es el resident evil 4 pal multilenguaje???

pues eso,es que me venden uno que no es español pero es pal,pero yo si no esta en español pues como que paso.
saludos
Yo tengo el pal español, y es multilenguaje, asi ke imagino que el ke vendan pal uk (play.com) será el mismo por dentro, pero por fuera(portada,...) irá en inglés.

Por cuanto te lo venden, ke yo lo compre nuevo en el alcampo por 44,98€.

Enga, un chaludete!
el pal uk,esta solo en ingles

un amiguete me dejo su re4 de importacion pa probarlo y no tenia multi,solo inglish

sorry
Si es USA solo en inglés, si es PAL UK lo tienes en Multi 5.
reconfirmo..

el PAL UK k me dejaron a mi es solo en ingles,o tiene el multi muy escondido,por que en el pal español puedes cambiar idioma en el propio menu del juego,cosa que en este no.

igual hay 2 versiones de PAL UK,pq este seguro k era pal uk
¿Podéis informarme sobre las voces/subtÃ_tulos? Es decir:

- ¿El PAL lleva sólo subtÃ_tulos en español o tambien las voces?
- ¿El USA lleva subtÃ_tulos en inglés aparte de las voces?

Es que acabo de hacer un pedido conjunto a EEUU con el RE4 USA y lo he añadido al lote porque me salÃ_a por poco más de 30 Euros... pero me gustarÃ_a que, como mÃ_nimo, llevara subtÃ_tulos en inglés. Gracias.

Saludos
pos yo he probao el USA y el PAL , el usa trae las voces en ingles menos la de los aldeanos q vienen en el tan ultimamente archiconocido como "español neutro" y los subtitulos en ingles. Y el PAL trae las mismas voces q el USA solo q con 5 idiomas de subtitulos entre ellos el español.

Byeeeeees!!!!
tetsuo-k999 escribió:pos yo he probao el USA y el PAL , el usa trae las voces en ingles menos la de los aldeanos q vienen en el tan ultimamente archiconocido como "español neutro" y los subtitulos en ingles. Y el PAL trae las mismas voces q el USA solo q con 5 idiomas de subtitulos entre ellos el español.

Byeeeeees!!!!

el usa trae la voces en ingles, pero no lleva subtitulos cuando la gente habla en las cinematicas, asi que si no sabeis ingles, no os vais a enterear much ode la historia, aunque tampoco hace falta pa meter candela :D
7 respuestas