¿Es esta la mejor generación de la historia?

Pues yo diría que sí. Ahora tenemos los mejores gráficos que hemos visto nunca y un sonido y unas bandas sonoras espectaculares.

Que no disfrutamos los juegos tanto como antes? puede ser, pero no creo que sea culpa de ellos. Por poner un ejemplo de mi caso particular, yo antes me podía tirar tardes enteras hasta descubrir como pasar una simple pantalla, o hasta averiguar que me hacía falta un determinado objeto para avanzar... ahora no, ahora no tengo tanta paciencia. Encima, antes no había otra alternativa o, como mucho, esperar a que destriparan el juego en alguna revista; ahora sabemos que hay mil vídeos y foros a nuestra disposición que te solucionan tu estancamiento en segundos.
Pues a mi, en particular, la generación de los 16 bits ha sido la que más me ha marcado. Aún recuerdo el día que me regalaron la super nintendo con el street fighter y el super mario world, uff, vaya unos reyes (cuando existían, claro). O las tardes que salía del instituto ilusionado para poder jugar al Super Metroid, Super Mario Kart o el Secret of Mana; aun se me ponen los vellos de punta.

Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La mejor de la historia... no sabria que decirte, lo que si me parece verdad es lo que dice por hay de que antes los juegos eran mas complicados, me costo un ojo de la cara acabar el mejor juego de la historia el Ocarina of Time, y el MGS4 esa maravilla donde las haya lo termine rapido la verdad, fijaos el pokemon stadium aquel mitico juego de Nintendo 64 cuando uno llegaba a la R2 del Juego dios como se complicaba aquello, compre el juego cuando tenia 8 años y nunca consegui terminar la R2 completa ahroa tengo 17 casi xD La verdad es que la calidad de ahora con la dificultad de antes haria maravillas ;) saludos
Esta es una pregunta muy relativa, yo creo que esta pregunta no tiene respuesta por que considero que no existe una generación mejor que la anterior, sino que todas son buenas en su momento y todas ellas siempre nos dejan grandes juegos que pasaran a la historia y que nos apetecerá volver a jugar.
Por ejemplo yo de crió jugaba al wonder boy oh mummy rainbow island psycko pig, bomb jack y un etc de juegos del amstrad. Después me puse con la nintendo, mega drive, súper nintendo, psx o ps2, actualmente a la ps3 y no por estas consolas mas nuevas voy a olvidar todos esos juegos que me dejaron tan buen sabor de boca, hoy en día aun me pongo en el mame el wonder boy y juego una vida, para ver hasta donde llego. Lo mismo que hago con este juego de hace veinte años, seguramente con el paso del tiempo me apetecerá jugar a la trilogía god of war o a cualquier juego de la actual generación.
Para mí, personalmente, la mejor generación fué la de las PSX y Nintendo 64. Y no es por la calidad de juegos ni nada de eso, es simplemente que en aquella época invitabas a jugar a cuatro colegas a jugar después de una buena merendola y te lo pasabas de puta madre. Es simplemente nostalgia, no creo que tenga nada que ver con la calidad o dificultad... Al menos, eso pienso yo.

Saludos. ;)

PD: Todavía me acuerdo cuando íbamos los cuatro amiguetes a casa de un colega que tenía la Nintendo 64 a jugar al Super Mario 64, Dark Agent y al Mission Imposible... O simplemente se venían a mi casa a jugar al Capcom Vs. SNK y al Gran Turismo y nos lo pasabámos genial. Si a día de hoy me pongo a jugar al Super Mario 64 me lo pasaría genial, pero evidentemente no sería igual a aquellas épocas.
Yo creo que esta es una cuestion muy subjetiva y relativa. Hay muchas cosas a tener en cuenta para decidir si estamos ante la mejor generacion. Yo soy de los que piensa que todo evoluciona: la medicina, la tecnologia, etc. Lo que pasa es que como a alguno de uds les debe pasar, depende mucho de la etapa de nuestra vida en la que juguemos. Yo disfrute muchisimo de la ps1, porque tenia unos 15 o 16 años y mucho mas tiempo libre y en mi opinion hubo juegos en ese momento que para el dia de hoy son inigualables.
Eso no quiere decir que la presente generacion sea peor, sino que es distinta...cuantos de uds no escucharon a sus padres alguna vez decir: la buena musica era la de antes, no la porqueria que se escucha ahora...pero eso pasa porque NOSOTROS somos los que no cambiamos, los que a veces nos quedamos en el tiempo y recordamos las cosas con las que soliamos disfrutar y nos tren muchisimos buenos recuerdos.
El mundo de los videojuegos, al formar parte del universo tecnologico, avanza a pasos agigantados, pero nosotros a veces no avanzamos acorde a eso, y ahi es cuando los juegos anteriores nos empiezan a parecer mucho mejor de lo que en realidad eran.
Esa es mi opinion, de todas maneras, sigan disfrutando de los grandes juegos que estan saliendo al mercado, sin pensar en si son mejores que los de antes o no.

