es el WE un vendeconsolas ?

hola !!

queria plantear esta cuestion, pq un amigo y yo estabamos discutiendo sobre este juego .

Yo decia q el we es de los juegos con mayor y mejor acogida en ps2.

Mi amigo decia q este juego no hace vender consolas , sino q lo hacen los demas juegos ( rol y accion ).

q pensais ?? es el we un vendeconsolas o se podria prescindir de el ?

este juego os haria decantaros por una consola u otra para su compra ?

gracias y salu2 !
X supuesto, para quien le guste el fútbol. Igual que FF para quien le gusten los rpg, el Vice City para quien prefiera la acción, etc etc... [ginyo]
en los demas paises no se pero en españa es un claro vendeconsolas xq aqui hay mucha aficion por el futbol y casi todos mis amigos se han pillao la consola solo para jugar al WE (y no es coña q no se pillan ni mas juegos).
Compre la PS2. principalmente, por los WE ( y por otros claro ). Si hubiera salido para otra plataforma, supongo q habria visto si el futuro catalogo me llenaba y si era así, la hubiera comprado.
Amos para mi, SÍ.

Saludos
PARA NADA ES UN VENDE CONSOLAS COMAPARABLE AL GRAN E IMPRESIONANTE [boma]

FABLE

[oki]

XBOX F :) REVER
Pues yo creo que no.

La mayoría de los mortales aquí en España no pueden adquirir el WE6 con sus respectivos parches y demás y el PES la verdad es un gran juego, casi como el WE, pero eso, casi.

Yo creo que los ue venden consolas son juegos como el Metal Gear Solid, el Final Fantasy, Devil May Cry, Gran Turismo, GTA... pero el WE no es un juego que condicione demasiado en la compra, la gente que no tiene PS2 se compra el Fifa de turno según que año y "dicen" que no es tan malo, que tiene buenos gráficos y es "oficial" (yo me parto, vamos).

Tb debo decir que a mí sí que me condicionó la compra de la PS2 el WE, porque ya venía jugando desde el ISSpro y me tenía enganchadísimo...

That's my opinion
rEPITO POR SI NO HA QUEDADO CLARO---

VIVA

FABLE!!! FABLE!!!!!!! FABLE!!!!!!!!!!!

PS VENGA APEDREARME JAJJAJAJAJA

XBOX F [sonrisa] REVER
Jur , pues todas las personas q se compraron la PS2 yq conozco personalmente lo hicieron por el WE/PES ( menos 2 personas q fueron por el MGS )
No creo q , hoy por hoy, el nombre WE/PEs llame menos q MGS oFF, mas bien lo contrario. La gente ya no soporta el FIFA.

SAludos!
Escrito originalmente por omabna
rEPITO POR SI NO HA QUEDADO CLARO---

VIVA

FABLE!!! FABLE!!!!!!! FABLE!!!!!!!!!!!

PS VENGA APEDREARME JAJJAJAJAJA

XBOX F [sonrisa] REVER

Y este tipet quien es?????

Lo que hay que ver...
viva el FABLE

ONLY FOR XBOX

XBOX F [bye] REVER
Ganas de joder el hilo... se ve q no le hacen mucho caso en casa y nos tiene q "dar bola" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAAAJJAJAJAJAJJAJA

VIVA FABLE

ONLY FOR XBOX

XBOX F[ginyo]REVER
LO QUE HE DICHO ERA COÑA BUENO LO DEL VIVA FABLE NO,
PERO ES QUE EL CREADOR DEL POST Y YO NOS CONOCEMOS Y ES UNA COÑA

CARAY Q CARACTER cawento

VIVA FABLE
ONLY FOR XBOX

XBOX F [360º] REVER
este es el amigo con el q discutia por este asunto. Como podeis ver , no se puede discutir con él ....

