› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
XJ-220 escribió:
Me dan ganas de sacudirme la badana yo solo en casa hasta que resuenen las campanas del juicio final
jorcoval escribió:En ninguno de esos casos veo crueldad. Lo que veo es egoismo.
Son cosas diferentes
Kurace escribió:Al menos lo que creo es aclarar las cosas y que te den una explicación.
¡Del último caso te podría haber dicho que iba conociendo a más personas! Deduzco que debe ser una red social, con lo cual no me extraña. Al menos ya sabes a qué atenerte...
Dejarlo estar, y un cojón. Yo no soy de los que me callo, si algo me parece mal, lo digo. No recibiré halagos, pero de mi no se pitorrea NADIE. Aunque no sirva para mucho, al menos te quedas más a gusto que un arbusto.
Así que ánimo y saludos.
XJ-220 escribió:Que puedo decir…
Mi amigos mas allegados, aquellos en los que puedo confiar mis mas oscuros secretos me dicen, al unisono “tienes que ser mas cabron, se un poquito mas hijo de puta”
XJ-220 escribió:Pero que coño le pasa a esta sociedad enferma?
Me dan ganas de sacudirme la badana yo solo en casa hasta que resuenen las campanas del juicio final, me cago en mi puta calabera.
A disfrutar del ladrillo, hijos de fruta, y dadme vuestras opiniones…o no, haced lo que os salga del nabo.
Buenos dias.
_Charles_ escribió:Tu caso con tu pareja de 10 anyos me recuerda a esas reviews en Steam que votan negativo despues de jugar literalmente 3000 horas.
La gente en general no somos ningunos santos, pero si despues de tanto tiempo lo unico que puedes decir es que era una tipeja, me da en la nariz que tu tienes cosas que hacer por tu parte.
Omnia90 escribió:-la rutina sexual se puede evitar y solucionar. No digo que sea la solucion a todos los problemas sexuales, pero si que te evita muchos dolores de cabeza tener una relacion abierta (aunque suene contradictorio)