Saludos a todos.
En software no se, depende de gustos, influencias y tal....

Pero en hardware, con consolas hechas de papel de fumar y todo el negocio que rodea el mundillo (DLC, bugs, etc...) es la mas pésima que recuerdo. Lamentable.
Yo creo que es una pregunta sin respuesta, si comparasemos distintas generaciones pero que han disfrutado del mismo hardware y equipamiento para crear videojuegos se podría responder, pero ahora esta pregunta mucha gente la confunde con:

- Es la generacion con mejores gráficos?

A esto la respuesta está clara.

Pero luego yo también recuerdo cuando abría los juegos de megadrive supernervioso y feliz, y lo que los exprimia, porque en aquella época caían muy pocos juegos, ahora me puedo permitir juegar a más juegos y no valoro tanto el hecho de jugar a la última novedad. Eso es otro factor.
Los nostálgicos pensaran una cosa y los que se basan en los gráficos para alabar un juego otra. Es dificil llegar a un consenso e imposible llegar a una afirmación universal.
En mi opinion cada generación es un mundo, yo he intentado disfrutar cada generación de las que he vivido al máximo, y lo he hecho.
Hay que decir que ahora el mundo de los videjouegos está más abierto, antes fabricaban juegos 3 compañias, ahora hay decenas de compañias.
Si y no.

PROS

-Es la generación más igualada. No es monopolio de ninguna. Así, lo buenos es que si tienes las 3 de sobremesa y las 2 portátiles, mínimo, cada mes tienes un juegazo.

-Se ha explotado mucho el juego online.

-Los doblajes al castellano han mejorado significativamente en calidad respecto a la generación pasada.

-Las primeras consolas en HD. Un salto significativo graficamente que era necesario.

CONTRAS

-Muchos generos están practicamente extinguidos; survival horror, aventuras graficas, ect. Casi todos los juegos que salen son shooters.

-Muchas sagas miticas como Resident Evil, Silent Hill, Splinter Cell, Tenchu e incluso Harry Potter con lo comercial que es se han desvirtuado de su esencia casualizándose a juegos más aceptados por las masas casuals. Han pasado de ser juegos de generos con identidad propia a pasar por un "cambio necesario" como dicen los casuals.

-Juegos incompletos que luego te venden por DLC.

-Juegos más caros que nunca.

-Se está teniendo más en cuenta que nunca a los chorrijuegos casuals.

-Los jugadores que utilizan internet (foros) se han vuelto en su casi mayoría extrañamente pseudoexigentes con muchos juegos. Cuando eso en la generación pasada no ocurría. Un juego, o es una pasada rompedora o es una basura.

-Ahora, más que nunca muchos borregos obedecen ciegamente las notas de las webs y revistas en vez de tener criterio propio como antaño.

-Consolas con muchos fallos (360 antes con las luces rojas y PS3 con los lectores y la luz amarilla).

No se, no me parece la mejor generación. Tiene sus cosas buenas y cosas malas.
Ponisito escribió:Si y no.

PROS

De acuerdo en todo

CONTRAS

-Muchos generos están practicamente extinguidos; survival horror, aventuras graficas, ect. Casi todos los juegos que salen son shooters. Completamente de acuerdo

-Juegos incompletos que luego te venden por DLC. Desconozco el tema del comentado assasins 2 pero por lo general todos los juegos están acabados sin dlc's, éstos son un añadido (esté dentro del disco o no) al juego. Si no te interesan no los compras, el problema es que la gente parece verse obligada a comprar 4 mapas que no aportan nada o ropa para el muñeco o lo que sea, yo compro algún dlc sin el cual también seguiría siendo feliz pero no me quejo. Seguro que muchos juegos de otras generaciones, con internet tan extendida como ahora, tendrían muchos dlc y pensando en los posibles añadidos a juegos serían una bendición. Otra cosa es que los quiten al juego original para poder sacarles dinero pero si no son importantes y no me interesan no los pago, yo valoro el juego por el disco original y no por los añadidos. Ninguno a los que he jugado (insisto que el AC 2 no lo tengo) me ha parecido que le faltase algo que saquen después cobrando, que si esas cosas las tuviese ya incluidas sería mejor? por supuesto, pero no me parecen incompletos.

