforma › General
Machinicle escribió:Gooler escribió:La cuestión es ¿no crees que si nadie pagara subscripciones online las compañías volverían a ofrecer los juegos con online gratuíto?
Si, volverian a ofrecerlo de forma gratuita, ahora, no crees que eso joderia un buen tiempo a la gente que paga por el online? vamos es pedirles que renuncien a algo que les gusta y no les afecta el pago para el beneficio de los demas
Ya lo dije antes, hacer mencion de los problemas esta bien para intentar hacer conciencia, pero andarse cagando en la gente porque no hacen las cosas como uno quiere es estupido
Saintkueto escribió:El fin justifica los medios. Si los tíos que quieren pagar el online son una minoría y se pasan un par de años jugando con otros 5 tíos para luego conseguir que pasen a ser millones de jugadores al poner online gratuito por mi que se vayan fastidiando
javier_himura escribió:Saintkueto escribió:El fin justifica los medios. Si los tíos que quieren pagar el online son una minoría y se pasan un par de años jugando con otros 5 tíos para luego conseguir que pasen a ser millones de jugadores al poner online gratuito por mi que se vayan fastidiando
Pero eso vale también para los demás, los que paguen cosas que no te gustan si consideran que vale la pena pagarlo para su experiencia de juego están haciendo correcto por mucho que te veas perjudicado tu por no disponer de online gratuito de calidad. La gente solo debe preocuparse de su experiencia de juego, la experiencia de juego del resto de personas no es su problema. Cúando alguien decide pagar o no pagar un producto cuando piensa que esa decision mejora su experiencia de juego esta haciendo lo correco, aunque esa decision signifique joder la experiencia de otros a los que no les gusta, y esto es igual de valido tanto para ti, que quieres que se acabe el online de pago como para los que no quieren esa final y pagan el online de pago.
triki1 escribió:A mi ni me jode ni me deja de joder, si la gente compra/utiliza esas cosas en determinados juegos es su problema, si luego la compañia aplica esas politicas e implementa DRM, DLCs a mansalva a mi me da igual, no compro esos juegos y santas pascuas, lo que sobra es oferta para satisfacerte en este mundillo......por lo menos en PC.
NaN escribió:triki1 escribió:A mi ni me jode ni me deja de joder, si la gente compra/utiliza esas cosas en determinados juegos es su problema, si luego la compañia aplica esas politicas e implementa DRM, DLCs a mansalva a mi me da igual, no compro esos juegos y santas pascuas, lo que sobra es oferta para satisfacerte en este mundillo......por lo menos en PC.
esto me recuerda a los paises que se aislan del resto ignorando conflictos ajenos, hasta que les llaman a la puerta....para traerles el problema a domicilio.
Basicamente la mediocreidad complacida y encima presumida ajena nos termina por salpicar a todos, tarde o temprano, incluso en PC.
Y no, no soy partidario de ir prohibiendo y machacando con leyes, simplemente el consumidor deberia de informarse un poquito mas antes de hacer una compra, porque a todas luces hay situaciones que rozan la estafa. Del mismo que a votar se va leido, a comprar se va informado, cuando uno compra no solo se lleva el producto, sino que le entrega el mensaje a la compañia de que eso es el camino a seguir que siga asi.
Moraydron escribió:NaN escribió:triki1 escribió:A mi ni me jode ni me deja de joder, si la gente compra/utiliza esas cosas en determinados juegos es su problema, si luego la compañia aplica esas politicas e implementa DRM, DLCs a mansalva a mi me da igual, no compro esos juegos y santas pascuas, lo que sobra es oferta para satisfacerte en este mundillo......por lo menos en PC.
esto me recuerda a los paises que se aislan del resto ignorando conflictos ajenos, hasta que les llaman a la puerta....para traerles el problema a domicilio.
Basicamente la mediocreidad complacida y encima presumida ajena nos termina por salpicar a todos, tarde o temprano, incluso en PC.
Y no, no soy partidario de ir prohibiendo y machacando con leyes, simplemente el consumidor deberia de informarse un poquito mas antes de hacer una compra, porque a todas luces hay situaciones que rozan la estafa. Del mismo que a votar se va leido, a comprar se va informado, cuando uno compra no solo se lleva el producto, sino que le entrega el mensaje a la compañia de que eso es el camino a seguir que siga asi.
