Es Elotrolado.net una de las mejores paginas respecto a consolas y demás en internet?

Buenas,

Quisiera marcar algo,

Mi experiencia con los foros del otrolado.net me ha indicado que es una de las mejores paginas multiplataforma de todo internet, ¿que os parece? es atrevido mencionarlo?

Fui poseedor de una PSP y ahora mismo tengo una Wii.

El caso es que mi experiencia en los foros ha sido genial, y que las paginas dedicadas a una misma consola no ha sido mas que un copia y pega de otras.

¿que opinais?
Oooh siii Eol es la mejor página del mundo mundial yo tengo pintado mi cuarto de verde y naranja y tengo una foto de jIXo y Alejo I en la mesilla, la cual miro con amor antes de apagar la luz y dormirme (a los demas mods no les queiro chincha).

Ahora fuera de coñas XD, no se si será la mejor, la peor o que, para mi gusto ha bajado mucho el nivel, pero es "por culpa" de la cantidad de gente que hay ahora y antes habia un ambiente mas de colegueo privado. En cualquier caso, que me da lo mismo si es la mejor o la peor, a mi me gusta, llevo años registrado aquí y no me da por registrarme en otro foro.
Scatsy escribió:Ahora fuera de coñas XD, no se si será la mejor, la peor o que, para mi gusto ha bajado mucho el nivel, pero es "por culpa" de la cantidad de gente que hay ahora y antes habia un ambiente mas de colegueo privado. En cualquier caso, que me da lo mismo si es la mejor o la peor, a mi me gusta, llevo años registrado aquí y no me da por registrarme en otro foro.

Totalmente deacuerdo Scatsy.

Que tiempos aquellos.... X-D

Además, antes habia unos que SABIAN de lo que hablaban y, los demás, leiamos (solo podiamos hacer eso ya que eramos[y seguimos siendo] unos ignorantes en muchos temas consoleriles)

Ahora, hay mucho listillo que ha escuchado campanas sobre algun dato tecnico y ya se cree que es un sabelotodo. En fin...

Aun recuerdo cuando entre buscando info sobre la Psx...
txavi escribió:Ahora, hay mucho listillo que ha escuchado campanas sobre algun dato tecnico y ya se cree que es un sabelotodo. En fin...

Lo que pasa ahora en eol (ojo es mi opinión y nunca ha sido escondida ni nada) es que se ha perdido el sentimiento de comunidad y ahora impera el sentimiento del individualismo, es decir, antes se hacian las cosas por la comunidad, por que eol fuera grande, ahora la gente hace los hilos oficiales y pone las noticias solo para que se vea que ha sido el el que ha echo el hilo oficial o el que ha echo el tutorial o el que ha puesto la noticia.

Y por supuesto están los listillos que tu dices.

Menos mal que está el Wiki y eso puede que devuelva el espiritu de comunidad que habia antes (aunque ya haya gente "quejandose" de que no se puedan firmar los artículos).

he dicho.
Scatsy escribió:Ahora fuera de coñas XD, no se si será la mejor, la peor o que, para mi gusto ha bajado mucho el nivel, pero es "por culpa" de la cantidad de gente que hay ahora y antes habia un ambiente mas de colegueo privado. En cualquier caso, que me da lo mismo si es la mejor o la peor, a mi me gusta, llevo años registrado aquí y no me da por registrarme en otro foro.

Bueno, ese ambiente de colegueo se consigue, porque hay usuarios más asiduos que otros y siempre nos acabamos conociendo (yo por ejemplo veo mucho a seerj, a Johny27, Damager, Si Wang Mu, Bou...)

No se, quizá si haya cambiado el ambiente, pero no tanto.

Y si, es una de las mejores (si no la mejor) [sonrisa]
Outer_Heaven escribió:No se, quizá si haya cambiado el ambiente, pero no tanto.

Si me basara por tu fecha de registro te diria que estás equivocado, pero no se desde que años llevas leyendo eol.
Scatsy escribió:Si me basara por tu fecha de registro te diria que estás equivocado, pero no se desde que años llevas leyendo eol.