-Juegos más caros que nunca. No sé a que llamas nunca pero ni de coña, teniendo en cuenta el poder adquisitivo actual respecto al precio de los juegos eso no es verdad, incluso sin tener en cuenta esto hubo juegos más caros en otras generaciones, y mucho menos si tienes en cuenta el tiempo/producción/diseño artístico/banda sonora/etc... que lleva hoy en día cada juego (pero esto último no creo que influya porque seguro que se venden también mucho más por lo que está más amortizado que antes)

Que haya juegos casuals no es malo, no sé por qué se ve mal esto si también los hay que no lo son, más variedad mejor no? o es más improtante que tú te diviertas a que lo haga otro que prefiere pasarse un buen rato sin más? si se abusa de ellos en una plataforma y a ti no te van pues eliges otra.

-Ahora, más que nunca muchos borregos obedecen ciegamente las notas de las webs y revistas en vez de tener criterio propio como antaño. Internet=más información=>sobreinformación=desinformación. De todos modos la cantidad de borregos [carcajad] no hace una generación mejor que otra y el criterio propio de antaño yo no lo quiero tampoco, gracias a eso no me compré el damnation porque si tuviese que catarlo para tener criterio sobre él, tendría que haberlo comprado ergo la habría cagado. Sin embargo es cierto (según mi opinión) que hoy en día juego de menos de 9.5 es una puta mierda para muchos (y eso que los nueves los regalan... o no [sati] ).

A mí sí me parece la mejor generación de videojuegos en general pero la actitud de cada uno varía con la experiencia y los años. Yo no me voy a divertir igual que antes porque yo no soy el mismo que antes, mi infancia fue mucho más divertida que mi adolescencia y mi adolescencia que mi madurez y eso influye en cualquier cosa que tenga en común en las tres fases. Para bien o para mal.
yo personalmente ya me estoy cansando de tanto shooter sin razon, muchos generos estan muertos o en coma, DLC pero que carajo es esto, esta mierda es incomprensible, y solo dan unos cuantas mapitas o ropa para algo, se deben diversificar los generos, y el online es importante pero tampoco es para que sea de suma necesidad en todos los juegos, ahora hay gamers que solo compran juegos por el online, muy penoso... eso si esta generacion tiene muy buenos graficos y los juegos buenos valen mucho la pena... bueno es una generacion ni fu ni fa...
Yo creo que los que dicen que se pasa actualmente por la mejor generación gráfica estan errados, en aquella época también esos gráficos que ahora parecen pixelados y anticuados fueron lo mejor gráficamente que existía en esos días y a muchos nos dejaban con la boca abierta (época snes por ejemplo).

Saludos.
A ver, el decir que es la mejor generación gráficamente... las obviedades sobran. Si hablamos gráficamente se debería valorar el aprovechamiento que se hace de las consolas de esta generación, o el cambio respecto a generaciones anteriores. Pero obviamente es un a generación superior tecnológicamente... solo faltaba que fuera inferior... (si exceptuamos Wii, claro...)
Ponisito escribió:Si y no.

PROS

-Es la generación más igualada. No es monopolio de ninguna. Así, lo buenos es que si tienes las 3 de sobremesa y las 2 portátiles, mínimo, cada mes tienes un juegazo.

-Se ha explotado mucho el juego online.

-Los doblajes al castellano han mejorado significativamente en calidad respecto a la generación pasada.

-Las primeras consolas en HD. Un salto significativo graficamente que era necesario.

CONTRAS

-Muchos generos están practicamente extinguidos; survival horror, aventuras graficas, ect. Casi todos los juegos que salen son shooters.

-Muchas sagas miticas como Resident Evil, Silent Hill, Splinter Cell, Tenchu e incluso Harry Potter con lo comercial que es se han desvirtuado de su esencia casualizándose a juegos más aceptados por las masas casuals. Han pasado de ser juegos de generos con identidad propia a pasar por un "cambio necesario" como dicen los casuals.

-Juegos incompletos que luego te venden por DLC.

-Juegos más caros que nunca.

