La mejor cruzeta de todo los tiempos en Nintendo fue Nes y DS(lite)....L de super nes es una tortura india practicamenet la de N64 el pero controll de todo los tiempo..de game cube aceptable y DSi demaciado chico para niños nadamás...DSI XL es como 3DS creo aceptable..Pudo haber sido como DS Lite...
3DS la consola con más defectos de todas es pésima en detalles no en su hardware ni efecto 3d son appteósicos ambos..
Malisima cruzeta...
Pésimos gatillos L y R..demaciado balndos y pqueños..
El peor sonido del mundo..estamos en el 2011 escuchando sonido de 1990 en esa portatil.
La peor camara del mundo de un cell de hace 10 años con efecto 3D
El peor navegador de la actaulidad sin flash etc...
...
La pantalla superior debío ser de 3"6 es demaciado pequeña hay q ponersela demacido cerca par apreciarla y el efecto 2D igual( eso lo comprendo lo del efecto)...
Ausencia de segundo jostick para próximos juegso de aventuras ya q el giroscopio podría suplantar éste, pero obviamente merma el fecto 3D al moverce no es muy atinado por parte de Nintendo...aveces creo q' son estupidos y no leen..PSP recivió criticas por tdoas partes por esto y ellos cayeron en el mismo hueco.
Lo bueno, ya q' no todo el la vida es malo..
El peso de la consola es apropiado para un adulto
El sitck es tan suave, comodo y d emuy beuan calidad es de 10..
El efecto 3D es una maravilla la verdad es lo q' impresiona de la portatil cuadno ves el intro en SSF 4 de los jugadores antes de iniciar el figth
, los escenarios ubicacion de objetos unos tras otros vaya q' amor le tomé..
La estetica sigue siendo un clon de sus antecesoras pero es muy acertada y no cansa sostenerla por su volumen.
Los cartuchos q' sean identicos a DS son un gran acierto para ahorrar espacio.
y Q' el nuevo stylus sea metalico y se pueda esconder en una pequeñisima pluma
.
Gráficamente es muy buen aya q' he visto video de mercenaries, el street figther y puedo decri q' al ser la primera remeza de juegos y estos se ven estupendos, despues de 1 año veremso de mejor calidad.