¿Es esta página fiable ? ¿Es española?

http://www.geekvida.com/movil/xiaomi/xi ... viles.html

Me voy a comprar un móvil y cuando pincho en uno sale una estrella que pone ''producto con un año de garantía'' y sin embargo bajas la página y pone ''2 años de garantía en nuestros productos''

¿Asumen la garantía española o la china? (la china es la de 1 año)

He encontrado esto
Servicio de Garantia Local en España
Ofrecemos un servicio de garantía. Es decir usted puede reparar o reclamar desperfectos en su teléfono directamente en España. Más conveniente y rápido.
Normalmente el tiempo de reparación toma entre 30 a 35 días.

Por favor tome nota, este servicio es sólo para la reparación de productos, no se puede cambiar o devolver el producto


Ya que me pienso pagar 50€ más que traerlo de china directamente es para saber si merece la pena o no!
La página no es una estafa si esa es tu duda, pero por lo que he leído de compañeros de htcmanía tiene un servicio bastante lamentable, pedidos que no llegan en plazo, no contestan los emails, problemas con envios etc...yo leí lo suficiente como para no pensar en comprar en ella.
Gaiden escribió:La página no es una estafa si esa es tu duda, pero por lo que he leído de compañeros de htcmanía tiene un servicio bastante lamentable, pedidos que no llegan en plazo, no contestan los emails, problemas con envios etc...yo leí lo suficiente como para no pensar en comprar en ella.


Gracias , entonces descarto la idea totalmente!
Si quieres comprar un xiaomi, compralo en alegrecompra, allá compre dos y no tuve ningún problema.
scrak escribió:Si quieres comprar un xiaomi, compralo en alegrecompra, allá compre dos y no tuve ningún problema.


La opción esa de envío en 24h no la entiendo y me parece un poco trampa. Ellos lo explican así:

4. Envío-en-24hrs no significa que los clientes pueden recibir sus pedidos en 24 horas, sino que sus pedidos se pueden enviar en 24 horas después de pago realizado.


¿Cuanto tardaría en recibirlo? 24h o que sale desde china 24h después? :/
Que te preparan el pedido y sale de sus almacenes en 24 horas, después lo que tarde el envio en llegarte es otra historia
Por lo que yo entiendo de ahí es que de sus almacenes salen tu pedido en el plazo de 24h pero luego hasta llegar a tu casa no creo que te llegue antes de una semana viniendo de China, yo diría que si te llega antes de 15 días ya tienes suerte..
Ser ultrax escribió:
scrak escribió:Si quieres comprar un xiaomi, compralo en alegrecompra, allá compre dos y no tuve ningún problema.


La opción esa de envío en 24h no la entiendo y me parece un poco trampa. Ellos lo explican así:

4. Envío-en-24hrs no significa que los clientes pueden recibir sus pedidos en 24 horas, sino que sus pedidos se pueden enviar en 24 horas después de pago realizado.


¿Cuanto tardaría en recibirlo? 24h o que sale desde china 24h después? :/


Exacto, que tarda 24h en salir del almacen, el primer pedido lo tuve en casa en 3 semanas, y el segundo en 2. En ese ultimo tuve suerte ^^
Bueh. Me hice ilusiones jajaja pero bueno no está mal.
Pues yo tenía entendido que era una página de confianza dudosa pero veo que es todo lo contrario! :)

edit: Pues ya me he comprado el xiaomi mi3...hasta ahora no he tenido ningún problema en lo que es que me lleguen los terminales a mi casa correctamente (si bien si tuve problemas en el servicio post venta de un vendedor de aliexpress) así que espero que siga siendo así jeje
Ser ultrax escribió:Bueh. Me hice ilusiones jajaja pero bueno no está mal.
Pues yo tenía entendido que era una página de confianza dudosa pero veo que es todo lo contrario! :)

edit: Pues ya me he comprado el xiaomi mi3...hasta ahora no he tenido ningún problema en lo que es que me lleguen los terminales a mi casa correctamente (si bien si tuve problemas en el servicio post venta de un vendedor de aliexpress) así que espero que siga siendo así jeje


Yo tambien estoy detras de un xiaomi, del modelo Red Rice 1S concretamente. Me puedes pasa por MP la web donde lo has comprado o dejar aqui el link si no hay problema?
La pagina no es un timo, ahora que también es cierto que las hay mucho mejores...
11 respuestas