-Los jugadores que utilizan internet (foros) se han vuelto en su casi mayoría extrañamente pseudoexigentes con muchos juegos. Cuando eso en la generación pasada no ocurría. Un juego, o es una pasada rompedora o es una basura.

-Ahora, más que nunca muchos borregos obedecen ciegamente las notas de las webs y revistas en vez de tener criterio propio como antaño.

-Consolas con muchos fallos (360 antes con las luces rojas y PS3 con los lectores y la luz amarilla).

No se, no me parece la mejor generación. Tiene sus cosas buenas y cosas malas.

Yo no tengo que decir nada ya hablaron por mi, GRACIAS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mejor generacion de la historia es sin ninguna duda la de la PSX... y eso a pesar de la multitud de juegos impresionantes que no llegaron a salir de japon.

Resident Evil1,2y3, Final Fantasy VII,VIIIyIX, Metal Gear Solid, Vagrant Story, Parasite Eve1y2, Legend Of Laggon, Chrono Cross, Syphon Filter, Tenchu, FIFAs, ISSs, Silent Hill, Wipeout, Driver, Tekken 3, Gran Turismo, Ridge Racer, Soul Reaver, Xenogears, Abe's Oddysee, Breath Of Fire, Dino Crisis, Tomb Raider, Dead Or Alive, Soul Blade, Rival Schools, Moto Racer....

Y despues estan los de Nintendo 64... como Mario 64, Ocarina Of Time, Majora's Mask, Golden Eye, Perfect Dark, Turok, Banjo-Tooie, Donkey Kong 64, Super Smash Bos, Hybrid Heaven...
Os leo a algunos y no salgo de mi asombro. Os puede la nostalgia completamente...

Esto es como la religión, que cuando alguien cree algo no se le puede convencer de lo contrario. Así que ni lo voy a intentar. Lo que sí quiero recordar es que lo mejor de esta generación está aún por llegar (y mira que estamos gozando últimamente de grandes títulos!) así que enterrarla ya, y ponerla por debajo de consolas de hace casi quince años, me parece bastante injusto.
Yo creo que tecnológicamente, es posible que sea la mejor generación. Yo soy bastante nostalgico, y creo que ya no se hacen juegos como antes tal y como se ha dicho, pero que en relación de juegos, la cantidad de juegos "buenos" de esta generación supera ampliamente a los juegos de antes.

Antes salian muchos más juegos que eran infumables, y ahora prácticamente se puede jugar a todos ellos, unos merece la pena jugarlos simplemente por la calidad gráfica que tienen, y otros porque son juegazos.

Un saludo.
Rykketid escribió:Sí y no. Es indudable la tremenda calidad de muchos juegos de esta generación. Hay grandes joyas y grandes inventos como los logros/trofeos.

Pero hombre,los logros y trofeos grandes inventos...SI grandes inventos para vender mas juegos o para que la gente alquile mas que antes.

Los logros y trofeos no son un gran invento,sino un gran sacacuartos.

Para mi,si algo tiene esta generacion que podria ser la mejor es por el juego online.Esto si que ha sido,la verdadera revolucion de esta generacion y una gran fuente de rejugar a titulos o que los titulos te duren muchisimo mas que otros.

Cierto es,que la era de los 16 bits tambien fue muy grande,los que la pudimos vivir en su momento.

Tener el Super Mario World y la MITIQUISIMA RECREATIVA del street fighter II en tu casa sin tener que pagar una dinerada por jugar la ostia de veces era una pasada.De poner monedas en la maquina o mejor dicho ESPERAR a que los demas terminaran de jugar en el bar a tener EL JUEGO en tu casa y pasartelo las veces que quisieras y demas.

No se,en mi opinion las mejores generaciones seguirian el siguiente ranking:

