Es enserio que la 1080ti ya no merece la pena comprar?

Tenia pensado comprarme una por este mes. pero luego veo algunos comentarios en youtube y otros foros en ingles como guru3D (foros no pagina oficial) que me dicen que cuando salga la nueva gen esta se volverá obsoleta ya que el salto será mejor que con el que hubo de las 900 a las 1000 ya que vienen con gddr6 y 12nm y no se que mas milongas pero yo sigo sin ver datos acerca de esto y pues aparte pues que comprarla sería solo desperdiciar el dinero de manera tonta.

Y pues perdón si sueno pesado o algo, pero no se si me están troleando o algo para que no compre esta tarjeta y espere 4 meses como tonto o no se si me dicen la verdad, se que por el precio están algo altas pero conozco gente que me las puede vender a no tan alto precio en mi país y me la puedo permitir sin problema alguno, pero me igual me han hecho dudar, no se si esperarme con mi actual gpu que es una r9 280x, o ir directo al salto, además de que es probable que mi cpu lo máximo que pueda soportar sea esta 1080ti y cualquiera que venga después ya le de cuello de botella.

Soy nuevo en el foro perdón si sueno algo confuso, pero es que lo estoy y pues ahora estoy un poco confuso (y ardido) de algunas discusiones que tuve en otras partes, ahora no se que decidir.
Depende de a que precio pagues por ella.
No se va a descomponer ni los juegos se van a negar a funcionar en tu tarjeta al día siguiente de salir las nuevas.
Hay gente jugado perfecto con sus 980ti, 780, etc y no pasa nada. Igual podrás seguir jugando con tu 1080ti sin problemas.

Lo malo es que las tarjetas ahora mismo tienen un sobreprecio, están más caras que cuando salieron en lugar de haber bajado de precio :(
Si te la venden a precio de minero, pues no.
Gracias por la respuesta, el precio al cambio serian unos 850 euros más o menos la asus strix, o 700 la founder edition aunque creo que elegiré la asus por la mejor ventilación.

Y cual es la mejor custom para la 1080ti en cuestión de ventilación (menos evga que esas no hay por donde vivo). A no ser que pida a la pagina de evga que creo que hay una disponible pero es de refrigeración liquida pero de esas que hay que armar uno mismo y no se como hacerlo.
@Demi-Fiend vas a pagar como 200€ de sobreprecio... cuando realmente no creo que lo necesites. Peeeero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y como quiere.
Demi-Fiend escribió:Gracias por la respuesta, el precio al cambio serian unos 850 euros más o menos la asus strix, o 700 la founder edition aunque creo que elegiré la asus por la mejor ventilación.

Y cual es la mejor custom para la 1080ti en cuestión de ventilación (menos evga que esas no hay por donde vivo). A no ser que pida a la pagina de evga que creo que hay una disponible pero es de refrigeración liquida pero de esas que hay que armar uno mismo y no se como hacerlo.



Como bien dices hay muchos rumores, en el noticiario de hardware360 decían que ya están fabricando la nueva serie y que la salida es inminente, también comentan lo que tu dices, va a haber un salto importante en rendimiento y se supone que no habrá los problemas actuales de suministro, con lo que los precios caerán, todo son suposiciones, como bien han dicho hay gente jugando con sus 780, 970 o 980 jugando fhd sin problemas, puedes hacer lo mismo, hacerte con una de 150€ de segunda para ir tirando hasta que salga la nueva generación y ver por donde tiras.
Awwww OK entonces Uds me confirman lo que me han venido diciendo otros, pero amenos me lo han dicho de mejor manera y pues bueno creo que aguantare con la mía mismo pero creo que me voy a aventurar a jugar todos esos juegos que regalan en los bundles y los indies de oferta que nunca jugué en steam y los emuladores.

Le tenia muchas ganitas al far cry 5 y al FF XV pero creo que ya caerán mejor en oferta.

En fin gracias por los comentarios.
5 respuestas