Es EsO CiErTo?!?!?! TENGO MIEDO

En mis muchos viajes por el foro y lecturas, leyendo algo sobre la pirateria de la Wii he leido que en el caso de la psp ha ahfectado de una forma que nos hemos quedao con un catalogo de viedeojuegos muy pequeño... es eso cierto?? decirme que no, que mi negrita siempre tendra un juego sobre la mesa, que nunca le faltara que comer...
Decidme que no me he comprado una consola fracasada...
hombre teniendo en cuenta los juegos de la psp que hay ya,mas los de la nes,snes,megadrive,master system,neo geo ,etc le sumamos los de la ps1,pos creo no viviras tanto tiempo como pa probarlos todos.

bromas aparte,me parece k el catalogo exclusivo de psp es algo corto,pero estamos hablando de una consola que no lleva mucho en nuestro mercado.

ademas creo que con eso del emulador de la ps1 hara a mas de uno que se la pille y los fabricantes haran mas juegos,vamos creo
Se te olvidan los de los emuladores, como Mame, CPS1, CPS2, Neo-Geo....
Pues no me extrañaria nada,hay mucha gente que se los baja todos y no se compra ningun juego original;y todavia nos quejamos luego si no traducen juegos,no los sacan de japon....
pero no hablamos de juegos retro, yo la verdad quiero juegos originales de PSP que no hayan salidos en ningun sitio(el termino original en sentido figurado). Nos conformaremos solo con los de PSX?para eso tengo mi psx....

SAlu2!
Claro, yo me refiero a catalogo exclusivo de la consola, no a emuladores, ya sean de mame, de snes o psx...

Es que en tos los laos veo que la DS es un exito y toa la leche por el nintendog que te cansas en 10 minutos del juego y el brain training que pa eso hay otro en psp... y encima la ds tiene una mierda graficos, lo unico interesante es la pantalla tactil pero weno...
El catalogo de PSP es muy escaso y mitad de ellos son refritos...pero tambien tiene unos muy buenos juegos (Locoroco,Metal Gear Acid,GTA y dentro de poco el Before Crisis),tambien parece ser que el trato de Sony con las desarrolladoras de juegos no es de lo mejor y no le ponen a estos muchas facilidades a la hora de desarrollar juegos.
Yo creo que PSP sin scene no tendría mucho futuro..Sony debería estar agredecido a esos sceners que mantienen la PSP.
Yo soy DSero de toda la vida, y he abandonado la Ds por los gráficos,porqe de lo que había al principio a ahora hay mucha diferencia con la excusa de la jugabilidad, voy a comprarme la PSP a ver que tal me va con esta consola.
Tu tranquilo, la psp no solo no esta desfasada sino que le keda mucha vida por delante.

Es cierto que la pirateria ha tomado la psp demasiado pronto. Pero en parte hay que reconocer que la psx se vendio tanto en su dia por ese mismo motivo y la ps2... mas de lo mismo.

Aun asi, las ventas de psp han sido todo un exito y un sigue siendolo. Mucha gente dice que muchos de sus juegos son refritos... ¿que son los pokemon? ¿un alarde de originalidad?

En fin, en la ds no se puede hacer un refrito porque si un refrito de un juego 3d ya canta... pues uno de un plataformas 2d es escandalosamente patetico.

Tb es verdad que hasta ahora el catalogo de la psp no ha sido muy acertado que digamos. Los pocos rpgs que han salido no se han preocupado en traducirlos (excepto tres que tampoco es que sean para tirar cohetes la verdad...)

Yo compro los juegos buenos, las verdaderas obras de arte que estan verdaderamente curradas. Porque como jugon que soy desde hace años (llevo con consolas desde los 8 años y ahora tengo 25) ya me he llevado muchas decepciones que les han salido muy caras a mi bolsillo, al estar ahorrando durante meses y gastarme 8k pelas en un juego que era una escoria (ahora no tengo que ahorrar durante meses pero el daño que hace es similar :D).

En fin... con esto quiero decir que la scene es necesaria y la carga de copias de seguridad tb. Ya vale de que nos timen. Y cuando hagan una consola que no se pueda cargar backups entonces exijo mi derecho a devolver un juego si no me gusta, las birrias con buen marketing que se las coman ellos.