En realidad, se me ha olvidado matizar que sólo puedo hablar desde mayo de 2006 hasta ahora[beer] Corregido.

Me refería a que cuando yo me registré veía otro ambiente (No había ni Gwineths Paltrows ni esas cosas, ya entiendesXD)

Salu2!
No se deberia dejar postear a la gente hasta que no llevasen dos semanas registrados, o 7 horas de tiempo de conexión o algo asi.

A mi eol para consolas me encanta, es la mejor, el merito es de su comunidad, que normalmente ayuda mucho.
F. Greyback escribió:No se deberia dejar postear a la gente hasta que no llevasen dos semanas registrados, o 7 horas de tiempo de conexión o algo asi.

Eso sería una injusticia hacia los nuevos usuarios que tienen ganas de aportar algo y de integrarse en EOL ;) . Resultaría más costoso hacer lo que propones que actuar contra los que entran con mal pie.
Estoy seguro de que en EOL podemos vivir en paz.

Amén.

[mad]
de todas formas, no se si sera casualidad o no, pero muchas veces cuando veo que la gente insulta a otros usuarios normalmente son gente que no llegan ni a novato...yo yevo visitando este foro desde hara unos 4 años y he visto como ha ido empeorando las cosas

saludos
Dhorne escribió:de todas formas, no se si sera casualidad o no, pero muchas veces cuando veo que la gente insulta a otros usuarios normalmente son gente que no llegan ni a novato...yo yevo visitando este foro desde hara unos 4 años y he visto como ha ido empeorando las cosas

saludos
Registro: 08-04-2006
Dónde:Tarragona

[size=100]2006+4 = 2010

[size=90]Vienes del futuro!! ;)

Saludos!
[/size][/size]
RuLaX escribió:Registro: 08-04-2006
Dónde:Tarragona

[size=100]2006+4 = 2010

[size=90]Vienes del futuro!! ;)

Saludos!
[/size][/size]

Visitando no significa con un user creado.

Incluso puede haber cambiado de usuario.
Cosmiton escribió:Visitando no significa con un user creado.

Incluso puede haber cambiado de usuario.

Creo que todo el mundo se habra dado cuenta de que era una coña ;)
Maestro Yoda escribió:Eso sería una injusticia hacia los nuevos usuarios que tienen ganas de aportar algo y de integrarse en EOL ;) . Resultaría más costoso hacer lo que propones que actuar contra los que entran con mal pie.

Hay una opción y es que los usuarios nuevos puedan contestar en hilos ya creados, pero no puedan abrir de nuevos hasta no llevar determinado número de tiempo o mensajes. Así pueden participar y se ven obligados a buscar algún hilo donde su tema ya sea tratado.

Lo he visto hacer en otros foros y la cosa funciona.
Nac_eol escribió:
Hay una opción y es que los usuarios nuevos puedan contestar en hilos ya creados, pero no puedan abrir de nuevos hasta no llevar determinado número de tiempo o mensajes. Así pueden participar y se ven obligados a buscar algún hilo donde su tema ya sea tratado.

Lo he visto hacer en otros foros y la cosa funciona.

Me parecería un gran acierto sinceramente.
RuLaX escribió:
Creo que todo el mundo se habra dado cuenta de que era una coña ;)

Mis disculpas. [tomaaa]
No hay que mezclar el numero de mensajes con novato o no, porque muchos de los que decis que no deberian postear hasta llevar determinados mensajes llevan mucho mas tiempo visitando la web que muchos de nosotros y seguro que sabe como van las cosas mejor.

saludos
Claro que es de las mejores. Quiero decir, posteo yo en sus foros, eso le hace subir mucho el nivel.

Coñas a parte,como dice Gonzete, el número de mensajes o incluso el tiempo que lleve registrado un usuario no es indicativo de nada.

