¿Es el Un, Dos, Tres el mejor programa de todos los tiempos?

Encuesta
22%
27
15%
18
12%
15
51%
62
Hay 122 votos.
tarzerix escribió:¿Os acordáis del mundo de beakman? Eso si que era un gran programa ¿Existe algo similar en la parrilla televisiva?

https://www.youtube.com/watch?v=UTR3HzoZT9o

tututuuuuuutututu, que buena era xD
FrutopiA escribió:
tarzerix escribió:¿Os acordáis del mundo de beakman? Eso si que era un gran programa ¿Existe algo similar en la parrilla televisiva?

https://www.youtube.com/watch?v=UTR3HzoZT9o

tututuuuuuutututu, que buena era xD

oooooooooooooooh
Hacia bastante tiempo que estaba intentando recordar el nombre de ese programa, lo veia de pequeño. [plas]

Brutal! [buuuaaaa]
ionesteraX escribió:
harryhaller escribió:Lo que yo me preguntó es cuándo acabará esa moda de idealizar todo lo que pasó en los '80.

Cuando nos pete la patata a los la vivimos supongo [hallow]

cuando lo de los 90 seais suficientemente viejos.
ni de coña, el mejor concuso es Geophardy, y el mejor programa durante un tiempo fue vaya semanita, lo escribo con el retulador de punta gorda BOAS TARDEEES.
bascu escribió:
@ntuan escribió:
Por cierto, ¿os acordais del nombre de uno que era como una gincana entre distintos paises?, os hablo de finales de los ochenta aprox.

Juegos sin Fronteras... Ahí me enteré de que existía San Marino [carcajad]

Hace unos días subieron a la web del archivo de TVE unos bloques de grabación del un, dos, tres con Mayra, y la verdad es que creo que un programa con ese ritmo no se podría hacer ni de coña en la televisión actual... :(

¡Qué mitico el JSF! (también descubrí a San Marino en el mapa gracias a él XD XD)

Era uno de esos programas chorra de verano, pero divertidos. Otro que inexplicablemente me tragaba año tras año (sólo era una vez al año, vamos) hasta que A3 dejó de emitirlo, era el record Guinness de tirar fichas de dominó. Lo iban preparando por sectores temáticos entre voluntarios de diferentes países y tal. Solía enterarme de casualidad cuando lo ponían, y no me lo perdía... XD XD

Respecto al 1,2,3. Siendo del 81, tengo que decir que de aquella era de lo mejor de la tele. Y esperaba con ganas el viernes para verlo con toda la familia.

Era lo más: premios buenos, números cómicos y musicales, sufridores... La formula se estropeó en la última temporada o dos de Jordi Estadella y MD Aroca, que era todo publicidad y se hacia muy pesado ya.

Pero en los tiempos de Mayra, era EL concurso. Tampoco es que hubiera mucho para elegir, TVE 1 o TVE 2. "1,2,3", El tiempo es oro, o Si lo sé no vengo (otro concurso bastante divertido y variado, que presentaba el eterno Jordi Hurtado. Hay un programa entero en YouTube para el que tenga curiosidad).

ionesteraX escribió:
korchopan escribió:La verdad es que la TV reunía a la familia, ahora la separa, yo no podría ver la misma programación que ven mis padres ahora sin estar hasta arriba de calmantes. Otra cosa que ayudaba mucho era no tener mando a distancia y sólo tener 2 o 3 canales (cuando empezó la tvg que era la hostia y no la mierda que es ahora).

Si que habia mando a distancia:

Imagen

En mi casa el mando a distancia se llamaba bartletrules... XD XD
Ni de coña, entretenido para la epoca y vale...

Donde este el Jesus Gil y Gil, y tal y tal, y las mamachicho x_D
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Uno de los mejores sin duda, original y muy completo. Ah, y había actuaciones de verdad, no la mierda de ahora tipo tú sí que vales.

Actuación de los Pegamoides:
https://www.youtube.com/watch?v=m2693ciPLUg
Darkian escribió:Ni de coña, entretenido para la epoca y vale...

Exacto, sobre todo esos momentos de Gil en el jacuzzi rodeado de señoritas de dudosa procedencia XD
el mejor es algo relativo pero desde luego que es el más mítico de la TV .No solo era un programa de TV ,era un evento familiar que reunía a todas las familias a esa hora,algo que difícilmente puede decir cualquier programa de ahora.Obviamente tenía todos los números para lograrlo (y sin competencia)
eRgAlle escribió:
Darkian escribió:Ni de coña, entretenido para la epoca y vale...

Exacto, sobre todo esos momentos de Gil en el jacuzzi rodeado de señoritas de dudosa procedencia XD

Eso precisamente fue el principio del fin y el resultado es el actual telecinco y sus programas de "entretenimiento", es decir de peleas en el barro por decirlo de una forma elegante.
segoldenxd escribió:El mejor programa siempre será El informal.
https://youtu.be/DkQqdQpI0K8
https://youtu.be/TprqQXHXjxI

Eso venia a decir yo, para mi que he visto muchisima television (ahora casi no veo nada la tele) "El informal" ha sido es y sera el mejor programa que ha existido jamas. Seguido muy de cerca por "Al Ataque" de Alfonso Arus, mitico donde los haya.

