es esta la controladora conceptronic???

es esta la famosa controladora conceptronic???:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5211

está a 20€,me parece un buen precio.
Buenas, pues sí, es esa. En cuanto al precio está bien, es lo que suele costar en todos los sitios, dificilmente la encontrarás más barata.

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, pues sí, es esa. En cuanto al precio está bien, es lo que suele costar en todos los sitios, dificilmente la encontrarás más barata.

Salu2.

muchísimas gracias.

el miércoles o así la compro.
Sasto! Ese precio es el standar en casi todas las tiendas
y que es mejor,usar esto o usar la controladora que viene en las placas????(en la mia no viene S-Ata,pero es por saber :D :D )
elfraga9 escribió:y que es mejor,usar esto o usar la controladora que viene en las placas????(en la mia no viene S-Ata,pero es por saber :D :D )

Pues es indistinto, vamos que da lo mismo. Normalmente los que la compramos es porque nuestra placa no tiene chipset Via.

Salu2.
hombre,mi placa si tiene chipset VIA y es compatible,el problema es que en este PC estoy sin procesador ni RAM,y en el PC en el que voy a flashear,no hay ningún S-Ata(que no me extraña,porque tiene como 5 años y no lo renové nunca).
Yo he ido hoy mismo al pcbox de malaga y la he encargado y me sale a 17.20 € mientras que en internet pone 20.69 € nose si donde tu vives te pasará lo mismo.
yo llamaré mañana y la encargo,pa recogerla el jueves o así.
8 respuestas