¿Es el superpass indispensable?

Buenas, a ver si me podeis ayudar:

Quiero comprarme una Supercard y estaba pensando en hacer el Flashme via Wifime, por lo que no se si comprar el superpass tambien, ya que tengo entendido que teniendo la consola flasheada no haria falta el superpass.
¿Me recomendais comprar tambien el superpass por alguna razon a pesar de tener la consola flasheada?

Otra duda que tengo es si no hay problemas para jugar online teniendo la consola flasheada.

Gracias.
Hola.
Si no me equivoco, si tienes firmware nuevo no podrás cambiar el firmware mediante WIFIME con lo que tendrás que comprarte el superpass2 para cambiar el firm y después funcionar sin él.
Un saludo.
Segun este
post se puede cambiar el firmware mediante wifime sin problemas.
Sin problemas si es version antigua, tienes que comprobar que firmware utiliza tu DS. Ahora no me acuerdo el link, pero los pasos son:
1- Enciende tu DS con un juego o Demo de DS (da igual el que sea)
2- Ejecuta el PictoCHAT y entra en la sala A
3- Saca "en caliente" el cartucho de DS
4- Si se queda colgada con pantalla amarilla es un firmaware nuevo.
Si es verde es antiguo, o si se queda negra.
Esto es de memoria y a grandes rasgos, pero funciona.
Un saludo.
Se queda negra (quizas algo azulada), y decir que me compre la DS dias despues del lanzamiento en España.

Entonces, ¿me recomiendas que flashee via wifime y me olvide de comprar el superpass, o tiene este alguna funcion "exclusiva" que no me puedo olvidar?

Gracias.
Vas a necesitar por lo menos la primera vez para flashear el superpass. Luego, una vez cambiado el firm, ya no lo necesitarás más.
Un saludo.
Por cierto, yo he probado el Wifime (creo que se llama así) y funciona a la perfección. Como tengo firm nuevo, no puedo flashear ni hacer funcionar roms, pero funciona bien en la tuya, pues firm del (muy) antiguo. [oki]
yatiq escribió:Vas a necesitar por lo menos la primera vez para flashear el superpass. Luego, una vez cambiado el firm, ya no lo necesitarás más.
Un saludo.
Por cierto, yo he probado el Wifime (creo que se llama así) y funciona a la perfección. Como tengo firm nuevo, no puedo flashear ni hacer funcionar roms, pero funciona bien en la tuya, pues firm del (muy) antiguo. [oki]

He estado leyendo y parece ser que mi pantallazo "azul grisaceo" es el Firmware 2.
No se a que te refieres con "flashear el superpass". ¿Para que necesito flashear el superpass? ¿No basta con flashear la consola mediante el wifime y evitar el superpass?
A ver si me lo puedes aclarar.

Gracias.

EDIT: He encontrado en otro post este mensaje:

Radeon_7200 escribió:yujuuuuu; mu wen tutorial, muxas gracias, e flaseado la DS en casa sin ningun passme ni nada jejeje, mi flash es la supercrad por si quereis preguntarme, lo e xo como pone en el tuto, con el WMB .1 fixed(ya q la ultima version no me iba) y perfecto
Bueno, siento el lio.
En el firmware nuevo, no sirve el superpass y hay que cambiarlo a superpass2, este caso no es el tuyo, ya que con el superpass normal te vale.
A partir de tu post he estado releyendo en post del Wifime y es probable que no necesites tan siquiera el superpass para cambiar el firm de la DS mediante WIFIME.
Yo como tengo firmware nuevo no te lo puedo asegurar, pero lo que si tengo claro es que funciona, pues yo he catgado demos y cosas por wifi a la consola.
Espero haberte ayudado. De todos modos sigo por aquí, desafortunadamente no me funciona algo y no puedo cambiarle el flash a mi superpass para convertirlo en superpass2 así que estoy atorado y llevo dos días con esto.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, me comprare la supercard sin superpass a ver que tal, ya comentare si he conseguido que funcione o no [bye]
No se necesita el PassMe para instalar el FlashMe si tienes WifiMe

(En mi vida he visto un PassMe más que en fotos, y ya es mi segunda DS flasheada [tomaaa])

Nota: Mientras no necesite un PassMe2, claro X-D
darlack escribió:No se necesita el PassMe para instalar el FlashMe si tienes WifiMe

(En mi vida he visto un PassMe más que en fotos, y ya es mi segunda DS flasheada [tomaaa])

Perfecto, eso es lo que yo quiero, no ver nunca un passme :-P
10 respuestas