¿Es el super mario que esperabais?

Me encanta Super mario Galaxy por lo visto en el trailer [inlove] pero era el super mario que hubieseis pensado o querido ver?
ein? la verdad que no era precisamente esto XD pero bueno
NEO escribió:NO

Esa respuesta es peligrosa... mucho cuidado
yo la verdad que tampoco.. supongo que estará bien de todos modos. Me ha llamado mucho más la atencion el Super Mario Paper para la GameCube (lo pillaré para jugar en Wii) Es lo que siempre he querido ver, un juego de Mario tradicional pero con esos gráficos.
El Super Mario Galaxy lo veo un poco ''raro" la verdad, no me parece un plataformas común, al estilo Mario 64/Sunshine, todo será cuestión de esperar a que salga para probarlo por lo tanto no puedo opinar si es bueno o malo...
Y que mario esperabais? un sunshine 2? XD

No creo q nintendo falle con mario, nunca ha fallado.
Me esperaba algo más de un juego que lleva ¿5? años en desarrollo o al menos en proyecto, aunque habrá que esperar a ver qué tal se maneja.
NEO escribió:NO

Te presto mi Flame Shield?
No sé el resto, pero yo con 30 segundos de un juego nuevo y con un control nuevo que no he probado, no sé si es lo que quiero o no :?
Ni lo es, ni no lo es, simplemente hasta que no lo tenga no hablo, que el Sunshine fue de lo peorcito...
Joder, esto es increíble, se han visto unos diez segundos de imágenes y la gente ya quiere tener el juego visto para sentencia diciendo si es el Mario que esperaban o no... ¿No creéis que es demasiado pronto, tanto para una cosa como para la otra?

Naturalmente, abundan los que dicen que NO -así, con mayúsculas-, que dan a entender que ya están condenando el juego y diciendo que no está a la altura de Marios anteriores... Yo tuve la sensación de que esto mismo pasó (y muy injustamente) con SUPER MARIO SUNSHINE, que muchos lo condenaban ya de antemano y que la crítica lo vapuleó solo por no ser exactamente lo que esperaban -y sin pararse a pensar en el excelente juego que era-, y con éste mucho me temo que va a pasar lo mismo simplemente por eso: porque es imposible que sea exactamente lo que esperan, y mucho menos con el nuevo control. Pero es que ésa es la gracia de Nintendo, a diferencia de otras compañías: que lo que ofrezcan sea diferente o imprevisible no significa que tenga que ser malo o decepcionar por narices. Es como los que critican METROID PRIME simplemente por ser en 3D, dicen que no es un METROID por eso mismo y ni siquiera tienen en cuenta el impecable juego que es y el trabajo titánico que hay detras de él... Flipo.
Solo hemos visto 30 segundos del juego y ni siquiera han mostrado lo "revolucionario" del juego. Si Nintendo le ha dado tan poca cancha a su juego bandera en la conferencia, siendo ademas juego de salida, es porque no han querido mostrar mas. Creo que algo tinene que tener ese juego...

Eso si, los gráficos me han encantado, superbonicos
Yo esperaba un mario 64 2. Después de ver el trailer del juego a mi se me hace más similar a mario 64 que al sunshine así que de momento si.
Ahora con el New Super Mario de Nintendo DS voy a tener con que tirar hasta que salga el Galaxy este, que me encanta por cierto, lo poco que he visto.
He visto demasiado poco como para juzgarlo con propiedad, pero de momento me ha recordado a los niveles "retro" de Mario Sunshine, y es casi lo único que realmente me ha gustado de ese juego. Así que de momento mi primera impresión ha sido buena, ya veremos después.
No sé ni cómo se juega, ni nada, he vistro 4 imagenes y ya está. No me dice nada
DANNY escribió:No sé el resto, pero yo con 30 segundos de un juego nuevo y con un control nuevo que no he probado, no sé si es lo que quiero o no :?

Como dice Danny, por 30 segundos no podemos sacar conclusiones, el juego va ha estar jugable y veremos si realmete hace como el Mario 64.
quizás el control también tenga microfono y podamos dar algunas indicaciones con la voz... Pajas mentales mías parte 22 XD
Vaya...

Que pena me da esta situación que se está engendrando en este E3... Más de 20 años de filosofía de una compañía y de su forma de entender juegos, y aún no os habéis quedado con nada...

