¿Es EOL una imagen de la sociedad actual?

O ¿sólo hay un montón de frikis, spamers, consoleros, gente que no hace otra cosa en el trabajo, fugitivos de la programación televisiva y/o desviados mentales?

¿Creeis que hay otro tipo de sociedad diferente a la que aparentemente representamos (léase gente respetuosa, tolerantes, educados, dialogantes, etc..que es lo que más se ve por aquí), en el otro lado?

¿To 'er' mundo es tan bueno?

ale...ahí queda eso.
yo creo k EOL representa unicamente a la poblacion mayormente masculina de 14/30 años mas o menos, dejando fuera a las clases mas bajas y a la calaña barriobajera, con lo cual EOL podria decirse k es mas o menos un extracto de la juventud mas o menos decente de España (y parte de latinoamerica :D)

almenos asi lo veo yo
Retroakira escribió:EOL podria decirse k es mas o menos un extracto de la juventud mas o menos decente de España (y parte de latinoamerica :D)

joder! [mad]
Me niego a creer eso,si aqui esta lo mas decente...XD

Hay de todo,como en botica.
Yo pienso exactamente, en el hilo de la procedencia de los eolianos se podía ver que este foro no refleja una imagen de la sociedad actual, sino de ciertas regiones mayoritariamente Cataluña y Andalucía entre otras.

Pero aqui no se está incmómodo por muy poco que refleje la realidad, se esta bien en mi opinión y hay gente interesante.

Saludos
Yo creo que no es un reglejo porque la gente que esta en EOL es mayoritariamente respetuosa y educada y que sabe dialogar y la sociedad española ultimamente dialogo tiene poco... Como yo digo lso que estams en el mundo de internet en foros somos los mas "cultos" por llamarlo de algun modo.
Neogenesis escribió:este foro no refleja una imagen de la sociedad actual, sino de ciertas regiones mayoritariamente Cataluña y Andalucía

De la comunidad valenciana somos unos cuantos ehh....
Agur
Pero que no se os olvide que hay respeto a las normas porque hay gente que las hace cumplir, a saber que sería esto con menos control de los moderadores; cosa que por otra parte a mí me parece cojonuda, porque foros con gente insultandose los hay a patadas.
No. Representa a cierto sector de la juventud, que no toda, evidentemente.

Y hablo de la gente habitual, la que postea; que de los casi cuarenta y cinco mil miembros que tiene la comunidad representarán... ¿un 5%?
Y un colectivo tan pequeño con tantas cosas en común no puede representar la sociedad (y ojalá fuese así...).

Saludos.
Hazte a la idea de que habrán muchos usuarios del perfil:

Gordo con veintipico años, sin amigos, introvertidos, que nunca han estado con una chica, pasan muchas horas delante del ordenador, etc...

No digo que esa gente haya que despreciarla pero es un perfil con el que muchos os sentiréis identificados.

Tambien hay mucha gente joven y normal, y gente mayor y tambien normal (tambien habrá algun subnormal xD)

Yo soy un chaval normal de calle, salgo a la calle y tengo mi vida, y cuando estoy en casa si puedo me conecto a internet.

Editado: Zhul, date cuenta de que del total de usuarios ni la mitad de ellos postean ni siquiera semanalmente. Hay mucha pero que muchisima gente que llega a la web, se registra y a lo mejor no vuelven a entrar o simplemente leen las noticias principales y no entran al foro
CuCuTRoN escribió:Gordo con veintipico años, sin amigos, introvertidos, que nunca han estado con una chica, pasan muchas horas delante del ordenador, etc...
...
Tambien hay mucha gente joven y normal, y gente mayor y tambien normal (tambien habrá algun subnormal xD)

Hazte un favor y revisa esas ideas sobre los clichés y la "normalidad" :-|

CuCuTRoN escribió:Editado: Zhul, date cuenta de que del total de usuarios ni la mitad de ellos postean ni siquiera semanalmente. Hay mucha pero que muchisima gente que llega a la web, se registra y a lo mejor no vuelven a entrar o simplemente leen las noticias principales y no entran al foro

¿Y yo qué he dicho? ein? ;)
CuCuTRoN escribió:Hazte a la idea de que habrán muchos usuarios del perfil:

Gordo con veintipico años, sin amigos, introvertidos, que nunca han estado con una chica, pasan muchas horas delante del ordenador, etc...