A ver si la gente sigue posteando pq estaba interesante .

salu2 !
Yo me compre la consola por no tener q ir a casa de un amigo a jugar al we, me daba verguenza ir tanto a gorronear a su casa, tengo un monton de juegos, los cuales los pruebo unas horas y el dia siguiente ya estoy volviendo a jugar al de siempre we, un saludo.
es mi saga favorita, es mas ahora estoy jugando es la caña, yo la verdad es q creo q siiiii, q vende consolas pero yo tengo la GC ya q tmp es q haya sido un chico de tener muchas consolas, bueno podeis ver en mi firma las q tengo y despues de la play quise cambiar a nintendo por probar pero antes me asegure q salia uno y la verdad es q me lo compre de impor nada mas sacar el winning pa la GC espero q salga el 7 pq sino me muero, ufffffff estoy rezando!!!!!!!!! la verdad es q no me arepiento de a verme la comprao a pesar de q hay grandes juegos de PS2
por supuesto que si, yo compre unicamente la ps2 por winning eleven, la consola en casa era de mi hermano, se caso y se la llevo, claro.

Yo ya no podia vivir sin winning eleven y tuve k comprarmela [fumeta] .

La verdad es que yo iria a la plataforma que tuviera winning, supongo que si fuera exclusivo del tio bill, habria caido en sus garras [tomaaa]
Yo tambien compré la ps2 para poder jugar al winning eleven 5. Creo que WE es un claro vendeconsolas.
Yo tambien creo k el juego es un vendeconsolas. Es el juego con el k mas me vicio, bien solo o bien con colegas y como no es mi favorito. Pero claro esta k no es el unico juego vendeconsolas pero para mi sin ninguna duda si k lo es.

Salu2
otro que tambien se compro la play por el WE [looco]
Escrito originalmente por Guzin
Yo me compre la consola por no tener q ir a casa de un amigo a jugar al we, me daba verguenza ir tanto a gorronear a su casa, tengo un monton de juegos, los cuales los pruebo unas horas y el dia siguiente ya estoy volviendo a jugar al de siempre we, un saludo.

yo exactamente lo mismo, hay muchos juegos pero con todos duras aluncinando como mucho dos semanas (ahora flipo con el Midnight Club 2 pero , cuanto durara), con el WE6FE llevo desde el 12 de dic y sigo igual, eso si solo jugando a dobles.
Yo me compre en primer lugar la Cube, pero como no estaba muy claro si iba a salir el PES/WE para esta consola me compre la PS2 con el PES.
yo no compre la ps2 por el winning, pero creo que si es un vende consolas.

pd: no se a que coño viene lo del fable, sera un vende consolas o no cuando salga.
es como si digo final fantasy XV es un vende consolas de ps3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no me compre la PS2, pero 3 amigos mios si, y es el unico juego q tienen, y yo ahora mismo llevo 3 meses desde q acabe el Ratchet sin poner otro juego en la PS2 q no sea el WE6FE

Es claramnt es un vendeconsolas, yo m compraria la PS2 solo x este juego, es la polla, el dios del futbol

Q cojones es el aFABLE ese?
Yo estaba super contento con mi dreamcast pero tenia que jugar al we donde el vecino , y un dia pille pelas y me la compre para poder jugar al we 6 en mi casa. Luego si que juego a los demas juegos pero mayoritariamente al we6 con los amigotes.
Yo la primera vez que me compré la ps2, el día de su lanzamieno no lo hice por el We, ni conocía la saga por aquel entonces. Pero esta segunda vez, hace un par de semanas, si que me la he vuelto a pillar por el WE si... [amor]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dekuwa puedo preguntarte pq t compraste dos veces la PS2?

Es q me pica la curiosidad ein?

La primera la kemaste o es pa tener una en cada habitacion? [qmparto]
Pues yo tambien practicamente me pille la ps2 por el We,bueno el We no lo conocia pero el PES me habia encantado,pero cuando conoci el we conoci la perfeccion [jaja].

Un Saludo :)
Escrito originalmente por CN_PS2
Dekuwa puedo preguntarte pq t compraste dos veces la PS2?

Es q me pica la curiosidad ein?

La primera la kemaste o es pa tener una en cada habitacion? [qmparto]

Hombre, la tenía muy quemada, y a finales del año pasado la vendí y decidi probar con la Xbox.... pero no me ha convencido y aquí estoy otra vez...;-)
Claramente es un vende consolas yo tengo me creo que 30 juegos de ps2 y algunso ni siquiera los he probao .....todo por no dejar el we es k estamos engancxhandos tanto mis hermanos como yo es el puto vicio consagrao hasta estoy aprendiendo japonés .......
Para mi es claramente un vendeconsolas.

