› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ponisito escribió:Si y no.
PROS
De acuerdo en todo
CONTRAS
-Muchos generos están practicamente extinguidos; survival horror, aventuras graficas, ect. Casi todos los juegos que salen son shooters. Completamente de acuerdo
-Juegos incompletos que luego te venden por DLC. Desconozco el tema del comentado assasins 2 pero por lo general todos los juegos están acabados sin dlc's, éstos son un añadido (esté dentro del disco o no) al juego. Si no te interesan no los compras, el problema es que la gente parece verse obligada a comprar 4 mapas que no aportan nada o ropa para el muñeco o lo que sea, yo compro algún dlc sin el cual también seguiría siendo feliz pero no me quejo. Seguro que muchos juegos de otras generaciones, con internet tan extendida como ahora, tendrían muchos dlc y pensando en los posibles añadidos a juegos serían una bendición. Otra cosa es que los quiten al juego original para poder sacarles dinero pero si no son importantes y no me interesan no los pago, yo valoro el juego por el disco original y no por los añadidos. Ninguno a los que he jugado (insisto que el AC 2 no lo tengo) me ha parecido que le faltase algo que saquen después cobrando, que si esas cosas las tuviese ya incluidas sería mejor? por supuesto, pero no me parecen incompletos.
-Juegos más caros que nunca. No sé a que llamas nunca pero ni de coña, teniendo en cuenta el poder adquisitivo actual respecto al precio de los juegos eso no es verdad, incluso sin tener en cuenta esto hubo juegos más caros en otras generaciones, y mucho menos si tienes en cuenta el tiempo/producción/diseño artístico/banda sonora/etc... que lleva hoy en día cada juego (pero esto último no creo que influya porque seguro que se venden también mucho más por lo que está más amortizado que antes)
-Se está teniendo más en cuenta que nunca a los chorrijuegos casuals. Que haya juegos casuals no es malo, no sé por qué se ve mal esto si también los hay que no lo son, más variedad mejor no? o es más improtante que tú te diviertas a que lo haga otro que prefiere pasarse un buen rato sin más? si se abusa de ellos en una plataforma y a ti no te van pues eliges otra.
-Ahora, más que nunca muchos borregos obedecen ciegamente las notas de las webs y revistas en vez de tener criterio propio como antaño. Internet=más información=>sobreinformación=desinformación. De todos modos la cantidad de borregos no hace una generación mejor que otra y el criterio propio de antaño yo no lo quiero tampoco, gracias a eso no me compré el damnation porque si tuviese que catarlo para tener criterio sobre él, tendría que haberlo comprado ergo la habría cagado. Sin embargo es cierto (según mi opinión) que hoy en día juego de menos de 9.5 es una puta mierda para muchos (y eso que los nueves los regalan... o no ).
Ponisito escribió:Si y no.
PROS
-Es la generación más igualada. No es monopolio de ninguna. Así, lo buenos es que si tienes las 3 de sobremesa y las 2 portátiles, mínimo, cada mes tienes un juegazo.
-Se ha explotado mucho el juego online.
-Los doblajes al castellano han mejorado significativamente en calidad respecto a la generación pasada.
-Las primeras consolas en HD. Un salto significativo graficamente que era necesario.
CONTRAS
-Muchos generos están practicamente extinguidos; survival horror, aventuras graficas, ect. Casi todos los juegos que salen son shooters.
-Muchas sagas miticas como Resident Evil, Silent Hill, Splinter Cell, Tenchu e incluso Harry Potter con lo comercial que es se han desvirtuado de su esencia casualizándose a juegos más aceptados por las masas casuals. Han pasado de ser juegos de generos con identidad propia a pasar por un "cambio necesario" como dicen los casuals.
-Juegos incompletos que luego te venden por DLC.
-Juegos más caros que nunca.
-Se está teniendo más en cuenta que nunca a los chorrijuegos casuals.
-Los jugadores que utilizan internet (foros) se han vuelto en su casi mayoría extrañamente pseudoexigentes con muchos juegos. Cuando eso en la generación pasada no ocurría. Un juego, o es una pasada rompedora o es una basura.
-Ahora, más que nunca muchos borregos obedecen ciegamente las notas de las webs y revistas en vez de tener criterio propio como antaño.
-Consolas con muchos fallos (360 antes con las luces rojas y PS3 con los lectores y la luz amarilla).
No se, no me parece la mejor generación. Tiene sus cosas buenas y cosas malas.
Rykketid escribió:Sí y no. Es indudable la tremenda calidad de muchos juegos de esta generación. Hay grandes joyas y grandes inventos como los logros/trofeos.
Completamente de acuerdoros escribió:....