Que un usuario sea nuevo aqui no significa que no haya tocado un foro en su vida o algo y seria una gran injusticia que se encontrara con problemas para postear algo que por ejemplo podria ser de ayuda para otros usuarios
Nac_eol escribió:Hay una opción y es que los usuarios nuevos puedan contestar en hilos ya creados, pero no puedan abrir de nuevos hasta no llevar determinado número de tiempo o mensajes. Así pueden participar y se ven obligados a buscar algún hilo donde su tema ya sea tratado.
¿Y si su tema no ha sido tratado?

¿Se dedican a responder en hilos aunque no tengan nada que decir para aumentar su nº de mensajes?

Si tienen una avería en un PC, ¿se les obliga a esperar 15 días antes de consultarlo?

No sé, yo creo que precisamente para eso están los moderadores, para ordenar el foro. No creo que haya una forma automática de conseguir que la gente no escriba hilos repetidos, o fuera de lugar.
LadyStarlight escribió:¿Y si su tema no ha sido tratado?

¿Se dedican a responder en hilos aunque no tengan nada que decir para aumentar su nº de mensajes?

Si tienen una avería en un PC, ¿se les obliga a esperar 15 días antes de consultarlo?

No sé, yo creo que precisamente para eso están los moderadores, para ordenar el foro. No creo que haya una forma automática de conseguir que la gente no escriba hilos repetidos, o fuera de lugar.

¿Realmente se dan tantos casos de usuarios nuevos que vengan con un problema que no se ha tratado antes o con algo tan novedoso que merezca un hilo nuevo? Yo sinceramente creo que no.

Sobre lo de spamear para aumentar el número de mensajes ya se hace, sea para entrar en CV o para cambiar el estatus (que hay gente pa' to').

Ya digo que donde lo he visto hacer la cosa funcionaba y pienso que el efecto "hilo repetido" se minimizaría bastante.
por supuesto una de las mejores.(para mi concretamente la mejor)

pd: creo que me ha quedao algo "pelota" ¿no? XD
para mi es y seguira siendo la mejor con diferencia, aunque este entrerejas....

Imagen

seguir asi y llegareis a ser referente INTERNACIONAL
[beer]
Pues yo llevo un tiempo registrado y de finales del año pasado a principios de este... a cambiado mucho.
Yo nunca he sido de escribir mucho, mas k nada por k casi todas mis dudas siempre estan resueltas xD solo es usar un poko la busqueda y sale todo :P.

Aunk eso si la epoka de la PsX, para mi era la mejor...
Eol es de lo mejor, y lo digo sin ninguna duda, si llevamos gente desde 2001, 2002 y seguimos aqui por algo sera no? ^^

Sobre que ha vambiado eso es cierto, pero bueno, hay que intentar cambiar a mejor y volver a ese espiritu de hace unos años ;)

Sobre los post, yo siempre he sido mas de leer que de escribir chorradas ^^

un saludo
Scatsy escribió:Lo que pasa ahora en eol (ojo es mi opinión y nunca ha sido escondida ni nada) es que se ha perdido el sentimiento de comunidad y ahora impera el sentimiento del individualismo, es decir, antes se hacian las cosas por la comunidad, por que eol fuera grande, ahora la gente hace los hilos oficiales y pone las noticias solo para que se vea que ha sido el el que ha echo el hilo oficial o el que ha echo el tutorial o el que ha puesto la noticia.

Y por supuesto están los listillos que tu dices.

Menos mal que está el Wiki y eso puede que devuelva el espiritu de comunidad que habia antes (aunque ya haya gente "quejandose" de que no se puedan firmar los artículos).

he dicho.
Yo creo que es normal; la página crece, hay muchísimos usuarios activos, subforos, hilos... etc. Cuanto más grande, más impersonal, eso es ley. Y si que se nota bastante :P

Saludos.
EOL es mi revista actual de videojuegos con toda la informacion que necesito,donde cuando me aburro puedo irme a tomar un cafe (rinco del eoliano y demas) ver otros intereses,(foro CV) etc etc.

Vamos,que es mi vida resumida en un foro xDDD
26 respuestas