PD-> No te preocupes por la vida de la psp, tienes la portatil mas potente del mercado. Mas que una buena consola (que lo es) es un centro de entretenimiento.
kafkafx escribió:Tu tranquilo, la psp no solo no esta desfasada sino que le keda mucha vida por delante.

Es cierto que la pirateria ha tomado la psp demasiado pronto. Pero en parte hay que reconocer que la psx se vendio tanto en su dia por ese mismo motivo y la ps2... mas de lo mismo.

Aun asi, las ventas de psp han sido todo un exito y un sigue siendolo. Mucha gente dice que muchos de sus juegos son refritos... ¿que son los pokemon? ¿un alarde de originalidad?

En fin, en la ds no se puede hacer un refrito porque si un refrito de un juego 3d ya canta... pues uno de un plataformas 2d es escandalosamente patetico.

Tb es verdad que hasta ahora el catalogo de la psp no ha sido muy acertado que digamos. Los pocos rpgs que han salido no se han preocupado en traducirlos (excepto tres que tampoco es que sean para tirar cohetes la verdad...)

Yo compro los juegos buenos, las verdaderas obras de arte que estan verdaderamente curradas. Porque como jugon que soy desde hace años (llevo con consolas desde los 8 años y ahora tengo 25) ya me he llevado muchas decepciones que les han salido muy caras a mi bolsillo, al estar ahorrando durante meses y gastarme 8k pelas en un juego que era una escoria (ahora no tengo que ahorrar durante meses pero el daño que hace es similar :D).

En fin... con esto quiero decir que la scene es necesaria y la carga de copias de seguridad tb. Ya vale de que nos timen. Y cuando hagan una consola que no se pueda cargar backups entonces exijo mi derecho a devolver un juego si no me gusta, las birrias con buen marketing que se las coman ellos.

PD-> No te preocupes por la vida de la psp, tienes la portatil mas potente del mercado. Mas que una buena consola (que lo es) es un centro de entretenimiento.

opino lo mismo q tu

salu2
kafkafx escribió:. Y cuando hagan una consola que no se pueda cargar backups...

jajajajajajajjja
toda consola sera posible cargar backups, una mas dificil k otra pero se podra...
la ds tiene exito porke ofrece una forma distinta de jugar igual con wii,,
en mi opinion, sacar la misma consola y solo cambien los graficos, pues, alfinal acaba aburriendo

pero tb es cierto k los juegazos k ai en psp (shin budokai, tony hawks's,gta...) no los veras en la DS
kafkafx escribió:Tu tranquilo, la psp no solo no esta desfasada sino que le keda mucha vida por delante.

Tu post es bastante tranquilizador, aunq me sigue pareciendo que los juegos que nos van a llegar a España seran pocos...la verdad es que es la situacion de España es patetica porq siendo nuestra lengua una de las mas importantes del mundo no se traducen los juegos para nosotros y nuestro mercado esta muy escasito de ofertas porq los distribuidores no confian en que los españoles compren... en fin, las injusticias no cesan nunca, vivimos en un mundo lleno de defectos...
Estoy de acuerdo con yiyo, yo tb pienso que en toda consola se podran cargar copias de seguridad. Lo que si que es imposible es que te devuelvan el importe de un juego por ser una completa basura.

De todas formas, se como te sientes porque fuy poseedor de una saturn [+furioso] (y aun lo soy), me parece una consola fantastica, fallo? fue modificada despues de la psx, y ademas el tema no estaba muy fino, asi que las saturns modificadas daban fallos. Conclusion... todo el mundo se volco en la psx y sega decidio no traer mas juegos a europa. Y porque todo el mundo se volco en la psx?, hace falta que lo diga? jaja.

En fin, a mi me llaman la atencion las novedades en las consolas, la ds y la wii son muy originales en ese tema. La ds no me llama demasiado, pero la wii si me atrae... aunque prefiero esperar a que salga la ps3 en españa y decidir entonces.

