Es este el anuncio del año??

Me lo acaban de pasar y da para pensar bastante que opináis?

https://youtu.be/MiXwBNiFM58
Opino que les ha salido una campaña de marketing maja, maja... Tengo el muro de Facebook inundado (en muchos casos de gente que no veo desde hace años porque cuando les dices de quedar siempre dan largas, curiosamente... :-|)
salvo que haya algo que el marketing digital este haciendo que nuestro cerebro priorice el uso tecnologico, que podria ser, que podamos ser pequeños ludopatas en potencia, pienso que si una persona no gasta mas tiempo con sus seres queridos o mas allegados es porque no lo necesita, muchos se emocionan porque son amistades buenas y tal y se ven poco, pero, ¿y si se vieran mas? la conviencia mas del dia a dia es distinta, alomejor se echan tanto de menos porque se dan su espacio y es lo correcto, y si os veis mas a menudo perdeis las ganas o notais cosas que no os gustan tanto realmente, si a una plantas le pones mas agua de la que puede absorber se ahoga, pues lo mismo la relacion entre las personas.
que es chungo que te pongan fecha limite, si, pero es que todo es asi
pues si. los que podais pasar más tiempo con ellos y aparte darles alegrías y hacerles sentir orgullosos.
No sé si será el anuncio del año pero cuando he visto que dura más de cuatro minutos se me han quitado las ganas de verlo.
Pero vamos por lo poco que he podido intuir tiene pinta de ser ñoño hasta decir basta.
Sobre el minuto aproximadamente 1.15, de los dos o tres que salen, comentan que es por tiempo y distancia, con lo que, la tecnología, favorece enormemente en esas situaciones, así que no me vale.... ( sigo viendo el vídeo )

El resto del anuncio, pues bueno, son cosas de la vida cuotidiana de españa, trabajos que se comen todo el tiempo, quien hoy en día tiene un intensivo de mañanas o tardes, es afortunado, quien tiene un sueldo que supera los 1200 euros netos , se considera afortunado ( ya sé que en todo eol soy el único imbécil mileurista, pero como los demás son no-eolianos, los englobo ) y no le sobran como para poderse ir cruzando media españa en ave o transporte que toque para un día libre que hay, son varios seres por lo general los que tenemos que ver en toda una semana con un 1 día libre si lo tienes, claro, no toda la culpa es de la tecnología.

Sí que es verdad que el tema de los teléfonos cuando estamos en parejas es brutal, que te dan ganas de matar al que no te presta atención y está teléfono arriba y abajo, pero vamos, que el tema de no verse, yo le hecho más cuenta al estatus que tenemos actualmente que a la tecnología.

Sobre el anuncio.... lo veo un poco sensacionalista en cuanto a encararlo todo a un único factor.

En fin, es solamente la opinión de uno más, un saludo !
Está claro que juega un poco y omite las ingentes cantidades de horas que se pasa trabajando , pero el mensaje es muy bueno soy débil y aún me dura el nudo en la garganta xDD
Pues yo tengo gente que esta enganchado oenganchada todo el día al movil
HetsR escribió:Ni lo he visto porque el anuncio del año es este .

Al menos es divertido, el primero solo son 4:27 minutos de una empresa que quiere venderte alcohol dando discursos de moralidad.
@Miguel20 hay gente que va a los conciertos y anda más con el móvil subiendo los vídeos a Facebook/Instagram/Twitter que mirando el concierto, así como en el cine, cumpleaños o cualquier evento

jnderblue escribió:
HetsR escribió:Ni lo he visto porque el anuncio del año es este .

Al menos es divertido, el primero solo son 4:27 minutos de una empresa que quiere venderte alcohol dando discursos de realidad.

Fixed

No es raro ahora en Navidad gente que prefiere andar jugando a la consola a cenar o ver una película con la familia, luego pasa lo que pasa que en las siguientes ya falta algún familiar y llegan los lamentos
Como vídeo para compartir en Facebook muy mono. Como anuncio.. ya no me acuerdo de qué bebida anuncia así que lo veo bastante ridiculo
Liriko está baneado por "Troll"
El mensaje en sí es bueno, aunque este tipo de campañas suelan ser falsas con actores y tal, pero no quita que no tengan razón.
Muy anuncio de Facebook como bien dicen por arriba...
Su mensaje me parece bastante demagogo.
O sea, cuando al final dicen el tiempo que pasarán juntos, a mí, salvo en un caso, no me parecieron para nada cifras escasas.
Sí, palidecen si lo comparas con cosas que haces solo delante de una pantalla, pero es que solo también puedes hacer otras muchas cosas, y si las haces, y le sacas mucho más provecho, es porque dependes únicamente de ti mismo para ello, no necesitas hacer malabares para compaginar horarios o dejar de lado ciertas obligaciones.

Por otro lado, el planteamiento puede estar bien para el que queda poco por vagancia, y que ya le sirve el contacto por redes sociales, pero se olvida de dos cosas, esa persona quizás no quiera/necesite quedar más aunque no tuviera otra opción de comunicarse con ellos, y muchos otros difícilmente íbamos a quedar más de lo que ya quedamos ahora por mucho que apartáramos la vista de una pantalla.

¡Ah!, y cuando quedo con mis seres queridos, no lo hago para tomar un Ruavieja xD

Ho!
15 respuestas