Comparando el mundo de los servicios de pago en articulos de lujo con la politica mundial,muy bien si,es casi lo mismo xD.
Es lo mismo votar que ir a comprar un articulo de lujo?Estamos locos o que?Claro que hay que ir informado a comprar,pero y si la gente ya va informada?Y si a la gente le parece bien lo que paga a cambio de lo que le ofrecen?
A parte que,si que es verdad que la gente tiene que estar informada con lo que compra,por eso existen foros y dependientes en las tiendas(que sean mejores o peores consejeros ya es otra cosa),pero otro problema es que no todo el mundo tiene ni el mismo tiempo ni ganas en informarse y luego el tema de cuando se compra algo para regalarlo.
Saintkueto escribió:Pero por un capricho estan jodiendo al resto del planeta.
Saintkueto escribió:Pero tener que pagar para jugar en linea no es algo que vaya a mejorar absolutamente nada.
Saintkueto escribió:No es como un DLC que me da igual si te lo compras o no, a mi eso no me afecta.
Pero vamos a ver, no se si es que no me estoy enterando o que es lo que pasa, pero realmente estáis diciendo que habrá gente que:
Opción a: X servicio - pagando
Opción B: X servicio - gratis
¿Prefieren la opción a?
Si me dijerais que la opción a es x servicio y la opción b y servicio con ciertas mejoras respecto a x, lo entendería, pero...
20dollars escribió:Obviamente SI
- Gente comprando dlcs y mas dlcs
- gente quejandose de la dificultad de juegos faciles
- gente pidiendo cada vez juegos mas sencillos y con menos complicaciones, todo mas casualizado.
- Pagando por un online y encima de menor calidad
Las compañias no se han cargado nada, se lo ha cargado el publico con sus nulas exigencias.
javier_himura escribió:Pero vamos a ver, no se si es que no me estoy enterando o que es lo que pasa, pero realmente estáis diciendo que habrá gente que:
¿Prefieren la opción a?
Si me dijerais que la opción a es x servicio y la opción b y servicio con ciertas mejoras respecto a x, lo entendería, pero...
Muy bonito pero la realidad no es esa.
La realidad es que depende del sistema que tengas existe un sistema u existe otro. No hay no hay opciones.
Si juegas en consola solo tienes la opcion B, y si juegas en PC tienes la opcion A , aunque en algunos juegos solo la B (Ejemplo algunos MMO)
Lo que piden algunos es que la gente donde solo hay opcion B ( consolas por ejemplo) deja de pagar y por tanto renuncie a tener ningun online para que asi la compañia lo cambie y haya opcion A. Claro que todos preferirian que haya opcion A solo, pero la cuestion es que hay muchos que no les supone tanto esfuerzo pagar por el online por lo que no van a renunciar permanentemente a tener online por una remota posibilidad de que desaparezca el online de pago
jordete escribió:Ese consumidor ignorante, que se gasta 150€ en un juego sin poseer un mínimo de información sobre lo que está haciendo es lo que nos jode a todos.
jordete escribió:Antes para desbloquear personajes, mapas o armas solo se requería JUGAR. Ahora se requiere PAGAR. Dicho de otro modo, ya no existen recompensas por completar el juego, solo se necesita una mayor cartera. Vale sí, tenemos logros y trofeos pero parecen palmaditas en la espalda comparados con las recompensas de antes.
Antes, un juego completo y recién salido ¿cuánto nos costaba? ¿10.000 pesetas? Ahora un juego completo puede superar los 120€. No estoy en contra de los DLC's, dado que siempre hay compañías y juegos que son excepciones y ofrecen buenos DLC'S, pero juegos como Assassin's Creed II y sus famosos DLC's que originalmente iban a estar incluidos en el juego o los mapas de COD MW que son la misma mierda, y aún así el populacho ignorante los compra.