TODOS los Marios que se han sacado en consolas de sobremesa, han sido sido siempre un experimento... y si estas siempre haciendo experimentos, algunos te saldrán mejor y otros peor... pero nunca generaran indiferencia...

Por otra parte, un juego de mario, por naturaleza es bueno... luego el tiempo matizará si llega al nivel de muy bueno u obra maestra.

Creo que tampoco os dais cuenta de que, si otras compañias llevasen la franquicia de Mario, aún estaríamos jugando a remakes del SMB1 ( Tipo el Lost Levels y metiéndole distintos vestidos al mario que le diesen poderes... y sí, se que esto es el NSMB, pero me estoy refiriendo a CONSOLAS DE SOBREMESA ) con gráficos mejorados y ladrillos en las plataformas con normal mapping ( y HD, bien sûr )...

No sé... creo que algunos que decíis ser Nintenderos... no se realmente porque lo sois... o porque decíis que lo sois... es como ser maquero y decir "que quiten directamente el macosx de los equipos y que pongan solo windows y punto, que lo que necesito es una carcasa de portatil bonica..."

Saludos.
No es el Mario que esperaba, pero tampoco esperaba un Mario ahora que lo pienso [sati] [sati]
q os pasa con el mario sunshine?? ami es un juego q me encanta, de hecho sigo jugando XD
si xD pero tanto mario 128 durante siglos ,no se si es este el 128 de tantos años pero iwalmente ya me esta bien xD si malo no es que conste [Alaa!]
No, lo veo muy oscuro, no me parece un Mario; además el rollo de volar me recordó al Nights ¿soy el único?
Lo poco que se ha visto, es bastante feo.

Yo esperaba algo "revolucionario" como ellos dicen, desde mario 64 que no sacan un Mario realmente bueno.

Este sera una prolongacion del Sunshine? me temo que si.
Blaiz escribió:

Este sera una prolongacion del Sunshine? me temo que si.

pos me alegro :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
luzmo escribió:pos me alegro :-P

Y yo, y yo. A mi el sunshine me encanta.
bartews3 escribió:
Y yo, y yo. A mi el sunshine me encanta.
Idem
A mi no, las cámaras son un horror.
No, pero es que tanta énfasis en el wiimote que no sé que Mario se podia esperar.

Pero hablando únicamente de la estética no me gusta.
Mario Sunshine [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , que bien que me lo pase jugando.
Respecto al galaxi es muy pronto para decir nada, como mucho te pueden gustar o dejar de gustar el video.
Descarado que sí.

El cambio gráfico vino con el super mario 64, ahora había que buscar otro cambio, y es en jugabilidad.

Es que estaba claro que iba a ser un sunshine gráficamente. ¿Esperábais un mario con el bigote de snake del MGS4?

Se ha visto muy poco, apenas 2 o 3 escenas, y aunque pongan un video de 10 minutos, hasta que no juguemos seguramente no sepamos como es este mario.
Pues alegraros y conformaros con eso, pero luego que no se diga que nintendo revoluciona, porque el sunshine es un refrito del 64 y encima peor juego que el 1.

Yo me pase el juego y no lo he vuelto a tocar, al mario 64 no me canso nunca de jugar, ahi esta la diferencia.

Ademas de que las pantallas del sunshine... dejan mucho que desear.
A mi ese mario me ha recordado una fase del "Sonic Adventure 2", en que tenias con Knuckles o Rouge buscar las esmerandas en el espacio, e ibas saltando, lanzandote con un misil o con muelles en planeta a planeta...

Imagen
De momento es pronto para juzgar, pero no tiene para nada mala pinta, asiq yo le doi mi voto de confianza.
Pues alegraros y conformaros con eso, pero luego que no se diga que nintendo revoluciona, porque el sunshine es un refrito del 64 y encima peor juego que el 1.

Va por gustos. Yo el mario 64 nunca me lo he acabado porque no me gusta tanto como el sunshine.