Y en tema concursos aunque 1,2,3 estaba muy bien, yo me quedaria con "El juego de la Oca".
Rauwlyng escribió:

Eso venia a decir yo, para mi que he visto muchisima television (ahora casi no veo nada la tele) "El informal" ha sido es y sera el mejor programa que ha existido jamas. Seguido muy de cerca por "Al Ataque" de Alfonso Arus, mitico donde los haya.

Y en tema concursos aunque 1,2,3 estaba muy bien, yo me quedaria con "El juego de la Oca".

El problema es que hay que verlo en su contexto para poder apreciarlo.

El juego de la oca era probablemente más divertido que el 1,2,3 (de lo mejor que ha hecho Emilio Aragón nunca), pero era una época más avanzada de la tele. Había más medios, diferentes canales que iban tomando formatos que triunfaban fuera cada vez más rápido...

El 1,2,3 empezó en 1972, y de aquella en España no había ni hubo durante mucho tiempo nada parecido. En buena medida por Ibañez Serrador, en buena medida porque el primer presentador, Kiko Ledgard, era peruano y conocía los formatos similares que lo petaban en América de aquella.

Lo que pasa que la grandísima mayoría de eolianos no tenemos edad para haber vivido aquella época y comparar. Aunque muchos por lo menos conocimos la etapa de Mayra Gomez-Kemp, donde seguía siendo EL acontecimiento de la tele cada semana.

Respecto a El Informal, yo lo comparo con Se lo que hicisteis. Ambos programas tuvieron unas temporadas BRUTALES, siendo lo mejor de la tele en su momento. Pero, ¿qué pasa con el CQC original, por ejemplo?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

no lo creo,sinceramente,ahora mejor que casi cualquier programa random del grupo mediaset fijo
no porque era muy repetitivo, visto 1 los habias visto todos.
Por supuesto, junto con "el precio justo".

Los dos unicos programas que se veían en familia si o si, y nos gustaba a todos. Nunca más se ha vuelto a dar.

salu2
A mi me molaba el precio justo.

+1 google
ayamepso escribió:el mejor es algo relativo pero desde luego que es el más mítico de la TV .No solo era un programa de TV ,era un evento familiar que reunía a todas las familias a esa hora,algo que difícilmente puede decir cualquier programa de ahora.Obviamente tenía todos los números para lograrlo (y sin competencia)

tambien era otro modelo de sociedad, sin internet, sin moviles, con menor independencia entre jovenes en la familia...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que si lo ves ahora queda un poco antiguo y un poco rancio, pero en su epoca fue revolucionario y era muy bueno, yo lo recuerdo muy poco, de jordi estadella.

el informal que para mi es dios le pasa lo mismo, lo ves ahora y parece estupido, pero era tremendamente bueno
bartletrules escribió:
Rauwlyng escribió:

El problema es que hay que verlo en su contexto para poder apreciarlo.

El juego de la oca era probablemente más divertido que el 1,2,3 (de lo mejor que ha hecho Emilio Aragón nunca), pero era una época más avanzada de la tele. Había más medios, diferentes canales que iban tomando formatos que triunfaban fuera cada vez más rápido...

El 1,2,3 empezó en 1972, y de aquella en España no había ni hubo durante mucho tiempo nada parecido. En buena medida por Ibañez Serrador, en buena medida porque el primer presentador, Kiko Ledgard, era peruano y conocía los formatos similares que lo petaban en América de aquella.

Lo que pasa que la grandísima mayoría de eolianos no tenemos edad para haber vivido aquella época y comparar. Aunque muchos por lo menos conocimos la etapa de Mayra Gomez-Kemp, donde seguía siendo EL acontecimiento de la tele cada semana.

Respecto a El Informal, yo lo comparo con Se lo que hicisteis. Ambos programas tuvieron unas temporadas BRUTALES, siendo lo mejor de la tele en su momento. Pero, ¿qué pasa con el CQC original, por ejemplo?

Tienes muy buenos argumetos, conste que yo recuerdo muy bien la etapa de Mayra Gomez Kemp en 1,2,3... En aquella epoca, con solo dos canales, Tve1 y Tve2, sin internet, con un mundo que se movia mucho mas despacio en lo que a comunicacion se refiere, que saliera algo distintio tenia muchas papeletas por no decir todas de pegar el pelotazo, como asi paso con este programa. Era divertido, entretenia que era para lo que estaba pensado. Pero dudo mucho que si un programa asi surgiese hoy en dia, tuviesemos el mismo recuerdo de el 30 años despues. Triunfo como lo hizo porque era o ver eso, o poner la segunda cadena o apagar la tele y poner la radio. Insisto en que a mi me gustaba, aunque a veces me aburria por momentos.

