Dume escribió:Sin quitarte la razón, hay que tener en cuenta que los requisitos de un juego no solo se miden por los gráficos o por lo menos no debería ser así.
goku593 escribió:Dume escribió:Sin quitarte la razón, hay que tener en cuenta que los requisitos de un juego no solo se miden por los gráficos o por lo menos no debería ser así.
Si claro, tienes razón. El caso es que Battlefield no ha tenido un avance significativo en lo técnico, por ejemplo, no son 256 jugadores online ni nada así. Ha cambiado en muy pocas cosas, y exige muchísimo más.
bluebeetle escribió:Personalmente pedir una 1060 para un juego como el Battlefield V me parece una optimización bastante decente.
Kamikaze 11 escribió:bluebeetle escribió:Personalmente pedir una 1060 para un juego como el Battlefield V me parece una optimización bastante decente.
Pues yo pienso que pide demasiado procesador, y en cuanto a gráfica también me parece un poco alto pedir 1060 de 6GB
Prototiper escribió:Básicamente porque el mundillo del gaming en pc ha pasado a masificarse, y lo que más dinero da es que los aficionados se gasten cada dos años 2000 euros en actualizar el equipo
Sí, la publicidad vende más que un buen producto (en juegos, en cine, etc). Por eso siempre se ha promocionado el sector con un teaser potente que no con un simple gameplay. Ahora se les abre otra vía de marketing que son los youtubers y la usan. F2P al igual singleplayers los hay buenos y malos, en tu mano está elegir hacer uso de ellos o no, y pagar por su contenido adicional o no hacerlo.da mucho más dinero pagar a youtubers y sacar bazofia F2P que currarse un buen videojuego singleplayer como lo fueron en su momento Dead Space o Dante´s inferno
Hoy en día salvo muy pocas honradas excepciones como la saga souls, da todo bastante asco, lo más rentable si se quiere calidad es comprarse una ps4 y disfrutar de los pocos juegos de calidad que quedan hoy en día y solo salen en la consola de sony, y no me refiero al Spiderman.
Prototiper escribió:Básicamente porque el mundillo del gaming en pc ha pasado a masificarse, y lo que más dinero da es que los aficionados se gasten cada dos años 2000 euros en actualizar el equipo, del mismo modo que da mucho más dinero pagar a youtubers y sacar bazofia F2P que currarse un buen videojuego singleplayer como lo fueron en su momento Dead Space o Dante´s inferno, adivinad donde está ahora la excelsa compañía que los produjo.
Hoy en día salvo muy pocas honradas excepciones como la saga souls, da todo bastante asco, lo más rentable si se quiere calidad es comprarse una ps4 y disfrutar de los pocos juegos de calidad que quedan hoy en día y solo salen en la consola de sony, y no me refiero al Spiderman.
Prototiper escribió:Básicamente porque el mundillo del gaming en pc ha pasado a masificarse, y lo que más dinero da es que los aficionados se gasten cada dos años 2000 euros en actualizar el equipo, del mismo modo que da mucho más dinero pagar a youtubers y sacar bazofia F2P que currarse un buen videojuego singleplayer como lo fueron en su momento Dead Space o Dante´s inferno, adivinad donde está ahora la excelsa compañía que los produjo.
fonso86 escribió:Prototiper escribió:Básicamente porque el mundillo del gaming en pc ha pasado a masificarse, y lo que más dinero da es que los aficionados se gasten cada dos años 2000 euros en actualizar el equipo, del mismo modo que da mucho más dinero pagar a youtubers y sacar bazofia F2P que currarse un buen videojuego singleplayer como lo fueron en su momento Dead Space o Dante´s inferno, adivinad donde está ahora la excelsa compañía que los produjo.
Hazte así en la cara, que parece que tienes un poco de fanboyismo.
Protek escribió:Sin ir mas lejos, yo en Diciembre de 2017 me dejé 600€ en montarme un PC que se presuponía y según decía Nvidia....con la 1050 Ti jugaría a 1080p 60fps. Hoy ya puedo decir que ni el BFV ni el nuevo COD tiran a 1080p 60fps ni poniéndolo todo en bajo que da grima ver los juegos así.
Mientras en mi PS4 Pro ambos juegos rinden con una calidad gráfica superior ( no una exageración claro...) y mejor tasa de frames que en mi PC de 600€.
metalgear escribió:La generación actual dista bastante en ver un salto de graficos entre un juego u otro, desde luego influyen muchos factores que seguramente conozcamos como otros que no, los que conocemos primero por mero marketing tiene y debe pedir más, segundo es logico que el juego de serie viene adaptado mejor a generaciones de tarjetas por ejemplo pascal (serie 1000) o turing (serie 2000) que a maxwell (serie 900) por lo que es entendible por ese lado. Por otro lado no justifico el salto pero igual graficamente en puntos que desconocemos como movimientos, destrucción, vehiculos, ambiente, etc... tengan muchas mejoras que no apreciamos en imagenes.
Si vienen con mas detalles como el hecho de ampliar la lejania y que fluya mejor y evitar distorsion o niebla, usando mapeados mucho mas amplios y detallados esto es lo que hace que un salto sea lógico.
También por otro lado (el que desconocemos) detrás esta EA y la ética de esta empresa deja que desear, si las empresas de hardware le han dicho de inflar ella lo hará encantada...
Frosbite es muy buen motor, de hecho uno de los mejores que tiene para mi EA. Aunque ambos juegos usen suena a ver visto en su día la version 3, seguramente hayan sufrido cambios y / o mejoras.