Vamos a ver. No quiero que desviemos el tema del hilo y tal, asi que prefiero que este comentario sea el último referente a lo que comentas.
Creo que tienes una idea muy equivocada, lo he dejado ya muy claro, si quiero entrar en el cuerpo es por vocación, y se perfectamente que no se trata de ''Disparar a los malos''
En mi situación. Me estan petando desde hace tiempo en las ciencias, y los Bachilleres incluyen matematicas aunque no sean de ciencias, así como economía. Y al Bachiller de artes no me meto porque aparte de no interesarme no se me da bien.
En este caso, EN MI CASO, creo que lo mas recomendable, puesto que tengo claro que quiero opositar para la nacional, es que lo mejor que puedo hacer es el fp medio de administracion de sistema microinformaticos y redes (Me interesa mucho) y si para cuando lo termine a los 18 no hace falta mas que la ESO meterme a opositar, y si hace falta el bachiller sacarme el superior que equivale.
Visto así, mi situación y lo que busco, creo que es lo que debería hacer....¿no?