› Foros › NDS › Flash Carts
budismo_92 escribió:no me voy a gastar una pasta en cartuchos de última generación. Con Wood y una R4 me basta (funcionan todos, vaya).
budismo_92 escribió:El problema es que no sé si esta que os pongo debajo, muy barata, es o no original y me va a dar problemas con el Wood oficial:
budismo_92 escribió:PD2: Tengo una Micro SDHC de 16 GB, ¿me vale este cartucho en cualquier caso?
Recuerda que lo "barato" sale caro al final y si no escarmentaste con el cartucho que tenias pues dudo escuches razones..
Y vamos que un cartucho de "ultima generacion" no te va a estar dando fallos estupidos como los cloncitos de caja de cereal (Claro si te gusta estar haciendo piruetas tratando de hacerlo funcionar ya es tu gusto)..Y que ni costaran mas que un juego original esas "flashcarts de ultima generacion"..
¿De aqui en cuando confias en una publicacion? que puedo ponerte la foto de un R4 Original y enviarte algun cloncito de tantos..¿problemas con wood? si fuese original dudo los tengas pero esto es jugar a la ruleta rusa..
¿Siquiera has leido la primera pagina del tema sobre Wood? (igual busca las otras alternativas) ¿Sabes las especificaciones del R4 ORIGINAL?
budismo_92 escribió:Tranquilito, ¿eh?. Si lo estoy preguntando es para no comprar un clon barato. Y ya sabía cuando compré la mía que era un clon barato, pero si te has molestado en leer alguna review, en su momento y hasta ahora, ha podido cargar el 100% de las ROMS y ha sido actualizado prácticamente cada mes.
budismo_92 escribió:Sí, sí los dan. Si estoy buscando un sistema con Wood es para lanzamientos tan problemáticos como Pokemon Negro y Blanco 2. Echa un vistazo y verás como esas última generación tienen tantos fallos como las demás. Y no, no me gusta hacer piruetas, a ver si bajamos el tonito de los comentarios, porque gana me da de pasar.
budismo_92 escribió:Hombre, es PlayOcio, están poniendo que es original, es patrocinador oficial de EOL. ¿Te parecen buenos motivos por lo menos como para planteármelo?.
budismo_92 escribió:Pues eso es lo que estaba preguntando, colega. Que si el R4 original (y este) solo admiten 2 GB y no SDHC. Pero nada, aquí hay que venir ya con el firmware actualizado de serie.