Ese consumidor ignorante, que se gasta 150€ en un juego sin poseer un mínimo de información sobre lo que está haciendo es lo que nos jode a todos.
squall 18 escribió:javier_himura escribió:Pero vamos a ver, no se si es que no me estoy enterando o que es lo que pasa, pero realmente estáis diciendo que habrá gente que:
¿Prefieren la opción a?
Muy bonito pero la realidad no es esa.
La realidad es que depende del sistema que tengas existe un sistema u existe otro. No hay no hay opciones.
Si juegas en consola solo tienes la opcion B, y si juegas en PC tienes la opcion A , aunque en algunos juegos solo la B (Ejemplo algunos MMO)
Lo que piden algunos es que la gente donde solo hay opcion B ( consolas por ejemplo) deja de pagar y por tanto renuncie a tener ningun online para que asi la compañia lo cambie y haya opcion A. Claro que todos preferirian que haya opcion A solo, pero la cuestion es que hay muchos que no les supone tanto esfuerzo pagar por el online por lo que no van a renunciar permanentemente a tener online por una remota posibilidad de que desaparezca el online de pago
Es que te has enrollado mucho y te has liado con a y b para decir algo que ni por asomo es así xD.
No hay opción solo B en consola. Se ha visto la opción A en ps3 mismamente, así que obviamente, descarto el resto de la explicación.
jordete escribió:Antes para desbloquear personajes, mapas o armas solo se requería JUGAR. Ahora se requiere PAGAR. Dicho de otro modo, ya no existen recompensas por completar el juego, solo se necesita una mayor cartera. Vale sí, tenemos logros y trofeos pero parecen palmaditas en la espalda comparados con las recompensas de antes.
Antes, un juego completo y recién salido ¿cuánto nos costaba? ¿10.000 pesetas? Ahora un juego completo puede superar los 120€. No estoy en contra de los DLC's, dado que siempre hay compañías y juegos que son excepciones y ofrecen buenos DLC'S, pero juegos como Assassin's Creed II y sus famosos DLC's que originalmente iban a estar incluidos en el juego o los mapas de COD MW que son la misma mierda, y aún así el populacho ignorante los compra.
Ese consumidor ignorante, que se gasta 150€ en un juego sin poseer un mínimo de información sobre lo que está haciendo es lo que nos jode a todos.
jordete escribió:Antes, un juego completo y recién salido ¿cuánto nos costaba? ¿10.000 pesetas? Ahora un juego completo puede superar los 120€.
rokyle escribió:jordete escribió:Ese consumidor ignorante, que se gasta 150€ en un juego sin poseer un mínimo de información sobre lo que está haciendo es lo que nos jode a todos.
Estoy 100% contigo. Pero a la vez...creo que actualmente es gracias a ese consumidor ignorante que siguen haciendo juegos. Hacer un juego hoy es muy costoso.
rokyle escribió:Ah, eso si, INDEFENDIBLE lo de hacer que contenido en mi disco sea DLC. IN-DE-FEN-DI-BLE, Todos los demás tipos de DLC yo los considero "un extra" que no necesito (excepto los de Mass Effect pero por fanboyismo).
Wence-Kun escribió:Hombre, una de las diferencias es que lo que está en el disco no es ni DLC, es un contenido que ya venía en el disco y cobran por desbloquearlo, muy distinto al concepto de DLC que nos vendían el cual es contenido extra posterior a la salida del juego con la intención de mejorar la experiencia de juego. Ahora incluso anuncian antes el DLC que el jodido juego y la gente aplaude.
Pocas son las compañías que legítimamente se ponen a programar y sacar DLCs después de la salida del juego o que se lo curran tanto para que valga la pena comprar. Rockstar le da una buena patada a casi todos en calidad en este aspecto.
bas escribió:rokyle escribió:Ah, eso si, INDEFENDIBLE lo de hacer que contenido en mi disco sea DLC. IN-DE-FEN-DI-BLE, Todos los demás tipos de DLC yo los considero "un extra" que no necesito (excepto los de Mass Effect pero por fanboyismo).
Me parecen tan defendibles o atacables como los DLC no incluidos en el disco. ¿En base a qué unos los valoras como un extra innecesario y los otros no?
rokyle escribió:bas escribió:rokyle escribió:Ah, eso si, INDEFENDIBLE lo de hacer que contenido en mi disco sea DLC. IN-DE-FEN-DI-BLE, Todos los demás tipos de DLC yo los considero "un extra" que no necesito (excepto los de Mass Effect pero por fanboyismo).
