¿Es estable el funcionamiento del Dualshock 4 en PS3?

Buenas, hace poco se me fastidió el mando de PS3 y estaba pensando en comprarme el Dualshock 4 como sustituto, pero leí que la PS3 lo detectaba como un mando genérico y las funciones de vibración y control por movimiento no estaban soportadas. ¿Actualmente lo están, y funciona correctamente sin ninguna clase de fallos? Es para comprarme el mando o no para la PS3 y usarlo en PS4 cuando me la compre en un futuro, que cuesta 60 eurazos y no es plan de comprarlo a lo loco... XD
Me interesa también este tema, a ver si alguien sabe resolver la duda.

Un saludo!
Funciona bien, eso si, olvídate de la función PS, de la vibración y del giroscopio del control.

Saludos!
No tenia ni idea de que fuera compatibles. Entonces , ¿la vibración con juegos de ps3 no funciona?
Mafiu escribió:Funciona bien, eso si, olvídate de la función PS, de la vibración y del giroscopio del control.

Saludos!

Pues vaya decepción, si no se puede usar el botón PS, no vibra ni tiene habilitado el giroscopio me tendré que comprar un mando de PS3 que también cuesta 60 pavos :/. Gracias de todas formas!

jefe_rojo escribió:No tenia ni idea de que fuera compatibles. Entonces , ¿la vibración con juegos de ps3 no funciona?

Parece ser que no :/
Gueko escribió:
Mafiu escribió:Funciona bien, eso si, olvídate de la función PS, de la vibración y del giroscopio del control.

Saludos!

Pues vaya decepción, si no se puede usar el botón PS, no vibra ni tiene habilitado el giroscopio me tendré que comprar un mando de PS3 que también cuesta 60 pavos :/. Gracias de todas formas!

jefe_rojo escribió:No tenia ni idea de que fuera compatibles. Entonces , ¿la vibración con juegos de ps3 no funciona?

Vaya, osea que se comportaría como el primer mando de psx/psone que no montaba vibración. En ese caso prefiero pillar uno de ps3 de 2º mano.

Gracias!
jefe_rojo escribió:
Gueko escribió:

Saludos!

Vaya, osea que se comportaría como el primer mando de psx/psone que no montaba vibración. En ese caso prefiero pillar uno de ps3 de 2º mano.

Gracias!

No hay de qué!

Y los mandos de 2ª mano... ¿son fiables? No suelo comprar de 2ª mando y realmente me da miedo comprarme un mando de 2ª mano, pero si me sale por bastante menos y es fiable, pues quizás sí :S
Hombre, lo de la segunda mano es como todo, que según a quien le compres pues te fias o no. A mi personalmente me gustan nuevos los controles porque soy bastante maniática en ese aspecto, pero si tuviera que decantarme por alguno de segunda mano evitaría el game y cualquier otra tienda de estas y buscaría a alguien que te de confianza para pillárselo. No sé, es mi opinión.
Tenía en mente comprarlo por Game o eso, pero sí, ya veo que no xD. Buscaré un amigo al que comprarselo. Gracias!
8 respuestas