Es esta buena combinacion para hacer el RGH?

Pues tengo aki la consola de mi sobrino para hacerle el RGH y mi duda es esta,puesto ke es la primera ke voy a hacer jejejejejeje:
Para leer/escribir la nand he decidido el matrix nand dumper
Y para el gitchip he elegido el matrix gitcher V2
Ke opinais,es buena eleccion?
Es para una placa jasper
Gracias y saludos
Bien, ¿crees que merece un hilo? [fumando]
buho67 escribió:Bien, ¿crees que merece un hilo? [fumando]

Hombre pues tampoco creo ke pasa nada por abrirlo,donde kieres ke lo ponga?
¿Crees ke es buena tu respuesta?
Saludos
Pues si, te dije que bien, antes de preguntar [fumando]
(bien, me referia a lo elegido)
buho67 escribió:Pues si, te dije que bien, antes de preguntar [fumando]

Muchas gracias por tu respuesta :) :) :) :) :)
Con autogg y matrix nand programer he leido por el foro ke se puede leer/escribir la nand,he entendido bien?
me podeis facilitar los eskemas de soldadura para el matrix nand promamer y para el matrix glitchip v2?
es una placa jasper,es el mismo eskema de soldaduras para todas las fat?,tanto el nand programer,como el glitch V2?
De nuevo gracias y saludos
Hola.
Personalmente no puedo ayudarte, pero estoy seguro que algun crack de por aqui te ayudara. Hay muy buena gente aqui.

Saludos.
estas de coña el propio matrix nand tiene los puntos escritos,
para las fat son iguales
aqui te quedan los esquemas, eres un pelin vago no
Imagen
http://www.x360glitchip.com/media/x360Glitchip_v2_Installation%5BEN%5D.pdf
Los materiales son correctos hasta cierto punto, pero lo primero decirte que si es la primera vez tienes que leer muchisimo, y luego tener las ideas muy claras, es decir que hacer en uno y otro momento segun lo que tengas, (que dash tiene tu consola, el tipo de cb que tendra cuando leas la nand), etc y al parecer tu as leido bien poco, te recomiendo leas algun tutorial de instalacion del rgh y utilices el Autogg de Backatt que te lo hace todo automatico, cuidado con los CBs dobles pues necesitan otro tipo de chip el matrix v2 no valdria pues biene ya preprogramado para el tipo de placa y para los CBs simples y el v1 creo que alguien ya a instalado alguno y le a funcionado inyectandole el firm necesario para ese tipo de CBs, saludos.
Lo primero gracias oscarbuxan y casca por las respuestas,os agradezco un monton las respuestas y el eskema
Casca,si algo he echo es leer y mucho te lo aseguro,llevo en esto del jtag/rgh desde ke anunciaron el xploit del jtag hace ya unos años,lo ke pasa es ke todo lo ke habia echo hasta ahora ha sido con cygnos y el jtag antiguo y todo lo hacia el chip,lectura/escritura de nand y jtag,y crear la nand y xell era mucho mas complicado ke ahora,antes se hacia todo con phypon y ahora ando un poco perdido,pero te os vuelvo a dar las gracias
La consola es una jasper 16mb con dash 12625 osea ke creo ke es valida pues se puede hasta 13599 no?
Entonces es valido el matrix nand programer y el matrix v2?
Cuanto mas leo mas me lio,de momento leo ke hay un monton de jasper/falcon ke estan cascando con 0022(creo,ke se frie la cpu,una resintencia y mosfet) por eso pregunto,es el chip mas acosejable es el matrix v2 para hacer el glitch?me hacen falta capacitadores o condesadores?
Gacias y saludos
8 respuestas