!! Es El Recovery Mode Lo Ke Falla ¡¡

Cuando intentas lanzar el eboot, ¿qué eboot estás utilizando? ¿Dónde lo tienes guardado? ¿Qué hace la consola?
uso el eboot ke me baje del tutorial para subir a 3.03 OE B sin autoinstaller, el ke viene kon la karpeta ''flasaher for recovery''.
lo koloko en PSP/GAME/RECOVERY, junto kon los otros arxivos ke se necesitan. Al pulsar la opcion run program at... la pantalla se keda en negro igual ke antes sin hacer nada y la luz de la ms flasheando

Estás lanzando el recovery con el archivo UPDATE.PBP (firmware 1.5 renombrado por ejemplo) desde "Run program at PSP/GAME/RECOVERY" pero ¿Has probado a darle a la "X" a ciegas para aceptar la instalación pese a que no veas nada en la pantalla?

Me parece que lo que te ha pasado es que se te ha quedado a medias en algún proceso de flasheo. Recuerda que para usar el recovery o intentarlo a ciegas necesitarás también el 75% de la batería llena y ya de paso conectar la consola a la toma de corriente.
probe a lo de pulsar la X a ciegas kon la bateria enchufada y eso y nada , pero aun asi seguramente sera eso ke flasheó mal y la falta algun arxivo o algo...

mas kosas, si hay gente ke recupero su recovery flasheando manualmente, podria intentarlo yo. por si sirve de algo kuando la flasheé era para la version 3.03 OE B y aki es kuando ya no se encendio mas...

bien si alguien puede kolgar esos archivos o decirme donde encontrarlos o komo usarlos lo agradeceria.

por último, no usé autoinstalador, ya dije ke lo habia hecho yo manualmente y la kagué... maldita sea, si desde un principio en vez de lanzarme hubiese buskado el autoinstaller esto no habria pasado.

en fin, lo de siempre, MUCHAS GRACIAS Y KOMENTARSELO A MAS GENTE PARA VER KE SE LE OCURRE
Lo que has podido hacer tú es exactamente lo mismo que el autoinstalador. Los autoinstaladores se limitan a copiar archivos en la memoria de la consola y tienes las mismas papeletas que si los pones tu (incluso es más seguro si lo haces tu por que puedes comprobar el data.dxar antes de nada). Siempre que se toca la flash hay una mínima posibilidad de que algo pase mal, sea con lo que sea (upgrades de sony, custom firmwares, devhook, etc.) así que en todo caso esto tiene pinta de mala suerte. No sé si se puede saber o no la versión del recovery que te sale, lo mismo sirve de ayuda. No recuerdo bien las difenrencias entre la 3.02 A y la 3.02 B pero me da que había algo distinto en los menús así que todo es comparar versiones.
teneis toda la razon, aun asi:
he leido este post en el foro de todopsp.com y la verdad puede ke me ayude.

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=53317
si no kereis entrar , lo kopio y pego aki abajo:

El Genio de Marlon_ibz ha creado una super utilidad para aquellos que ha brickeado su negrita aqui les dejo el material que el a hecho, copio y pego lo que este genio hizo:

Buenas con este recovery brickear ya es historia!

Ya no hace falta bajar a 1.5 y volver a subir..

Que es?pues un recovery con pspfiler 2.8 integrado.

Que se puede hacer con el?pues sencillito,has brickeado tu psp con un gameboot malo?pues facil vas al recovery y por el usb pones uno nuevo en la raiz y lo flasheas en vsh/resource.Esto se puede hacer con la fuente,intro,topmenu_plugin.rco,gameboot y mucho mas claro no todo se flashea en el mismo sitio.O has brickeado con un plugin malo?te vas ahi donde lo has instalado y lo borras.

Aqui download: mirror1, mirror2.

Instalacion es super facil la carpeta recovery en GAME y ya esta.Y os aconsejo tenerla siempre dentro asi no lo teneis que poner cuando habeis brickeado ya.

y luego hay un enlace a el arxivo a descargar y un video de youtube haciendo una demostracion y es pila raro...

por favor echarle una ojeada y decirme lo ke pensais

GRACIAS A TODOSSSS
Esto creo que es para datos de los que suelen modificar los usuarios. En tu caso el hecho de no poder ejecutar el upgrade/downgrade implica que falla algún(os) ficheros en la flash que te impiden ejecutar programas con un mínimo de complejidad.
klaro, es eso mismo pero eske no es solo ke me impida usar el apartado run program at... sino ke directamente no puedo usar nada del recovery.
en cuanto a lo de los ficheros ke me faltan en la flash, (va a ser esto lo ke me falla) ¿alguna idea para konseguirlos y para meterlos en mi psp?
si alguien puede porfavor ke los kuelgue aki o ke me diga donde encontrarlos

GRACIAS Y SALUDOS
Me temo que no. Creo recordar que hay metodos de recuperar brickeos con el undulited puesto, pero nohe mirado nada por que no estoy interesado en el sistema.
¿ UNDULITED ?
¿ ke kieres decir kon eso, ? dame mas info por favor todo lo ke sepass de este tema o donde encontrarla yo mismo
sparterx escribió:¿ UNDULITED ?
¿ ke kieres decir kon eso, ? dame mas info por favor todo lo ke sepass de este tema o donde encontrarla yo mismo

El chip Undiluted Platinum, pero ha salido otro aunque creo que no sale a la venta todavía, según se dice es más sencillo de instalar.

Saludos !
Efectivamente me refería al chip "Undiluted Platinum". Este chip se encarga de servir una segunda memoria donde almacenar y acceder al firmware de la consola. De forma que al instalarlo en una consola esta sería automáticamente usable si antes estaba brickeada por defectos en el firmware.

Creo recordar que había algún métdo para flashear el chip de memoria donde está la firmeware de sony si instalabas el undiluted. Pero no encuentro ahora mismo anda al respecto, excepto una cita de una tienda en la que se dice que "puede reparar consolas dañadas por una mala actualización del firmware". Como no queda claro si la instalación del mismo lo entienden como solución (podrías usar la consola pero sólo con el chip) o que fuese posible que después de instalar el chip reflashear la memoria propia de la psp y recuperar su usabilidad.
he estado leyendo el tutorial para poner el modchip (undulited platinum) a la psp y me supera kon mucho... es muy dificil, asi ke ¿alguien podria decirme kuanto kostaria mandar la psp para ke lo hagan otros? (en divineo por ejemplo)
61 respuestas
1, 2