1º)Era 16 bits.
2º)Playstation y N64.
3º)PS3 y otras.
¿Y qué hay de malo en que los videojuegos se hayan convertido en un negocio?
Pasa lo mismo que en el cine, en un principio era solo el opio de unos pocos y muy mal visto por el resto, que veía en él como una herramienta de expresión y entretenimiento ajeno a los que entonces cortaban el bacalao costándole mucho tiempo ganarse el calificativo de "arte". Exactamente el mismo camino que está siguiendo los videojuegos, en un principio algo muy poco conocido incluso muy mal visto pero en el que Sony con su Psx supuso lo mismo que el color en el cine, en lo que a "revulsivo" se refiere.
Que se haya convertido en industria, generando más dinero incluso que el cine, implica que nos tragemos auténticas basuras con pasamontañas y arma en mano como la saga COD pero por otra parte nos proporciona muchas más oportunidades de gozar de auténticas obras de arte como los GOW, Heavy Rain,Red Dead Redemption,Darksiders,etc...
Yo,personalmente, estoy muy contento que se haya convertido en negocio y que deje muchísmo dinero.
Que si que la generación de los 16 bits estuvo muy bien pero vamos que no era ya un negocio, o ¿es que alguno no recuerda algún partido de futbol de principios de los 90 con la publicidad de Super Nintendo en los estadios? y ¿cuánto tiempo pasaba de un juegazo a otro? y ¿cuánto nos costaban? que aún me duelen las 13.000 pts que pagué por el Time Gal de Mega CD que se pasaba en 15 minutos, o las 12.000 pelas que salía cada cartucho de la 32X.....
Yo por lo menos entonces rejugaba más que jugaba por falta de juegos. Hoy disfruto como nuevo cada segundo que paso delante de la consola.
Saludos

P.D: Moraleja, dentro de tres generaciones, ésta será seguro la mejor.
Os puede mucho la nostalgia y lo que ha empeorado es vuestra actitud hacia los videojuegos creo yo. Si decís que esta generación no es una gran revolución con respecto a lo que supusieron las otras lo más seguro es que tengáis razón pero por calidad la actualidad supera a las anteriores, no comparando juego con juego sino el conjunto que es lo que interpreté yo con el principio del hilo. Lo que ha bajado es la dificultad en general pero eso no es calidad, hacer que un muñegote no muera si no le pegas mil ochocientos tiros no da a un juego más calidad ni imaginación.

ros escribió:....
Completamente de acuerdo
Que bonita es la frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor que el actual". Yo he tenido Megadrive, Saturn, PSX, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, X360 y PS3 y sin ninguna duda en la que mejor me lo he pasado con los videojuegos ha sido en esta última generación, aunque casi me emocione al recordar todas las obras maestras a las que he jugado en anteriores consolas, que duda cabe.

Estoy muy de acuerdo con los últimos posts en que a muchos os puede la nostalgia.
Sin duda es la mejor, aunque el online en las consolas ha supuesto el lastre del mundo PC-Game que no es otro que los parches y los DLC. Lo de los parches ha sido porque los juegos no están suficientemente pulidos como antes y se apoyan en el online para arreglar los fallos (casi siempre) o añadir algo (menos veces) y el DLC es algo que antes se editaba en formato físico y ahora se descarga o desbloquea por el online.
Aún así esta es la mejor generación, porque cuando juegas a anteriores juegos de los que tenías un buen recuerdo, no te parecen lo mismo, depués de haber jugado a los actuales.
Saludos.
Para mi podria decirse que es la mejor porque hay una competencia fuerte entre xbox360 y ps3 y eso creo que ha favorecido que se hayan exo tantos exclusivos y tan buenos en tan poco tiempo,mas algunos multi.

Tambien me cabe destacar el online,el boom del online que ya era hora y que ami parecer es algo excepcional en esta nueva generacion de consolas y de juegos...yo ya estaba bastante cansado de jugar solo contra la maquina.

Claro que esto tambien ha conllevado algunas pegas o cagadas pero bueno...todo no puede ser perfecto.

A todo ello unido con la consiguiente mejora grafica...y de jugabilidad en muchos casos.

A pesar de ello yo creo que no habra una epoca mejor o peor de juegos...los de ahroa son muy buenos,si, graficamente obras de arte en algunos casos pero no hay que olvidar los juegos de antaño que siendo una mierda graficamente y muy sencillos nos han dado horas y horas de diversion y entretenimiento y que aun a dia de hoy son populares..desde el tetris pasando por el comecocos hasta los que querais..

