En su tiempo yo tuve una de estas... como te dicen son Asiaticas...
La pille en su momento por lo de que pillaba los juegos japoneses, incluso los que salieron con protección como el Rolling Thunder 2, el problema fue cuando empezaron a salir juegos PAL con protección y no funcionaban...
El cable RF que sale de detrás, en su momento la abrí para cacharrear con ella te puedo asegurar que es una ñapa que hicieron la empresa que se dedico a importarlas a España (Si mal no me acuerdo era una empresa que en su momento importo bastante material de MSX a España, el logo era un hipopotamo, ya no me acuerdo de mas....
) me acuerdo que daba muy mala calidad de imagen por RF, a las dos semana compre un cable que usaba la salida AV OUT y fue la noche a la mañana..
Con el tiempo la abrí para anular ese cable RF y aparte del modulador RF que había soldado en plan muy chapuzas, en la placa habían pistas cortadas manualmente seguramente para que diese esos 50 HZ...
Esto esto lo que recuerdo... ahora que hay tanta info por la red le puedes meter un mod de palancas y quema esos 12€ jugando a las 1000 joyas que puedes encontrar para esta consola...