No digo que esa gente haya que despreciarla pero es un perfil con el que muchos os sentiréis identificados.

Macho, si hay algo que me han enseñado todos los años que llevo en EOL es que la mayoría de la gente son tíos normales y corrientes, nada del típico friki peripatético.
CuCuTRoN escribió:Hazte a la idea de que habrán muchos usuarios del perfil:

Eso pensaba yo en un principio, mas que nada por las experiencias que tuve en el chat hace muchos años, y por lo que hoy dia huyo de el (vaya tias mas colgadas que llegue a conocer [qmparto]) pero creo que te equivocas, y la mayoria de gente que encuentras aqui es gente normal, como la que te puedes encontrar por la calle sin asustarte. Aunque bueno, algun friki tambien he visto... XD
sr. chinarro escribió:Pero que no se os olvide que hay respeto a las normas porque hay gente que las hace cumplir, a saber que sería esto con menos control de los moderadores;

Estoy completamente de acuerdo con esto.

Si aqui no hubiera moderadores esto sería una jungla. A ver, no digo que seamos monos, pero de vez en cuando se abren ciertos hilos que crean más que polémica, y donde se discute fuertemente. Si no hubiera la presencia de los moderardores y/o las normas, en esos hilos, se armaría la del pulpo, que dicen.

Ya sé que habrá quien no, quien delante de un hilo polémico, y por mucho que le toquen los cojones con ciertas respuestas, tendrá la capacidad suficiente para seguir dialogando como cualquier persona humana que se precie.

Y repito, no digo que estuviéramos en todos los hilos insultándonos ni nada de eso, hablo de hilos con fondos polémicos, ¿sí? Pues me cag**laostia y que nadie me discuta joer!!!!! [mad]

Por cierto, me niego a aceptar en mi diccionario el vocablo "normal".
Esta palabra no debería existir. Lo que para uno es normal, para el otro es anormal completamente. Siempre he pensado, que si se quiere usar "normal" como "habitual", "lo que más abunda", se usen expresiones que vayan por este camino, y no esta maldita palabra... "normal". Creo que crearé una palabra por la supresión de esta palabra de la R.A.E: [looco]

Bueno, creo que todo esto que acabo de soltar es fruto de que aún estoy en el curro, son las 4:30 casi y llevo desde las 9:00 de la mañana, y las que me quedan, 2 o 3, depende del maldito ordenador.

Ale, joder, que a gustito...

Un saludo.
sanches escribió:Bueno, creo que todo esto que acabo de soltar es fruto de que aún estoy en el curro, son las 4:30 casi y llevo desde las 9:00 de la mañana, y las que me quedan, 2 o 3, depende del maldito ordenador.

Pero dónde curras? en unas galeras o qué? [comor?] [comor?]
sanches escribió:...
Bueno, creo que todo esto que acabo de soltar es fruto de que aún estoy en el curro, son las 4:30 casi y llevo desde las 9:00 de la mañana, y las que me quedan, 2 o 3, depende del maldito ordenador.

...

Creo que este sitio te puede ayudar.

En cuanto al tema en cuestión, pienso que EOL es como una sociedad en pequeño, con todos los aspectos de las relaciones humanas que te puedes encontrar, salvo uno, el único que algunos quisiera [careto?]

Saludos
Bueno, es una comunidad creo yo bastante buena, que la gente q es mu burra es eliminada por las normas y quedamos las personas mas... digamos centradas XDD

Somos una parte representativa de la humanidad, pero solo una pequeña parte, ya que la gente mayor no suele entrar (remarco el SUELE) y el resto son gente q a la q puede se salta las normas (hecha la ley, hecha la trampa ;) )

ale xaau.
15 respuestas