Me parecen tan defendibles o atacables como los DLC no incluidos en el disco. ¿En base a qué unos los valoras como un extra innecesario y los otros no?
En que un tipo YA LO HE PAGADO (está en el disco) y me obligan a pagar otra vez por algo que ya poseo y el otro tipo es contenido "extra" externo al disco que yo he comprado.
fedter escribió:A ver tan fácil de entender como que si están en el disco ya no tienen ni la presunción de inocencia, no es que hayan estado currando desde que entra en fase gold hasta que nos llega a las tiendas que pueden pasar algunos meses, es que directamente deciden suprimir para cobrar después.
Moraydron escribió:fedter escribió:A ver tan fácil de entender como que si están en el disco ya no tienen ni la presunción de inocencia, no es que hayan estado currando desde que entra en fase gold hasta que nos llega a las tiendas que pueden pasar algunos meses, es que directamente deciden suprimir para cobrar después.
Pues entonces estamos ante el mismo caso de DLC que se anuncia junto el lanzamiento del juego,o un DLC que cuenta el final de un juego o rellena un punto importante de la trama.En todos esos casos,la empresa de forma premeditada,mutila el juego para que no lo tengamos al 100% desde el principio.
Un saludo.
fedter escribió:deciden suprimir para cobrar después
fedter escribió:Sobre el DLC que te cuenta el final de un juego, me podéis dar al menos 5 ejemplos de juegos que el final haya sido por dlc? es que mira que os mola inventar.
squall 18 escribió:Es que te has enrollado mucho y te has liado con a y b para decir algo que ni por asomo es así xD.
No hay opción solo B en consola. Se ha visto la opción A en ps3 mismamente, así que obviamente, descarto el resto de la explicación.
javier_himura escribió:Yo me se un ejemplo de final en DLC: Prince of Persia.
fedter escribió:javier_himura escribió:Yo me se un ejemplo de final en DLC: Prince of Persia.
Cual? el de dibujitos?
javier_himura escribió:squall 18 escribió:Es que te has enrollado mucho y te has liado con a y b para decir algo que ni por asomo es así xD.
Estamos en las mismas, no hay opcion de no pagar en Xbox360, ni en Xbox One ni en PS4 ahora mismo.
squall 18 escribió:Bueno, pero eso ya lo achacamos al conformismo de cada uno.
En su dia no habia opcion de que la Xone fuera a jugar sin hacer un chequeo cada 24 horas, no habia opcion y iba a ser algo obligatorio.
Y mira a dia de hoy.
A ver, yo entiendo que haya gente que se conforme y piense "bueno, no es muy caro y lo pago". Pero pensar que como no existe esa oferta, no hay posibilidad de que algun dia exista, me parece muy triste. No se, es de agachar la cabeza y tragar si o si.
squall 18 escribió:javier_himura escribió:squall 18 escribió:Es que te has enrollado mucho y te has liado con a y b para decir algo que ni por asomo es así xD.
Estamos en las mismas, no hay opcion de no pagar en Xbox360, ni en Xbox One ni en PS4 ahora mismo.
Bueno, pero eso ya lo achacamos al conformismo de cada uno.
En su dia no habia opcion de que la Xone fuera a jugar sin hacer un chequeo cada 24 horas, no habia opcion y iba a ser algo obligatorio.
Y mira a dia de hoy.
A ver, yo entiendo que haya gente que se conforme y piense "bueno, no es muy caro y lo pago". Pero pensar que como no existe esa oferta, no hay posibilidad de que algun dia exista, me parece muy triste. No se, es de agachar la cabeza y tragar si o si.
DJ Deu escribió:Con un mercado totalmente consumista y hedonista a ultranza que esperais?
Solo hay que ver la inteligencia general del mundo, que tipo de vídeos son los más vistos en youtube?, La gran masa es subnormal y la mayoría de los consumidores, también.
fedter escribió:¿Es el pobre criterio del consumidor lo que nos jode a todos?