En cambio, aunque tampoco es que sea muy reciente, El Informal ya aparecio con mas competencia en TV, otra etapa de la historia de la tv y a dia de hoy me sigo descojonando con videos como los de "el chiste de la vaca", "el chuache" y demas...
En su momento gue un Gran Programa. Ahora es normal que lo vemos "Antiguo", pero en esa época no había nada igual. Yo era muy pequeño para verlo, pero miré hace tiempo algunos programas y algunos trozos los veía aburridos.
Me pasa igual que con los concursos:

-La noche de los castillos. Era mi programa favorito de la noche cuando era peque. Ahora es caro de hacer.
-Fort Boyard. Otro programa que me gustaba.
-El juego de la Oca. Lo veía siempre los sábados que podía.
-El Precio Justo.
-¿Que apostamos?
-Gran Prix. Gran programa, divertido.
-La Parodia Nacional.
-Alta Tensión.

Igual pasa cuando a un joven de ahora le pones algún programa del Informal o CQC, y te comenta que "Mier.a es eso", ¿Te hace gracia ese humor?

Todo cambia.
como echo de menos sé lo que hicisteis en televisión. el zzaping ese como se llame es un bodrio infumable. así como carajo esperan que veamos la tele?
@ntuan escribió:Prefiero la bola de cristal. Otros que me gustaba era el juego de la oca, humor amarillo y la era de los castillos (de recoger oro para fundirlo y hacer una llave). Se echa de menos la television antes de que se emponzoñase.

Por cierto, ¿os acordais del nombre de uno que era como una gincana entre distintos paises?, os hablo de finales de los ochenta aprox.

Ese era juegos sin fronteras,creo.
Pichuky escribió:¿Cual es vuestra opinion? ¿Considerais al Un, Dos, Tres de Chicho Ibañez Serrador el mejor programa televisivo de todos los tiempos?

Es posible. La verdad es que pegó fuerte en su época. Lo que más me gustaba era el Dúo Sacapuntas, me partía con ellos.

Imagen

Otro programa que le tengo un grato recuerdo es Esta noche cruzamos el Mississippi. Era muuuuy bueno tú.

Imagen
A cada uno el mejor programa le parece de su época por el efecto nostalgia y los recuerdos asociados. No hay más.

Para mi que apenas viví el programa original (lo que más fue esa versión que sacaron en la década de los 2000) este era bastante normalito, del montón.

@Aruma La mayoría de los tuyos los asocio también a mi época, el de la noche de los castillos me gustaba mucho [sonrisa]

El Informal que ya lo citaron también muy bueno. Más moderno el que me gustaba mucho es Splunge.
dark argus escribió:
@ntuan escribió:Prefiero la bola de cristal. Otros que me gustaba era el juego de la oca, humor amarillo y la era de los castillos (de recoger oro para fundirlo y hacer una llave). Se echa de menos la television antes de que se emponzoñase.

Ese era juegos sin fronteras,creo.

juegos sin fronteras estaba muy chulo. ya podrían volver a hacerlo, pero claro es mucho dinero, y tienen que gastarselo en vete a saber qué.
Guardo en mi memoria este programa, sobre todo la época de Mayra, pero ya se sabe, la nostalgia de la vejez....
A mí el 123 me pilló muy pequeña, así que no le veía la gracia. Lo mismo el informal, qdq, crónicas marcianas... Esos temas no me interesaban para nada cuando era adolescente.

Sí que recuerdo La noche de los castillos, que apostamos, el grand prix... La parodia nacional, qué grande xD, aunque tampoco me enteraba de mucho.

Añado Pasacalles, que daban en Telemadrid. Me echaba unas risas.
El mejor programa de la historia española probablemente sea Saber y Ganar.
pssss y qué pasa con el grand prix? xD con su ramonchu y todo ... no hay color
el mejor puto programa de toda la historia sera humor amarillo
(mensaje borrado)
Este también estaba genial. ¿Os acordáis de él?

Imagen
Humor amarillo sin duda alguna.
También nuestra versión con el Grand Prix.
Y los geniales El juego de la oca, y La noche de los castillos (por poco tiempo que estuviera....)
No te rías que es peor, lo echo bastante de menos.
Y Alta tensión, como programa más normalito, pero siempre me gustó.
Si a "programa" no va ligado a "concurso", por supuesto elegiría El informal.
Y si ponemos programas infantiles, está claro que el Club Disney, Megatrix o en menor grado, La banda del sur (en Andalucía) se lo llevan de calle.

Tengamos un poco en cuenta que el 1 2 3, estaba en la única cadena que había por aquel entonces (La2 no cuenta XD), y claro que supuso un salto, pero de ahí a que nunca se ha superado con otro mejor...
Yo vi su tramo con Jordi Estadella, y nunca me pareció nada del otro mundo el programa.
85 respuestas
1, 2