Es más...me atrevería a decir que si la saga WE saliese para XBOX...esta consola ganaría muchos adeptos. Para mi es un puntazo a favor para SONY que este juego solo esté en su poder y no en el de Microsoft.

It's my opinion......

Saludos y felices Mini-vacaciones de Semana Santa. [bye]
con decir que yo tg como 60 juegos y solo juego a este, me cogi la play2 por el [boing]
Por descontado, yo m compre principalamnte la consolo por el we6 FE

salu2
Por supuesto que es un vende-consolas, soy usuario de Gamecube, y como no estaba muy claro que el juego llegase a Europa me pille la PS2 con el PES2, luego descubri el we6fe, vendi el PES2, (y el Fifa de Gamecube :)), y vaya cambio!!, tengo algun juego mas, pero el unico que entra en mi PS2 es el we6fe, el puto amo vaya.

SalU2.
[uzi] CLarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que si por descontado [inlove] [inlove]
[QUOTE]Escrito originalmente por ismal
[B]Para mi es claramente un vendeconsolas.

Es más...me atrevería a decir que si la saga WE saliese para XBOX...esta consola ganaría muchos adeptos. Para mi es un puntazo a favor para SONY que este juego solo esté en su poder y no en el de Microsoft.

It's my opinion......

toy contigo tio ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por omabna
PARA NADA ES UN VENDE CONSOLAS COMAPARABLE AL GRAN E IMPRESIONANTE [boma]

FABLE

[oki]

XBOX F :) REVER

NI siquiera tiene fecha de salida ese juego y ya le dices ´"vendeconsolas" JA [jaja]
yo hasta ke no salio PES no me la compre y de echo primero compre el juego y luego la consola,el mismo dia claro pero por ese orden ,porke no encontraba el juego por ningun lado.

yo doi fe de ke es un vendeconsolas ,en mi curro solo la teniamos 2 enganchaos al we y siempre estabamos con los pikes, me la lleve dos veces pa jugar en el curre X-D X-D X-D y le s puse el we con multitap y el parche de makineto de los canticos del valencia y fliparon en colores, pues señores ya han caido 8 curritos mas con ps2 y os digo ke solo juegan al we.

osease ke vender vende salu2
No solo vende consolas..sino que yo creo que es el juego que mas consolas vende..por lo menos en España :)
Yo me compre la ps2 el dia que salio pensando exclusivamente en esta saga(llevaba años enganchado a ella en ps1...) y cuando jugue al we5 me di cuenta que estar ahorrando durante mas de un año para adkirir la consola(de akellas me costo 74 mil callillas :( habia valido la pena ;-)
Despues he descubierto otros auntenticos juegazos,pero como comentan por ahi solo consiguen engancharme en el momento de su salida etc...el WE esta siempre ahí

Saludos
Todo es kuestión de gustos, para mucha gente (y me inkluyo) klaro ke la saga WE es razón para komprarse una PS2 y un vendekonsolas. Es el mejor juego de fútbol jamás kreado y a todo el ke le gusta este deporte lo sabe, ahora tb está en GC pero desde hace muy poko y en japo y sin parches aparte tienes ke komprarte AR o similar.

Luego klaro ke hay otros juegos y otros juegazos pero mi principal razón fue esa: WE; luego MGS2, FFX, Burnout 2, The Getaway, KH, Splinter Cell... y los ke van llegando :)

Saludos.
simplemente porque el juego es fantastico, no hay ninguno como el.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tuve mi psone.. con los winnin 3 fv... winnin 4 .. y winnin 2000... al enterarme ke existia el winnin 5 me compre la ps2... y desde ay en mas compre todos los winnin ke salieron... asi ke en mi caso... el winnin es todooooo :D
SI QUE LOS ES, PORQUE ES EL UNICO JUEGO BUENO DE FUTBOL PARA PS2......

GRACIAS A TODOSSSSS!!!!! [tadoramo] = [beer]
44 respuestas