Es eso verdad?

Me han dicho que el Alone in the dark 4 tiene las voces en castellano pero los textos en ingles.

¿Es eso cierto? No le encuentro mucha logica.

Gracias
Al revés, textos en castellano y voces en inglés.

Eso el original claro, porque los de Laillas se curraron una release con todas las voces en castellano, aprovechando las voces del juego de PC (que SÍ tiene voces en castellano)
La version de dreamcast del Alone salio totalmente en ingles (voces y texto) me parece recordar...
El grupo Laillas creo que puso las voces en castellano del juego que salio para la playstation... (me parece que era la ps) pero los textos de pantalla siguen en ingles...

la verdad es que me parece que sacar este juego para la dc en ingles fue todo un insulto a los usuarios de dreamcast...

un agradecimiento muy especial a este grupo (laillas) ya que todo lo que han sacado ha tenido un hacer impecable...

...un saludo...
a mi me parece que las voces estan en ingles y no hay textos, y es lo peor que podia pasar porque si no lo veo escrito: malo
Comprobado, me han dejado el juego y están los textos en ingles y las voces en castellano.
Asi que por ahi debe estar el juego con textos y voces en castellano, no? ¡Que cosas!
me acabo de bajar corriendo a probar el juego y ratifico que esta en ingles y sin textos
joder que cosa mas rara :-?
John3d, ¿En que idioma tienes la consola?
En español, y de hecho todos los juegos que pongo en la consola me los coge en español (los que se pueden, claro)
Buenas, la release que hicieron el grupo Laillas tiene el audio en castellano. Son 2 cd's.

Estos Laillas son la repera!

Un saludo.
x Dahigal
no es una cosa rara, el juego aqui salio en ingles integro (textos y voces) y el grupo laillas cambio las voces por el de la version de playstation y dejo el texto del juego como estaba.

un saludo.

PD el juego texto tiene, lo que no tiene son subtituladas las voces.
yo creia que lo que hicieron los laillas era una modificacion sobre un backup
gracias por la aclaracion de tu PD
10 respuestas