Es EOL un foro muerto?

Me ha dado la impresión que EOL está muy parado. En el foro de música se postea una vez al día, otros foros tienen 10-15 respuestas en un día y el foro gamedev tiene un hilo activo, el resto archivados. Estoy exagerando aquí, pero parece que en EOL solo se entra para saber si la PS5 está en stock.

Os da la misma impresión? Con confinamiento debería haber más actividad? Es este un ritmo normal de un foro?
A mí no me da esa impresión, la verdad. Que hay subforos muertos, sí, pero no creo que sea la norma del foro en general, ni mucho menos los de juegos de cada plataforma
No creo lleva el ritmo de lo que está en la actualidad, hay algunos subforos muertos pero simplemente es por tendencia
Holita,

esos foros muestran la realidad actual, sobre todo el de música. Muerta la industria, muerta la música, si tuviéramos que hacer un EOL en 2021, música no tendría subforo.
Todo va por épocas, yo recuerdo que en el subforo de Manganime hubo una época que estaba bastante parado, pero poco a poco fue ganando movimiento.
Quizás en unos días se registran un par de locos de la música, dan algo de movimiento al subforo de música, y eso anima a que otros que fueron perdiendo el interés en ese subforo participen más. A fin de cuentas, los foros no dejan de ser el reflejo de sus usuarios, que por lo general van y vienen.

Ho!
Es un buen ejemplo @Sabio

La evolución del mercado del manga y del anime (y del merchandise) ha ido en dirección contraria a la música, ahora todo el mundo ve animes y lee mangas.
Siempre hay fluctuaciones en foros según los intereses, más que mirar foros en concreto yo miraría el número de mensajes global y el número de visitas para saber si está "muerto", dudo que el foro más grande de España sufra esto
@[erick] Eso podría tener sentido. Más que reflejar la situación comercial de un medio, es el tipo de usuarios que hay. CineEOL era tan pequeño que se ha fusionado con la web principal y aún así no tiene mucha vida si lo comparamos con un foro dedicado al cine.

Lo mismo con temas DIY. En EOL hay algún hilo de electrónica, Arduino, trasteos varios? Igual sí, pero debe ser muy pequeño. En Rusia e India hay foros de electrónica del tamaño de EOL, por decir algo. En España existen otras aficiones.

EOL empezó siendo foro de scene y ahora es jugos en general. Todos los subforos no relacionados reciben menos atención.

Gracias por las respuestas.
En lugar de proteger los debates se protege a algunos usuarios y pasa lo que pasa, que la gente poco a poco se va cansando.
Blawan escribió:En lugar de proteger los debates se protege a algunos usuarios y pasa lo que pasa, que la gente poco a poco se va cansando.

Menudo conspiranoico [360º]
Blawan escribió:En lugar de proteger los debates se protege a algunos usuarios y pasa lo que pasa, que la gente poco a poco se va cansando.

Querido y bien considerado @Blawan en serio vas a venderme tu libro en todos y cada uno de los hilos de feedback ? :-|
@Dym vuelve a pruebas y verás lo que es un buen meneo! [rtfm]
exitfor escribió:@Dym vuelve a pruebas y verás lo que es un buen meneo! [rtfm]

Imagen
12 respuestas