Es esta la campaña publicitaria de MS?

Joder, no se vosotros,pero yo todavia no he visto ningun anuncio por la tv.Quiza es que no la he visto mucho ultimamente pero a mi me da que estamos como con la primera xbox. [nop]

P.D.:No la he visto mucho quiero decir que no me he tirao todo el dia delante de ella.
Yo he visto el de Perfect Dark Zero, y el de la consola en general. Haberlos los hay, solo q no veras mucho la tele de tanto estar aqui xD
Yo he visto unos cuantos y ademas ya se dijo que microsoft planea ànunciar la consola cuando haya mucho stock en españa

(ya que ahora solo hay 2 contadas y ya estan pilladas por la reserva) (incluido yo xD)
Pues yo todavía no he visto ni un anuncio de la XBox 360.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo solo he visto 3 anuncios el de la espada y el del Pgr3 y PDZ.
Pequeño recordatorio: Para que sea posible ver un anuncio se ha de conectar la tv y estar frente a ella

P.D. Si que los hay
mucho anuncio no hay... e visto mas el de play ese raro que los de la xbx360 2 veces el del monstruo y el del PGR3 una vez..
Yo he visto mas veces el de ps2.
El de la espada y el del pgr3, el del pdz no lo he visto
yo e visto el de el monstruo ese k coje al chabal y se pone a rugir
Yo he visto el generico de la consola (el chavalque coge lo ha cogido el monstruo al final), ese muchas veces, y de los juegos solo he visto hoy una vez el de PGR3. Pero el que mas he visto es el de PS2, ese tan raro, que personalmente me da muy mal rollo, pero por la música. Eso sí, todos los anuncios están muy muy bien :)
En la publicidad de los Simpsons han dado el del PGR3

saludos
No compensa tragar tanta basura televisada para ver cuatro anuncios de la 360
[carcajad]

prefiero bajarlos
11 respuestas