¿Es esta la verdadera Religión?

Saludos. Mi R4i-Gold.eu parece que ya no es lo que era y no permite hacer ya determinadas cosas. El caso es que para los juegos nuevos que van a sacar en DS (o sea, pocos), no me voy a gastar una pasta en cartuchos de última generación. Con Wood y una R4 me basta (funcionan todos, vaya). El problema es que no sé si esta que os pongo debajo, muy barata, es o no original y me va a dar problemas con el Wood oficial:

http://www.playocio.net/r4ds-original-p ... ?cPath=180

Un saludo y gracias. (Si alguien me responde antes de las 16:00 PM mejor, para pedirla directamente).

PD: Me desconcierta eso de BULK

PD2: Tengo una Micro SDHC de 16 GB, ¿me vale este cartucho en cualquier caso?
Pues eso de bulk supongo tendra que ver con el empaque (la verdad con tantas "variantes" hasta quizas sea el modelo..
Al parecer es un clon 1:1 de los primeros R4's (para saber) Peor igual podria servir aunque lo dudo bastante..
budismo_92 escribió:no me voy a gastar una pasta en cartuchos de última generación. Con Wood y una R4 me basta (funcionan todos, vaya).

Recuerda que lo "barato" sale caro al final y si no escarmentaste con el cartucho que tenias pues dudo escuches razones..Como deberias saber Wood No funcionaen todos los clones (creo eso deberias saberlo por experiencia)..Y vamos que un cartucho de "ultima generacion" no te va a estar dando fallos estupidos como los cloncitos de caja de cereal (Claro si te gusta estar haciendo piruetas tratando de hacerlo funcionar ya es tu gusto)..Y que ni costaran mas que un juego original esas "flashcarts de ultima generacion"..
budismo_92 escribió:El problema es que no sé si esta que os pongo debajo, muy barata, es o no original y me va a dar problemas con el Wood oficial:

¿De aqui en cuando confias en una publicacion? que puedo ponerte la foto de un R4 Original y enviarte algun cloncito de tantos..¿problemas con wood? si fuese original dudo los tengas pero esto es jugar a la ruleta rusa..
budismo_92 escribió:PD2: Tengo una Micro SDHC de 16 GB, ¿me vale este cartucho en cualquier caso?

¿Siquiera has leido la primera pagina del tema sobre Wood? (igual busca las otras alternativas) ¿Sabes las especificaciones del R4 ORIGINAL? Obvio Wood no puede quitar las restricciones que el hardware impone y obvio si esta cosa te soporta tu memoria dudo que wood te funcione con ella..
Recuerda que lo "barato" sale caro al final y si no escarmentaste con el cartucho que tenias pues dudo escuches razones..

Tranquilito, ¿eh?. Si lo estoy preguntando es para no comprar un clon barato. Y ya sabía cuando compré la mía que era un clon barato, pero si te has molestado en leer alguna review, en su momento y hasta ahora, ha podido cargar el 100% de las ROMS y ha sido actualizado prácticamente cada mes.

Y vamos que un cartucho de "ultima generacion" no te va a estar dando fallos estupidos como los cloncitos de caja de cereal (Claro si te gusta estar haciendo piruetas tratando de hacerlo funcionar ya es tu gusto)..Y que ni costaran mas que un juego original esas "flashcarts de ultima generacion"..

Sí, sí los dan. Si estoy buscando un sistema con Wood es para lanzamientos tan problemáticos como Pokemon Negro y Blanco 2. Echa un vistazo y verás como esas última generación tienen tantos fallos como las demás. Y no, no me gusta hacer piruetas, a ver si bajamos el tonito de los comentarios, porque gana me da de pasar.

¿De aqui en cuando confias en una publicacion? que puedo ponerte la foto de un R4 Original y enviarte algun cloncito de tantos..¿problemas con wood? si fuese original dudo los tengas pero esto es jugar a la ruleta rusa..

Hombre, es PlayOcio, están poniendo que es original, es patrocinador oficial de EOL. ¿Te parecen buenos motivos por lo menos como para planteármelo?.

