Es ésta una buena base para overclock?

borhack escribió:Que diferencia abismal con los sandys....xD,ya que en estos es tocar 4 cosas contadas y ale......4.5ghz sin pestañear.


No me des envidia que estoy pobre como las ratas xd
darkelphos escribió:
borhack escribió:Que diferencia abismal con los sandys....xD,ya que en estos es tocar 4 cosas contadas y ale......4.5ghz sin pestañear.


No me des envidia que estoy pobre como las ratas xd



Es que es verdad, que tiempos aquellos en los que casi quemabas el pc y te tirabas dias y semanas para poder alcanzar 4.0ghz con los antiguos micros.
Aprovechando el hilo, yo no soy capaz de conseguir 500 de FSB con un quad 9550, no hay manera, ahora lo tengo a 8,5 x 475 de fsb ( +4ghz) me gustaria dejarlo en 8 x 500 fsb, el resto del equipo es;
placa base biostar tpower I45, ylas memorias unas mushkin ddr2 2x2gb 1066Mhz con timings 5-5-5-15 a 2.1V.
Imagen

a alguien se le ocurre algo?
Yo con un B3, lo pongo a 333 fsb, multiplicador x9 y asi me va. Antes no podia, fue cambiar la fuente y mira xD.
Buenas,soy nuevo en esto del overclock y estoy echo un lio,ahora mismo tengo un quad core Q660 con placa gygabite GA-P35-DS3L y 4gigas ram a 800 y me gustaria mejorarlo,que seria mejor comprar 4gigas de ram mas y hacerle overclok o comprar otra placa base con DDR3 y comprar 8gigas de ram a 1600 y hacerle overclock,la diferencia en precio es de 40 euros mas o menos,mereceria la pena,gracias
54 respuestas
1, 2