› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Burnout escribió:Es el principio del fin de ps2? lo digo por que por como marcha el E3, parece que hasta la ncage tiene mas juegos que la ps2, y sin duda alguna por lo visto hasta ahora la xbox se lleva la palma, espero que a lo largo de la semana la cosa cambie, por que parece que va por oleadas. si no me pensare seriamente el cambio de plataforma.
Alguien sabe si la cosa va a cambiar, por que me estoy preocupando.
un saludo a todos
Sembei escribió:Ampliemos aun mas la lista:
-METAL GEAR SOLID 3
-GTA SAN ANDREAS
-GRAN TURISMO 4
-TEKKEN 5
-FINAL FANTASY Vll--> supongo ke te refieres a FFXII
-WINNING ELEVEN 8
-DRIVER 3
-THE GETAWAY 2
-KINGDOM HEARTS 2
-PRINCE OF PERSIA 2
-NUEVO TOMB RAIDER (este nose yo si sera muy bueno xD )
-SYPHON FILTER nuevo .....
-DEVIL MAY CRY 3
-ONIMUSHA 3
-RED DEAD REVOLVER (Puntuado mu bajo, pero a mi me gusta mucho)
-JAK III
-GOD OF WAR
-SILENT HILL 4
Star Ocean 3
Xenosaga episode II: Jenseits von gut und Boese
Suikoden 4
los 2 Dragon Quests
Front Mission 4
Nanobreaker
Mark of Kri2
Sly Racoon 2
....
seguro ke me dejo alguno más...
Yo no se la gente ke le ve a los juegos de XBOX pero a mi personalmente salvo contadas excepciones me parecen todos de lo peor.... la GC ya es otro cantar, de hecho yo hace un par de meses ke me la compré y en este e3 no dejo de frotarme las manos... jejeje
CN_PS2 escribió:En serio van a salir tantos juegazos pa otras consolas?
Pero en fin, que no lo espero que sea el fin, pero ultimamente en cuestion de juegos si que deja bastante que desear...
Darkcaptain escribió:DOOM 3
HALF LIFE 2
HALO 2
estos tres de esclusivos nada, que estaran en PC (el ultimo tardara mas pero tambien saldra)....
empecemos,todos los juegos k lanzan como bombazos en la x,puedo disfrutarlos en mi pc,para k necesito una cnsola cuando mi pc ya m reporta esos juegos...
la verdad es que el catalogo de juegos exclisvos de la box no me atrae nada (por eso no la tengo).
pd:en esta vida no hay k ser ningun fanatico de ninguna cnsola,yo por lo - solo busco la diversion,aun juego muxo cn los juegos de mi Dreamcast.
He jugado varias veces a ella y no me llama casi ningun juego, en cambio de PS2 casi todos
seaman escribió:sammocz me mola tu foto .
yo creo k ay demasiado pike entre los usuarios de ps2 y xbox(es como si fuermaos de ekipos diferentes ), la verdad no se pork pero cuando alguien me dice k es mejor la xbox lo insulto (aunk no este bien)mi vecino tiene todas las consolas k ay en el mundo y de vez en cuando me deja la xbox pa echarme una partidita a la xbox y solo puedo decir k me cuesta acostumbrarme al mando
Bueno y a mi me gustan las segundasd partes pork controlar de nuevo a dante o a snake,esta guapo, y de otros grandes juegos ya no me acuerdo de mas pork los habeis dicho todos y eso de PES4 online pa mi k hasta el año 3000 na o por ahi