› Foros › Multiplataforma › General
Tijuet escribió:El problema es que cada vez es más complicado "a simple vista" ver mejoras. Hemos llegado a un nivel de fotorreslismo o de detalles que cuesta cada vez más ver un salto grande.
LostsoulDark escribió:Para un cambio mas bruto, al menos en juegos de mundo abierto se necesita que la IA avance, no esperemos que un estudio le dedique miles de horas y millones de recursos humanos y monetarios a poner aves, insectos, manchas en cada ventana, plantas diferentes, rasgos y comportamientos en cada habitante para que la gente al fin prefiera jugar Fornite.
Hoy mismo lo estamos viendo muchos estan mas enfocados a tirarle mierda a FH5 que a ver sus virtudes, ojala sepamos algun dia cuanto costo este desarrollo pero seria interesante saber que juegan los que lo critican a ver si son tan exquisitos en todos los casos con sus exigencias.
carlosniper escribió:Todos los saltos de generación se lee lo mismo
Tijuet escribió:LostsoulDark escribió:Para un cambio mas bruto, al menos en juegos de mundo abierto se necesita que la IA avance, no esperemos que un estudio le dedique miles de horas y millones de recursos humanos y monetarios a poner aves, insectos, manchas en cada ventana, plantas diferentes, rasgos y comportamientos en cada habitante para que la gente al fin prefiera jugar Fornite.
Hoy mismo lo estamos viendo muchos estan mas enfocados a tirarle mierda a FH5 que a ver sus virtudes, ojala sepamos algun dia cuanto costo este desarrollo pero seria interesante saber que juegan los que lo critican a ver si son tan exquisitos en todos los casos con sus exigencias.
Ahi, ahi. Tirando la puyita de turno sin venir a cuento.
No tiene nada que ver lo de tirar mierda al FH5 o a lo que juegan dichos usuarios con lo que se intenta debatir aquí.
Pero oye, si aso te sientes a gusto...
Saludos.
carlosniper escribió:Todos los saltos de generación se lee lo mismo
dinodini escribió:Tijuet escribió:El problema es que cada vez es más complicado "a simple vista" ver mejoras. Hemos llegado a un nivel de fotorreslismo o de detalles que cuesta cada vez más ver un salto grande.
Eso no es así, yo veo los FPS y aún están a años luz de ver lo mismo que se ve en el mundo real. Si hasta siguen pareciendo dibujos de comic, fíjate lo lejos que estamos de la realidad.
Entre estas caras y cuerpos y los de una persona real, hay un abismo.
dinodini escribió:Tijuet escribió:El problema es que cada vez es más complicado "a simple vista" ver mejoras. Hemos llegado a un nivel de fotorreslismo o de detalles que cuesta cada vez más ver un salto grande.
Eso no es así, yo veo los FPS y aún están a años luz de ver lo mismo que se ve en el mundo real. Si hasta siguen pareciendo dibujos de comic, fíjate lo lejos que estamos de la realidad.
Entre estas caras y cuerpos y los de una persona real, hay un abismo.
Vdevendettas escribió:
Yo veo lo que hay en PS5 y Xbox Series y la verdad, no estoy NADA impresionado.
¿Os pasa parecido o estoy solo en esta opinión?
katatsumuri escribió:Pero a ver, que aún no hay juegos de nueva generación, y lo del ssd con the medium o ratchet es por el diseño de niveles, no tiene nada que ver en lo visual, es un pequeño ejemplo de lo que podrán hacer al diseñar niveles.
Aún quedan muchas cosas por ver, el poder de la nube de microsoft con más juegos, toda la nueva tecnología de unreal engine 5, las nuevas apis de deep learning que ayudan en muchos aspectos al desarrollo, etc... Todo eso aún está por ver.
Feroz El Mejor escribió:Es que Switch es de novena generacion y quien diga lo contrario, esta diciendo que Wii U es de septima y Wii de sexta.
Y a saber que dirian ya de DS y 3DS.
Tijuet escribió:Feroz El Mejor escribió:Es que Switch es de novena generacion y quien diga lo contrario, esta diciendo que Wii U es de septima y Wii de sexta.
Y a saber que dirian ya de DS y 3DS.
Que a Nintendo se la soplan las generaciones y van a su bola, basicamente
Saludos.
Feroz El Mejor escribió:Si hablamos de la potencia si, pero para mi la definicion de generacion de consolas no va ligada a la potencia, si no a que una consola sustituye por completo a la anterior.
Wii sustituyo a GameCube, Wii U a Wii y Switch a Wii U, para mi hay un salto generacional en cada una de ellas, aunque Wii sea una GameCube 1.5 y Switch una Wii U 1.1.
nanoxxl escribió:Feroz El Mejor escribió:Si hablamos de la potencia si, pero para mi la definicion de generacion de consolas no va ligada a la potencia, si no a que una consola sustituye por completo a la anterior.
