Es el White Label de Shenmue 2 mejor que el retail?

No se si algun compañero del foro sabra algo de esto. Me han comentado alguien bastante fiable en el tema SEGA y Dreamcast que en su día se comentó que el Shenmue 2 en versión WL era un poco mejor que el que salio a la venta...

Lo pongo en cuarentena y la verdad es que me cuesta creerlo, parece ser que se comentaba que se ralentizaba algo menos que el retail. ¿Os suena?

No tengo la suerte de tenerlo en White Label, solo tengo el Shenmue 1 en version preproduccion y aunque no lo he ripeao aun me parecio 100% igual que el que se puso a la venta como sabeis que suele pasar con los WL.

Tambien me comentaban que habia alguna diferencia pequeña en el sonido. Ring any bells? Yo la verdad es que no tenia ni idea de que los White labels del Shenmue 1 o 2 pudieran ser ligeramente diferentes a los que se pusieron a la venta, en caso de que sea verdad... claro.

¿Alguien sabe algo de esto?

salu2
La verdad, es la primera vez en mi vida que lo oigo [comor?] Yo siempre he pensado que los WL son exactamente identicos a los que salieron a la venta, por eso me extrañaria.Aunque tambien he oido que el shenmue 2 a 50hz no se ralentiza tanto como a 60.Lo suyo que alguien que lo tenga, nos diera mas informacion

saludos
Sería raro desde luego, los WL, como dice Ryo son iguales o peores que los que salen a la venta pero que yo sepa, nunca mejores, la diferencia en el sonido si que podría ser ya que como digo, no son versiones finales, a ver si me hago algún dia con un WL del Shenmue II pero han subido los precios cosa mala [mad]
Como bien comentan, ambas deberian ser calcadas salvo minimas diferencias, ahora bien no he tenido el placer de probarla asi que lo dejo en cuarentena.

Saludos,
:( ...y todavia circulan los WL??...deben de costar un monton!!
sebasrl092 escribió::( ...y todavia circulan los WL??...deben de costar un monton!!

No mucho, entre 15 y 20€ pero han estado muchiiiiisimo mas baratos.
Scatsy escribió:No mucho, entre 15 y 20€ pero han estado muchiiiiisimo mas baratos.

Pero este del Shenmue 2 circula??...o solo lo tienen coleccionistas??
Scatsy escribió:Si, se vende, bastante carete lo que he visto yo en ebay.uk pero se vende.

PD:

http://cgi.ebay.co.uk/Shenmue-II-2-Drea ... 2a043253ce

http://cgi.ebay.co.uk/Shenmue-2-Sega-Dr ... 45eb3028f1

Bueno pero entonces no entiendo...si esta version era mejor entonces porque no salió a la venta en vez de la retail??...y porque son 4 GD's acaso era el juego completo??, los WL no son como una especie de pruebas??...
Yo no creo que sea mejor, simplemente que puede tener cosas diferentes al juego final y efectivamente, el WL del shenmue 2 es el juego completo, con sus 4 GD.

Los WL no son discos de pruebas propiamente dichos, son versiones ya finalizadas del juego que usaban para darselos a la prensa, aunque algunos pudieran tenerl alguna diferencia, estaban completos.Nunca me han llamado la atencion, la verdad
9 respuestas