sr. chinarro escribió:Pero que no se os olvide que hay respeto a las normas porque hay gente que las hace cumplir, a saber que sería esto con menos control de los moderadores;
Estoy completamente de acuerdo con esto.
Si aqui no hubiera moderadores esto sería una jungla. A ver, no digo que seamos monos, pero de vez en cuando se abren ciertos hilos que crean más que polémica, y donde se discute fuertemente. Si no hubiera la presencia de los moderardores y/o las normas, en esos hilos, se armaría la del pulpo, que dicen.
Ya sé que habrá quien no, quien delante de un hilo polémico, y por mucho que le toquen los cojones con ciertas respuestas, tendrá la capacidad suficiente para seguir dialogando como cualquier persona humana que se precie.
Y repito, no digo que estuviéramos en todos los hilos insultándonos ni nada de eso, hablo de hilos con fondos polémicos, ¿sí? Pues me cag**laostia y que nadie me discuta joer!!!!!
Por cierto, me niego a aceptar en mi diccionario el vocablo "normal".
Esta palabra no debería existir. Lo que para uno es normal, para el otro es anormal completamente. Siempre he pensado, que si se quiere usar "normal" como "habitual", "lo que más abunda", se usen expresiones que vayan por este camino, y no esta maldita palabra... "normal". Creo que crearé una palabra por la supresión de esta palabra de la R.A.E:
Bueno, creo que todo esto que acabo de soltar es fruto de que aún estoy en el curro, son las 4:30 casi y llevo desde las 9:00 de la mañana, y las que me quedan, 2 o 3, depende del maldito ordenador.
Ale, joder, que a gustito...
Un saludo.