Wii sustituyo a GameCube, Wii U a Wii y Switch a Wii U, para mi hay un salto generacional en cada una de ellas, aunque Wii sea una GameCube 1.5 y Switch una Wii U 1.1.
Es que la switch sustituye a la wiiu y a la 3ds , realmente más a la 3ds que a la wiiu .
Al fin al cabo es una portátil que sin el dock no se puede conectar a la TV , en la switch lite no se puede .
Otra cosa es que Nintendo no quiera reconocer que la switch a sustituido poco a poco a la 3ds .
Feroz El Mejor escribió:nanoxxl escribió:Feroz El Mejor escribió:Si hablamos de la potencia si, pero para mi la definicion de generacion de consolas no va ligada a la potencia, si no a que una consola sustituye por completo a la anterior.
Es que la switch sustituye a la wiiu y a la 3ds , realmente más a la 3ds que a la wiiu .
Al fin al cabo es una portátil que sin el dock no se puede conectar a la TV , en la switch lite no se puede .
Otra cosa es que Nintendo no quiera reconocer que la switch a sustituido poco a poco a la 3ds .
No, Switch ha sustituido a Wii U de primeras y de segundas.
Mas que nada porque el mismo dia que salio Switch, salio el ultimo juego de Wii U hecho por Nintendo.
Nintendo empezo a promocionar a Switch de salida como "la sobremesa que puedes sacar a la calle" o algo similar.
Los precios son de sobremesa (60-70€) en lugar de portatil (40-45€).
La mayoria de juegos nuevos que han sacado son juegos que se ven mas en las sobremesas de Nintendo, que en las portatiles de Nintendo.
Y por otra parte, a 3DS la aniquilo la gente evitando comprar los juegos que salian despues de Switch, a pesar de que hubo bastantes novedades cuidadas, que al poco fueron convirtiendose en proyectos mas pequeños (ports y remakes) y aun asi la gente no supo apreciar lo que Nintendo pretendia hacer ahi (usar a 3DS como consola complementaria y sacar proyectos mas baratos de desarrollar).
Switch ha sustituido a ambas, pero de primeras sustituyo a Wii U, pero a la consola la tratan de sobremesa, que la Lite no tenga modo televisor no quiere decir que no este enfocado a la sobremesa, porque como funciona todo, dan a entender que Lite es un modelo que han sacado para tener algo barato que vender, como paso durante la generacion de 3DS que sacaron la 2DS.
De todos modos, Switch es de novena generacion, sustituya a Wii U o a 3DS, es eso, la sucesora de ambas. Y es lo mejor para todos, tener todos los juegos de Nintendo en una consola en lugar de tenerlos divididos en dos, asi hay mas clientes potenciales para los juegos y es mas dificil que la caguen con el marketing como paso en Wii U, que la mayor parte del publico casual se creia que era una Wii con un mando nuevo.
mocolostrocolos escribió:Feroz El Mejor escribió:nanoxxl escribió:Es que la switch sustituye a la wiiu y a la 3ds , realmente más a la 3ds que a la wiiu .
No, Switch ha sustituido a Wii U de primeras y de segundas.
Mas que nada porque el mismo dia que salio Switch, salio el ultimo juego de Wii U hecho por Nintendo.
Nintendo empezo a promocionar a Switch de salida como "la sobremesa que puedes sacar a la calle" o algo similar.
La mayoria de juegos nuevos que han sacado son juegos que se ven mas en las sobremesas de Nintendo, que en las portatiles de Nintendo.
Y por otra parte, a 3DS la aniquilo la gente evitando comprar los juegos que salian despues de Switch, a pesar de que hubo bastantes novedades cuidadas, que al poco fueron convirtiendose en proyectos mas pequeños (ports y remakes) y aun asi la gente no supo apreciar lo que Nintendo pretendia hacer ahi (usar a 3DS como consola complementaria y sacar proyectos mas baratos de desarrollar).
Switch ha sustituido a ambas, pero de primeras sustituyo a Wii U, pero a la consola la tratan de sobremesa, que la Lite no tenga modo televisor no quiere decir que no este enfocado a la sobremesa, porque como funciona todo, dan a entender que Lite es un modelo que han sacado para tener algo barato que vender, como paso durante la generacion de 3DS que sacaron la 2DS.
De todos modos, Switch es de novena generacion, sustituya a Wii U o a 3DS, es eso, la sucesora de ambas. Y es lo mejor para todos, tener todos los juegos de Nintendo en una consola en lugar de tenerlos divididos en dos, asi hay mas clientes potenciales para los juegos y es mas dificil que la caguen con el marketing como paso en Wii U, que la mayor parte del publico casual se creia que era una Wii con un mando nuevo.
