Es el UMD necesario paracargar copias de seguridad??

Hola vereis, resulta que he comprado una Psp slim 2ª mano, trae el Cf 4.01 M33-2, lee las copias de seguridad bien, pero resulta que para que funcione las copias tiene que tener un UMD original.ç

Por mas que he leido y buscado en 2 dias( hay muchos hilos y ya me pierdo), no encuantro nada de que tenga que usar un UMD original pra jugar con backups, esto es asi???. Una de las cosas que mas me interesaba el CF era para no forzar la lente de los UMD.
Es fácil, enciendes la PSP, te quedas en cualquier parte que no sea metido en un juego, pulsas el botón "Select" y te vas a la opción que te sale que pone "UMD ISO MODE", le das hacia la derecha o la izquierda hasa que se ponga en la opción "M33 driver", vuelves a pulsar el botón Select, y ya esta :D

Un saludo.
PEPE_YLS escribió:No es neceario

No, si ya lo se, por eso preguntaba que por que en mi consola si que es necesario para cargar los backups poner un UMD original.
Lee lo que te he escrito, que para algo me he moletado, y hazlo ;)
aLeX_tuner escribió:Lee lo que te he escrito, que para algo me he moletado, y hazlo ;)

Cierto joder que no te he dicho nada disculpa. He hecho lo que me has dicho y funciona perfectamente. Muchas gracias por contestarme.
También puedes hacerlo desde el recovery (dejando pulsado R antes de encender la psp), para los que no tengan el vshmenu activado.
zulykat escribió:También puedes hacerlo desde el recovery (dejando pulsado R antes de encender la psp), para los que no tengan el vshmenu activado.

Ahi ya me pierdo de momento me ha funcionado eso , prefiero no tocar nada [carcajad] .
Una pregunta, navegando por las opciones del home me pone restablecer version 2.xx de sony. Que pasa si le doy a esa opcion???
Yoshi_360 escribió:
zulykat escribió:También puedes hacerlo desde el recovery (dejando pulsado R antes de encender la psp), para los que no tengan el vshmenu activado.

Ahi ya me pierdo de momento me ha funcionado eso , prefiero no tocar nada [carcajad] .
Una pregunta, navegando por las opciones del home me pone restablecer version 2.xx de sony. Que pasa si le doy a esa opcion???

Pues, que como supongo, tendrás una versión mas nueva que esa y como también supongo sera un firmware distinto al de Sony, cuando le des a eso simplemente te dirá que no puedes instalarla ;) si vuelves a poner un firmware de Sony, la PSP dejará de leerte las "copias de seguridad"
el UMD es la forma mas "compatible" de leer juegos de psp, aunque el 99.999% de los juegos no lo necesitará para poder ejecutar.

ya te han contestado como activar el modo "no umd", asi que este hilo lo cierro.
Por favor, para la proxima utiliza la busqueda del foro, que esta pregunta seguro que la podías solucionar.

Zalu2!
9 respuestas