Sobre el minuto aproximadamente 1.15, de los dos o tres que salen, comentan que es por tiempo y distancia, con lo que, la tecnología, favorece enormemente en esas situaciones, así que no me vale.... ( sigo viendo el vídeo )
El resto del anuncio, pues bueno, son cosas de la vida cuotidiana de españa, trabajos que se comen todo el tiempo, quien hoy en día tiene un intensivo de mañanas o tardes, es afortunado, quien tiene un sueldo que supera los 1200 euros netos , se considera afortunado ( ya sé que en todo eol soy el único imbécil mileurista, pero como los demás son no-eolianos, los englobo ) y no le sobran como para poderse ir cruzando media españa en ave o transporte que toque para un día libre que hay, son varios seres por lo general los que tenemos que ver en toda una semana con un 1 día libre si lo tienes, claro, no toda la culpa es de la tecnología.
Sí que es verdad que el tema de los teléfonos cuando estamos en parejas es brutal, que te dan ganas de matar al que no te presta atención y está teléfono arriba y abajo, pero vamos, que el tema de no verse, yo le hecho más cuenta al estatus que tenemos actualmente que a la tecnología.
Sobre el anuncio.... lo veo un poco sensacionalista en cuanto a encararlo todo a un único factor.
En fin, es solamente la opinión de uno más, un saludo !