Mejor explicado, imposible.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Feroz El Mejor escribió:No, Switch ha sustituido a Wii U de primeras y de segundas.
Ps5 no sustituye a PS4 por que siguen saliendo juegos en PS4 .......
Feroz El Mejor escribió:Es distinto, PS5 tiene retrocompatibilidad con PS4 y si no me equivoco, mejora el rendimiento de forma nativa de todos los juegos de PS4.
¿Que los de Sony son unos chapuzas y no hay practicamente exclusivos de PS5? Pues si. Pero tarde o temprano cerraran el grifo de PS4 y sacan en exclusiva para PS5.
Nintendo por otra parte fue mas clara, cerrando el grifo de golpe, Sony como PSVita se la pego fuerte, no les queda otra que tirar de PS4, eso y que no pueden fabricar suficientes PS5 (e imagino que se les habra atragantado el desarrollo de juegos exclusivos y tal).
Pero que vamos, hasta donde yo se, Nintendo no tenia perdidas con Wii U, que simplemente vendio por debajo de lo esperado y eligieron darle bombo a la sucesora, pero la verdad, no se muy bien hasta que punto dan soporte a las sobremesa de Nintendo una vez sale la sucesora, ¿cuantos first de GameCube salieron cuando salio Wii? ¿Cuantos de Wii cuando salio Wii U?
Para mi las generaciones van a medida sacan una sucesora, que Nintendo se adelanto un año en la octava (con Wii U, 3DS y PSVita salieron en 2011 que fueron las primeras de octava) y no se si fueron tres con la novena, pero incluso si saliera mas tarde, va a ser menos potente, asi que el tema de la potencia va completamente aparte.
rammdoom escribió:Yo vivi todos los saltos de generacion en consolas y para mi este es el mas importante en graficos , tiempos de carga y sobre todo los 60fps o el vrr.
Tu pregunta va solo sobre graficos pues te resumo: Demons souls, ratchet y returnal en ps5 y FH5 o RE VIII en xbox series x han sido de lo mejor que jugue esta nueva gen todos con graficazos y nada de 30fps. Para mi ha sido un salto burrisimo .Nunca disfrute de tanto y tanta calidad el primer año. Eso si juego en oled y tambien dependiendo en que lo juegues se notara o no.
Por ultimo warzone en series x a 120 fps con vrr canela en rama tambien imposible antes de esta gen.
nanoxxl escribió:Feroz El Mejor escribió:Es distinto, PS5 tiene retrocompatibilidad con PS4 y si no me equivoco, mejora el rendimiento de forma nativa de todos los juegos de PS4.
¿Que los de Sony son unos chapuzas y no hay practicamente exclusivos de PS5? Pues si. Pero tarde o temprano cerraran el grifo de PS4 y sacan en exclusiva para PS5.
Nintendo por otra parte fue mas clara, cerrando el grifo de golpe, Sony como PSVita se la pego fuerte, no les queda otra que tirar de PS4, eso y que no pueden fabricar suficientes PS5 (e imagino que se les habra atragantado el desarrollo de juegos exclusivos y tal).
Pero que vamos, hasta donde yo se, Nintendo no tenia perdidas con Wii U, que simplemente vendio por debajo de lo esperado y eligieron darle bombo a la sucesora, pero la verdad, no se muy bien hasta que punto dan soporte a las sobremesa de Nintendo una vez sale la sucesora, ¿cuantos first de GameCube salieron cuando salio Wii? ¿Cuantos de Wii cuando salio Wii U?
Para mi las generaciones van a medida sacan una sucesora, que Nintendo se adelanto un año en la octava (con Wii U, 3DS y PSVita salieron en 2011 que fueron las primeras de octava) y no se si fueron tres con la novena, pero incluso si saliera mas tarde, va a ser menos potente, asi que el tema de la potencia va completamente aparte.
No tiene ningún sentido , PS2 fue la siguiente generación de PS , y durante un tiempo salieron juegos para PS estando a la venta PS2 , lo mismo con PS2 y PS3 , lo mismo con PS3 y PS4 , lo mismo que PS4 y PS5 , que salga la nueva generación que sustituye a la anterior no tiene nada que ver con que dejen de sacar juegos con la anterior , otra cosa es que la compañía deje tirada a la anterior generación y sus usuarios por la nueva .
Nintendo switch a sustituido a wiiu y a 3ds , a la wiiu la abandono y con 3ds a compartido un tiempo , pero actualmente casi todo sale solo para switch .