PD:Por lo tanto yo creo que ninguna es mejor que otra,ahora decis que la de ahora es la mejor porque es la ultima,es como comparar un movil 3g con un "ladrillo" de los de antes...o un coche actual a uno de epoca..de aqui a ciertos años quizas esta generacion nos parezca de risa...
No se si estaremos ante la mejor o no, pero desde luego es en la que mas novedades se incluyen o se estan incluyendo, tanto la interactividad del usuario sin la necesidad del mando(Proyect Natal, el Move ese de sony...)
Para mi al menos, me esta divirtiendo y mucho esta generación, tambien tengo que decir que solo tengo 20 años xD veremos la siguiente "next-gen" con que nos sorprenden.
Pues yo sinceramente como con la PSX, no lo he pasado en ninguna, ni nes/master system,snes,Dreamcast,ps2,gamecube,psp,ps3
Es la peor generación con diferencia (tanto en hardware como en software):
-Consolas que petan en un par de años (vease luces rojas/amarillas y fallos de lector (ps3), o muy ruidosas (360).).
-DLC que solo está para pagar por algo que ya tiene el juego en cuestión.
-Juegos "exclusivos" que luego acaban por ser multiplataforma.
-Actualizaciones que solo están para dar por culo.
-Genero de plataformas y JRPG practicamente olvidado (ni que decir que cada vez que sale alguno los casuals/trolls los ponen a parir por que no tienen gráficos punteros o no son occidentales).
La mejor generación fué la de ps2/gamecube.
Para mi la mejor fue la de los 16 bits, seguida de la de los 32 :o
La mejor,aun teniendo que comprar juegos originales en esta generacion,pero es que asi se disfrutan mas!! Es la mejor porque esta mejorada en todos los aspectos,lo que pasa es que algunos las mejoras las quieren ver como defectos y no es asi!!! Las actualizaciones son buenas porque arreglan fallos y añaden funciones,los DLC son buenos si te interesa y si puedes pagarlos,si no,olvidate,el juego es el que es y punto. Y que decir del online.....lo autenticamente divertido de esta generacion.

Eso si,se echa en falta generos por supuesto. Hacen falta SURVIVAL HORRORS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy un nostálgico. Aún se me cae una lagrimita cuando recuerdo esos juegos de Super Nes: Super Mario Kart, Super Tennis, Super Soccer, Legend of Zelda...
Esos juegos de PSX: FF VII, Xenogears (ahhh qué maravilla), Resident Evil 2, Silent Hill...

Pero no nos engañemos, la edad, la cantidad de tiempo libre y la facilidad para ser impresionados (a causa de la edad) tiene mucho que ver para que muchos digáis que esas generaciones fueron mejores. No sería justo comparar la calidad de la industria como tal comparando a favor de una porque "en esa época jugaba con mis amiguitos merendando nocilla y son recuerdos imborrables".
Es como decir que la industria del automóvil era mucho mejor en los 70 porque "me iba con mi 600 al monte con mi novia, teníamos que empujar en las cuestas y aprovechaba para verla el escote." Se ve que ya no te acuerdas de la falta de seguridad, de la escasa velocidad y los viajes de 12 horas con la suegra al lado y sin aire acondicionado en agosto.

Si en el 96 me plantan delante de la TV HD de 40" que tengo ahora y me ponen a jugar con el mando inalámbrico al Uncharted 2 por decir uno, me hubieran dado 3 infartos de miocardio antes de pulsar "New Game".
"me iba con mi 600 al monte con mi novia, teníamos que empujar en las cuestas y aprovechaba para verla el escote."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi la mejor epoca y la mejor consola fue la PSX, soy usuario de Xbox 360, y disfrute mas con 40 juegos que tenia en PSX, que con 130 que tengo de Xbox 360, y aun juego en el emulador EPSXE a muchos juegos de PSX.
Asi que NO, NO creo que esta sea la mejor generacion de la historia.

Un saludo.
Esta generación es capaz de lo mejor y de lo peor.

Yo personalmente me quedo con la de PSX [angelito] .
Para mi es la mas espectacular, las mas peliculera (sobretodo por determinados juegos), pero en absoluto es la mejor, salvo determinados juegos. Yo dudo entre las dos generaciones anteriores, quizás con la primera PlayStation disfrute mas porque es donde empezaron muchas de las sagas que aun siguen o ya existían algunas (Final Fantasy) y es cuando mas y mejores entregas tuvieron.

Esta generación es mas la generación online, la de los parches y contenidos extra. Vamos, la de los juegos a medias. Solo se salva por lo primero que comento, la espectacularidad de los gráficos, pero en la próxima esto ya sera lo de menos, así que no deja de ser una generación mas.
A mi me gustan todas por igual, y empecé con el super mario 1 en la NES xD

PD: Tengo el Battletoads original :cool:
A mi no me gusta por los fallos tecnicos y los putos DLCS esos, en cuanto a juego esta bien pero todavia no supera a la epoca de la Ps2 para mi gusto, que por cierto ha sido la mejor de todas las consolas que he tenido
Creo que la gran asignatura pendiente de esta generaciónes el tema del online. Deberian mejorarlo más.
85 respuestas
1, 2