No,simplemente es querer que otros mantengan mi chiringuito.
Más de 200 juegos pasados esta gen, jugando siempre a novedades y no pagando nunca más de 30 euros salvo 7/10 juegos en toda la generación( juegos nintendo la mayoría) que he pagado más, y por supuesto la mayoría por debajo de esos 30 euros, no he pagado online, no he visto dlcs ni siquiera necesarios salvo en 2 juegos AC y ME, los cuales solo me jodieron el motivo de la muerte de dicha chica en AC y el dlc que explica el comienzo de ME3 y por supuesto el dlc que añade información muy relevante sobre los leviatan. Pero bueno, teniendo en cuenta que la media a esos juegos fueron fácil 40 horas por juego, pues como que me cabreo menos y por supuesto no considero que hayan sido lo normal en lo que he jugado de la generación.
Esta generación si sigo con ps4, teniendo mi ps3 y vita, con 60/70 juegos al año por 37 euros al año, puedo gritar bien alto que quiero que me timen más. Y si decido pasarme a PC pues eso, ventajas que todos ya conoceréis.
Para mi la industria esta de puta madre, no me gasto más dinero que en nes, snes,n64, ps2/gc que han sido mis consolas anteriores y si puedo asegurar que juego a más con menos dinero
Reakl escribió:fedter escribió:¿Es el pobre criterio del consumidor lo que nos jode a todos?
Y fin de la cita. Se puede decir más alto.
Hay mucha gente que se cree que los demás tienen que trabajar para ellos. Pero luego no les mola cuando esa misma gente trabajan para otros. Si hay algo que debe dar miedo de verdad en cualquier ámbito de la vida es tolerar el pensamiento único. Porque se está muy bien cuando ese pensamiento es el tuyo, pero no gusta tanto cuando es el ajeno. La suerte que tenemos es que podemos elegir, y todo aquel que protesta porque las empresas no trabajan para su gusto exclusivo no es consciente de la suerte que tienen de que esto sea así. Tenemos juegos triple A, juegos indie, juegos casuales, juegos domésticos, juegos sociales, juegos generales, y dentro de ellos con cientos de géneros para poder elegir. Cada persona puede tomar el juego que le de la gana. No se como eso puede ser malo. Sí, alguno dice que si no hubiese juegos casuales, domésticos o sociales habría más del que a él le gusta, al igual que yo podría decir que si todos desarrollasen juegos de plataformas habría más juegos para mi. Suerte que no trabajan para mi.
Reakl escribió:Sí, alguno dice que si no hubiese juegos casuales, domésticos o sociales habría más del que a él le gusta, al igual que yo podría decir que si todos desarrollasen juegos de plataformas habría más juegos para mi.
Knight escribió:Respuesta a la pregunta del hilo: SI.
Si cuando salieron los primeros DLC, los primeros parches para arreglar juegos sin acabar y los primeros pay to win la gente no hubiera tragado, ahora no estariamos como estamos.
Más de 200 juegos pasados esta gen, jugando siempre a novedades y no pagando nunca más de 30 euros salvo 7/10 juegos en toda la generación( juegos nintendo la mayoría) que he pagado más, y por supuesto la mayoría por debajo de esos 30 euros, no he pagado online, no he visto dlcs ni siquiera necesarios salvo en 2 juegos AC y ME, los cuales solo me jodieron el motivo de la muerte de dicha chica en AC y el dlc que explica el comienzo de ME3 y por supuesto el dlc que añade información muy relevante sobre los leviatan. Pero bueno, teniendo en cuenta que la media a esos juegos fueron fácil 40 horas por juego, pues como que me cabreo menos y por supuesto no considero que hayan sido lo normal en lo que he jugado de la generación.
Esta generación si sigo con ps4, teniendo mi ps3 y vita, con 60/70 juegos al año por 37 euros al año, puedo gritar bien alto que quiero que me timen más. Y si decido pasarme a PC pues eso, ventajas que todos ya conoceréis.
Para mi la industria esta de puta madre, no me gasto más dinero que en nes, snes,n64, ps2/gc que han sido mis consolas anteriores y si puedo asegurar que juego a más con menos dinero