Feroz El Mejor escribió:Es imposible negar que Switch no fue diseñada para sustituir a 3DS y Wii U, o que PS2 no fue diseñada para sustituir a PSX.
Es como los telefonos, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro y se que al menos ya van por el numero 10, ¿significa eso que mi movil deja de funcionar? No, ¿verdad? Pero ya no van a salir mas actualizaciones. El tema de las aplicaciones en moviles ya es algo dificil de debatir, porque los limitan por segun que tipos de Android, pero basicamente yo que tengo Android 11, llegara el dia que las aplicaciones pidan Android 12, cosa que el Xiaomi Redmi Note 10 Pro seguramente tenga, lo que hara que mi movil se quede desfasado antes.
Que oye, si por mi fuera hubiera seguido sacando juegos en Wii U y 3DS, Switch me es completamente irrelevante, ¿que tiene que no tenga Wii U? ¿la vibracion hd? Quitando eso a nivel jugable y en temas de potencia, dudo mucho que en Wii U no hubieran podido sacar todo lo de Switch. Y por otra parte 3DS ofrece muchas cosas que Switch no, como la doblepantalla, una buena pantalla tactil, que si el 3D, que si el streetpass, miiverse y demas funciones que a dia de hoy ya no se pueden aprovechar porque poca gente las usa o las han cerrado.
El mero hecho de que Nintendo cerrara los servidores de miiverse y que en Switch no lo metieran, me da a mi a entender que no son de la misma generacion.
El dia que salga una consola donde los juegos no funcionen en Switch y tenga un catalogo extenso para ella misma, la considerare la sucesora de Switch de decima generacion, lo mismo para cuando salga PS6 y la siguiente Xbox.
Que vale que luego de por medio se montan cosas raras como versiones "New", "Pro" o "X", pero eso hay que tomarselo mas como "consola deluxe" mas que "sucesora real".
nanoxxl escribió:Feroz El Mejor escribió:Es imposible negar que Switch no fue diseñada para sustituir a 3DS y Wii U, o que PS2 no fue diseñada para sustituir a PSX.
Es como los telefonos, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro y se que al menos ya van por el numero 10, ¿significa eso que mi movil deja de funcionar? No, ¿verdad? Pero ya no van a salir mas actualizaciones. El tema de las aplicaciones en moviles ya es algo dificil de debatir, porque los limitan por segun que tipos de Android, pero basicamente yo que tengo Android 11, llegara el dia que las aplicaciones pidan Android 12, cosa que el Xiaomi Redmi Note 10 Pro seguramente tenga, lo que hara que mi movil se quede desfasado antes.
Que oye, si por mi fuera hubiera seguido sacando juegos en Wii U y 3DS, Switch me es completamente irrelevante, ¿que tiene que no tenga Wii U? ¿la vibracion hd? Quitando eso a nivel jugable y en temas de potencia, dudo mucho que en Wii U no hubieran podido sacar todo lo de Switch. Y por otra parte 3DS ofrece muchas cosas que Switch no, como la doblepantalla, una buena pantalla tactil, que si el 3D, que si el streetpass, miiverse y demas funciones que a dia de hoy ya no se pueden aprovechar porque poca gente las usa o las han cerrado.
El mero hecho de que Nintendo cerrara los servidores de miiverse y que en Switch no lo metieran, me da a mi a entender que no son de la misma generacion.
El dia que salga una consola donde los juegos no funcionen en Switch y tenga un catalogo extenso para ella misma, la considerare la sucesora de Switch de decima generacion, lo mismo para cuando salga PS6 y la siguiente Xbox.
Que vale que luego de por medio se montan cosas raras como versiones "New", "Pro" o "X", pero eso hay que tomarselo mas como "consola deluxe" mas que "sucesora real".
Me parece que no entendiste nada y te está liando solo .
Una generación nueva sustituye a una generación anterior , PS2 sustituyó a PS1 , PS3 sustituyó a PS2 , PS3 sustituyó a PS2 , PS4 sustituyó a PS3 y ps5 sustituye a PS4 .
Igual que switch cumple el papel de sobremesa ( wiiu ) y portátil ( 3ds ) , y es una generación distinta a está dos .
No es tan difícil de entender .
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Feroz El Mejor escribió:No, Switch ha sustituido a Wii U de primeras y de segundas.
Ps5 no sustituye a PS4 por que siguen saliendo juegos en PS4 .......
katatsumuri escribió:Y con la situación actual veremos que pasa porque es muy probable que sigan saliendo infinidad de juegos para PS4 y ONE, pensad que en 2015 salieron juegos tochos para 360 y PS3 como MGS V, RISE OF THE TOMB RAIDER, RE REVELATIONS 2.