PD-> kitate esa idea de la cabeza, y empieza a preocuparte cuando empiecen a hablar de una futura psp2 :D. Y para eso, aun queda tiempo.
Viendo una lista de juegos en este mismo foro me he acordao de una de las cosas que me empezo a preocupar y es q alguien dijo que los productores del dragon quest habian decidido seguir su saga en nds que ha vendido mas consolas que la psp y eso la verdad me jodio muxo >_<
Pse... yo soy feliz con mi PSP. Tengo los juegos que me gusta, además de emular otras máquinas antiguas... Y respecto a la DS, se vende mucho por el nombre de Nintendo y porque los niños pequeños quieren una "Game Boy", y asocian Gameboy a DS. Tampoco los padres les querrán comprar una PSP, más cara y delicada, que una DS. Pero a nivel de gráficos... el Need for Speed, tanto el Most Wanted como el Carbono son lamentables, y digo estos porque cada vez que juego al Asphalt GT3 (en el V3X) me acuerdo, porque los gráficos son por un estilo. En cambio, veo los de PSP, sobre todo los del carbono, y que digan lo que quieran. La DS es muy divertida, no lo niego, es más, no me importaría tenerla, pero la PSP es la PSP.

Larga vida a la reina! [qmparto]

Un saludo.
Pa mi gusto... a la psp se le acabaron las pilas antes de tiempo, yo tenia mi psp i mis colegas todos me ivan con su DS, me kedava flipado x su juego wireless =S mientras ellos jugavan juntos, yo jugava a mi pobre gta k pa mi gusto... son todos extensiones i mas extensiones... me doy x rendido... mi psp ya paso a la historia (ojala me den alguna sorpresa los de sony con algun jueguecito)
La psp es un pedazo de consola hombre, y además salió hace na de tiempo no querais matarla ya. Para mi que aun esta por explotar (ahora es cuando sony dice que deja de fabricarla[qmparto] )los juegos van siendo mejores y sony no pasa de ella, sino por que sacan firmwares cada 2x3. ¡Larga vida a la PSP!

PD: Si se va a la mierda nos pillamos otra que consolas habrá siempre
Que curioso :D

Yo postée hace unos 5 o 6 dias que llevábamos tiempo sin ninguna novedad en cuanto a juegos, a día de hoy aún no ha salido ningún otro, ya sé que la psp es un makinón, y me encanta viciarme, pero la escasez de novedades me preocupa....

"Escultor" escribió:Debe ser que las compañías no sacan juegos en Navidad.

En tiempos asi yo le doy caña a juegos que en su dia no tuve tiempo de jugar, ahora estoy viciado a El Padrino y al Bleach 3 (aparte del PES 6), y cuando los termine supongo que empezaré otros... pero lo que no se es si serán novedades o serán juegos "rescatados". No sé por que pero los juegos de PSX no me sacian xDD, debe ser porque ya me los pasé en su dia.

Cuándo creeis que volverán los buenos tiempos de games relucientes sacaditos del horno? Hoy lunes llevamos desde el miércoles pasado sin novedades en el merdado, no os preocupa esto? Cómo créeis que será en un tiempo? Antes pensábamos, vienen juegazos, vienen el Pro nuevo, el Vice City, el Metal Gear... ahora que ya los tenemos aquí al fin, qué es lo que vendrá ahora? (Final Fantasy que está al caer y qué más)?

@Feliz Navidad.

A mi me sabe muy mal esto, pero la piratería va a matar la PSP, veo imposible que a las companías de software les salga rentable programar para psp, si tantísima gente le los baja sin pagar un duro. Ojalá no sea así, pero el futuro lo veo jodido ^_^

@Feliz fin de año en esta ocasión ;)
Piro22 escribió:Pues no me extrañaria nada,hay mucha gente que se los baja todos y no se compra ningun juego original;y todavia nos quejamos luego si no traducen juegos,no los sacan de japon....

Totalmente de acuerdo contigo y lo mas triste es q luego lo digan en los foros, presumiendo q tienen tantas isos, despues nos quejamos q no sacan juegos exclusivo para psp o q no los traducen.

Deberiamos ser un poco mas consecuentes con nuestras acciones, aunque no todo esto esculpa de la pirateria.

saludos.
pues en la DS también se pueden cargar backups con una facilidad pasmosa (de hecho se pueden cargar en cualkiera, no pasa lo mismo ke con la psp ke depende del firm y demás) la verdad ke huele un poco raro ke no este saliendo ningun juego ahora mismo para PSP pero hay unos cuantos por llegar...

y por cierto, la DS tiene tanto exito porke es la consola ideal para regalar a los niños. Yo por ejemplo si tuviera un niño de 8 años le regalaría una DS y ni de ajo una PSP (demasiado para un niño tan pekeño) es como regalarle un ferrari a alguien ke acabe de sacar el carnet de conducir... primero un clio (por ej.) y luego ya tendrá una makina
19 respuestas