Para mí, el sunshine mejora al 64. Y mucho. Más divertido, más colorido, más entretenido... no sé... Me encanta. El sunshine es mi juego de plataformas favorito.
Daphne escribió:Me encanta Super mario Galaxy por lo visto en el trailer [inlove] pero era el super mario que hubieseis pensado o querido ver?
ein? la verdad que no era precisamente esto XD pero bueno

Espera a que lo juguemos o veamos algo más concreto.
A mi ese mario me ha recordado una fase del "Sonic Adventure 2", en que tenias con Knuckles o Rouge buscar las esmerandas en el espacio, e ibas saltando o lanzandote con un misil en planeta a planeta...

Espero que no sea igual de pesado que esas fases de las que hablas. Los niveles del SA2 de Knuckles y Rouge eran desesperantes, los O-D-I-A-B-A.

Mario fue un plataformas, Mario es un plataformas y Mario sera un plataformas. No lo olvideis nunca.
bartews3 escribió:

Va por gustos. Yo el mario 64 nunca me lo he acabado porque no me gusta tanto como el sunshine.

Para mí, el sunshine mejora al 64. Y mucho. Más divertido, más colorido, más entretenido... no sé... Me encanta. El sunshine es mi juego de plataformas favorito.

Claro que es cosa de gustos XD

Pero una cosa esta clara, Mario 64 marco una epoca y fue el primer plataformas TOTALMENTE en 3d, era increible cuando salio, simplemente un espectaculo en forma de cartucho.

Mario sunshine no ha sido nada, solo un mario mas y esto es un hecho, pero diciendote esto no pretendo que opines igual que yo, simplemente que M. Sunshine fue una secuela bastante penosita... [tomaaa]
Bueno, de lo poquito que se ha podido ver saco en claro poca cosa pero bueno. Lo primero que he podido observar es que el juego ya no tiene esos "tonos pastel" que tan poco me gustaban del mario sunshine y que me kemaban las pupilas ^^, tambien se puede apreciar un cierto estilo parecido a las fases retro del sunshine en este nuevo mario lo cual me parece una exelente idea porque para mi fue de lo mejorcito del sunshine.

Con respecto a lo poco que se ha visto del juego decir k creo k tienen alguna sorpresilla mas por ahi guardada puesto k estaba claro k este era uno de los juegos k mas expectacion iban a causar y si hubieran querido seguro k hubieran mostrado mucho mas, lo que pasa es que se traen algo oculto seguro.

Esperemos saber pronto el precio de la consola y su salida no pido mas!!!! XD
Bueno para mí Mario 64 marcó un antes y un después, y Sunshine me parece un sucesor muy digno.

Este Mario Galaxy lo veo un tanto raro, pero es que no se ha visto nada apenas.

Casi que el Super Paper Mario me ha sorprendido más.
Blaiz escribió:Claro que es cosa de gustos XD

Pero una cosa esta clara, Mario 64 marco una epoca y fue el primer plataformas TOTALMENTE en 3d, era increible cuando salio, simplemente un espectaculo en forma de cartucho.

Mario sunshine no ha sido nada, solo un mario mas y esto es un hecho, pero diciendote esto no pretendo que opines igual que yo, simplemente que M. Sunshine fue una secuela bastante penosita... [tomaaa]

Eso es verdad, es una secuela y el que marcó época fue el 64, pero bueno, eso no impide que el sunshine sea un buen juego. Ya te digo, a mí me parece mejor el sunshine a pesar de que sea más de lo mismo.
NO, NI DE COÑA.

Se parece a la mierda que fue el sunshine, así que como siga así no se acerca a mi futura Wii ni muerto.
A mí también me ha recordado demasiado al sunshine desde el principio, y al igual que a éste, da la impresión de que le falta esa chispa de un mario genuino. Que no es que tenga mala pinta, pero el mítico Mario128 que todos esperábamos, no creo que sea este.

También me ha hecho más gracia el SuperPaperMario.
Pues a mi si me gusta, y por ahora no ha habido un solo Mario 3D que me haya satisfecho lo mas minimo.

Me ha gustado ese concepto surrealista de los planetas, y l anueva jugabilidad que pueda hacer que mario vuele y demas. Me ha parecido que puede ser muy divertido y fresco, a lo Nights [beer]

Lo mismo al final resulta ser un fiasco, la verdad es que el juego era 100% GameCube, pero no me importa mucho el acabado tecnico, me importa la diversion que ofrezca el juego y con el wiimando puede estar muy divertido :-p
43 respuestas