Te ha quedado un titulo que nada tiene que ver con el mensaje jaja.
El foro ha cambiado porque nosotros hemos crecido, yo miro mis mensajes en miscelánea o el rincón hace 15 años y son todo tonterías, preguntas, cosas de la vida, etc. Miro los últimos en miscelánea y son todo política, wokismo, etc.
Pero no solo hemos cambiado si no que pasamos menos tiempo como dices, yo siento que conseguí los 12.000 mensajes hace más de 10 años y desde entonces apenas he escrito, me pasaba el día en eol y bueno en pruebas tendría otros miles de mensajes, se formaba comunidad, chupipandis, eventos, quedadas, etc.
Yo en eol nunca llegué a hacer una quedad pero si que había un hilo de burgaleses
hilo_hilo-de-burgaleses-as-eolianos-as_770886 y con quien si que llegué a hacer quedadas fue con la gente que conocí con 15 años en el chat de terra de burgos.
Fueron otros tiempos, mucho mejores para mi, nosotros hemos crecido y hemos cambiado, yo cada vez estoy más harto de los foros y menos me gustan, pero internet también ha cambiado mucho y para mi a peor. Se ha perdido esa magia que había hace 20 años, ese placer de hacer por el simplemente hecho de hacer, ahora todo tiene una búsqueda de la monetización detrás, ahora todo es más artificial con las redes sociales y todo está mucho más globalizado. Yo siento que estoy mucho más solo, apenas me queda gente que conocí en internet, antaño tenía muchos más contactos.