¿Siquiera has leido la primera pagina del tema sobre Wood? (igual busca las otras alternativas) ¿Sabes las especificaciones del R4 ORIGINAL?

Pues eso es lo que estaba preguntando, colega. Que si el R4 original (y este) solo admiten 2 GB y no SDHC. Pero nada, aquí hay que venir ya con el firmware actualizado de serie.

Sinceramente, te voy a dar las gracias por educación, y no por otra cosa. Para eso mejor ni respondas, colega. Comentarios increpándome, de sabiondillo. Pero bueno, qué va uno a esperar de un elemento auto-venido a más que tiene "Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia.." en su firma.

En fin. Hasta más ver. Y no pierdas el tiempo en responderme, porque no me voy a pasar más por este hilo.
budismo_92 escribió:Tranquilito, ¿eh?. Si lo estoy preguntando es para no comprar un clon barato. Y ya sabía cuando compré la mía que era un clon barato, pero si te has molestado en leer alguna review, en su momento y hasta ahora, ha podido cargar el 100% de las ROMS y ha sido actualizado prácticamente cada mes.

Primero ni es para que te hagas la victima o el indignado..Simplemente es para que tengas una mejor perspectiva de las cosas que la gran mayoria por aqui solo quiere que sean gratis las cosas (o un precio que se le aproxime) y por eso te recalco LO BARATO SALE CARO..Ahora si segun tu funciona tan bien ¿para que comprar otro flashcart?
budismo_92 escribió:Sí, sí los dan. Si estoy buscando un sistema con Wood es para lanzamientos tan problemáticos como Pokemon Negro y Blanco 2. Echa un vistazo y verás como esas última generación tienen tantos fallos como las demás. Y no, no me gusta hacer piruetas, a ver si bajamos el tonito de los comentarios, porque gana me da de pasar.

Ok si lo que quieres es jugar al BW2 ¿porque no buscas el nuevo Ysmenu o el retrogamefan? que funcionan ya esos juegos (dentro de lo que cabe) ¿Fallos? el antipirateria no es un fallo claro hay unidades que lo superan mejor que otras eso ya va del soporte..Logico con una unidad de CALIDAD no tienes que estar tirando de kernels extraños o similares (una de las ventajas de estas unidades) Logico hay muchos amantes de R4 que les gusta estar persiguiendo soluciones que quizas ni existen..
budismo_92 escribió:Hombre, es PlayOcio, están poniendo que es original, es patrocinador oficial de EOL. ¿Te parecen buenos motivos por lo menos como para planteármelo?.

Uno de los grandes "Fallos" con las compras en linea es efectivamente que te den (sea o no intencional) un producto el cual no pertenezca a la especificaciones y RECALCO que no es culpa directa de las tiendas eso pero igual con los mayoristas puede que te salga augun producto falso..
budismo_92 escribió:Pues eso es lo que estaba preguntando, colega. Que si el R4 original (y este) solo admiten 2 GB y no SDHC. Pero nada, aquí hay que venir ya con el firmware actualizado de serie.

Si te Hubieras molestado en siquiera leer el topico sobre Wood Sabrias que hay opciones como la R4gold de CN o la R4DSN que ademas de ser soportada por wood OFICIALMENTE, que tambien tienen soporte SDHC ademas de 3DS y DSi (y sin ser exesivamente caras)..¿Te "ofende" que te manden a leer? Si no aprendes a investigar NUNCA podras aprender le tus errores o de los errores ajenos..
Unicamente te contesto porque es necesario que veas a que iban los comentarios y para que te dejes de hacer la victima y trates de ver las cosas objetivamente..Que la intencion no es joderte,Simplemente evitar que compres un producto (sea bueno o no) que no cubra lo que en realidad estas buscando..Asi evitarte que estes preguntando en un futuro "¿porque no funciona mi cloncito de R4?"
SI lees esto o no,la verdad no me intereza PERO si alguien que igual quiera comprar ese tipo de unidades llega a ver esto y evita cagarla,valdra la pena..
[carcajad] [carcajad] [carcajad] AMEN

yo por eso compro algo original como la stwo para poder piratear mejor XDDD

problem?
4 respuestas