¿Es éste el cable que nos van a enviar?

En xbox-scene aparece pero no tengo ni papa de inglés.

Imagen
Imagen
Uhm, es el cable de alimentación ese mismo sí, sólo que ese no lo enchufas aqui ni de coña xD es el cable de alimentación normal no sé si tendrá esa especie de transformador pero bueno será un cable de alimentación europeo y quizás con esa especie de cosa rara, vete tu a saber xD
por lo menos es bonito.............hace las funciones de testeador de enchufes???
es un simple enchuhfe con su disparador en caso de un cosumo electrico muy alto por parte de la Xbox.

esto no corrige el problema. previene que ocurra un incendio a causa de un corto circuito.
lleva incorporado un transmisor PLC que envía datos por la red eléctrica directamente a los servidores de Redmon.

es coña [sati]
esperemos que no sea tan tocho... pues complicará las kedadas .
Me acaba de llegar el cable, es parecido a ese, pero no es igual

Salu2
pon una fotillo pa verlo!!! :P
Perdonad por la calidad de la foto, acabo de recibir el cable

Imagen
a mi tb me ha llegao.. y es como un bicho enorme...
hace juego con la xbox.. .xD :Ð
me akaba de llegar a mi tb valla pedazo de bicho :-P :-P
Ya me ha llegado también. Que eficacia estos de microsoft (como se nota que tienen pasta y una buena asesoría jurídica). Como que no lo voy a poner, menudo bicho, sólo falta otro ladrillo para ir desplazando la gran X (para desriñonarse más). [bye]
Joer, que suerte los que lo habeis recibido yo aún nanai y recibí el email ayer :(
a mi tambien me ha llegado el cable. A mi me a tardado menos de una semana....

Salu2!
Pues ami tambien me a llegado, cuando miro el paquete veo XBOX, lo cojo y digo... Joder como pesa!! [Ooooo] voy a ver si me han regalado alguna cosa y..... PERO SI ERA EL PUTO CABLE GIGANTE (que decepcion [burla3] ), ya podian regalados alguna cosa mas que se nos podia haber quemao la casa!!! [uzi]
Saludossss
Joooder, cacho servicio.
Me llego ayer el mail de que mi envio estaba en camino, y esta mañana tengo aqui el "cable".
Es tochisimo xD
Salu2
un cable de corriente con instrucciones :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: para muestra un boton
Imagen
Pues si, la verdad es que tiene un buen servicio, a mi me ha llegado hoy y hara como una semana que lo pedi.
a mi tb me ha llegado y por lo k veo... para Microsoft el tamaño si importa [carcajad]
A mi me llegó el mail pero el cable aun no.
un preguntita, para que sirven esos botones rojo y verde????
El cable tiene una pinta cojonuda [boing] me llego el mail esta semana, asi que espero que me llegue pronto, os dejaron el papel de correos o lo dejo el cartero en el buzon?? porque como lo deje el cartero no entra en el buzon ni de coña y si encima pone xbox fijo que alguien se lo agencia. [enfado1]
pues tio será como todo. llegarán si no estas llevan el pakete a correos y te dejan el certificado(el papelito) ern tu buzon de que te a llegado un pakete. vas a recogerlo y punto.

por eso de que tendrás que firmar y tal

un saludo
Ahora dicen q todo esto d los cables d alimentacion es un bulo.........

El problema realmente debe de ser de la soldadura d la fuente y los mitikos chisporroteos.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=361537
XXXTRIPLEXXX escribió:Ahora dicen q todo esto d los cables d alimentacion es un bulo.........

El problema realmente debe de ser de la soldadura d la fuente y los mitikos chisporroteos.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=361537

Pues puede ser, hace tiempo la consola me empezo a fallar y al final desmontando la fuente estas dos soldaduras estaban un poco rotas de meter y sacar el cable, las volvi a soldar bien y se acabo el fallo. Igualmente el cable no ira mal para evitar picos de tension. [amor]

Imagen

ejemplo de soldadura rota, la mia estaba mas o menos asi tambien:

Imagen
La mia sta muy chunga.La parte blanca de la fuente ya tiene color caramelo de lo quemadilla q anda.Tendre q hacer lo q dices lo antes posible,q por ahora sigue funcionando.

¿Que es,solo repasar con estaño los 2 puntillos esos q se ven q han perdido soldadura?
Para que son los botones????
Joer yo quiero ese cable. Esta chulo. Solo que mi xbox no lo necesita.
XXXTRIPLEXXX escribió:La mia sta muy chunga.La parte blanca de la fuente ya tiene color caramelo de lo quemadilla q anda.Tendre q hacer lo q dices lo antes posible,q por ahora sigue funcionando.

¿Que es,solo repasar con estaño los 2 puntillos esos q se ven q han perdido soldadura?

Sip, repasando con estaño vuelve a quedar como nueva, yo creo que es porque el conector del cable no acaba de entrar bien y hay que hacer fuerza, a medida que lo vas metiendo la fuerza acaba por romper la soldadura.
keops escribió:
yo creo que es porque el conector del cable no acaba de entrar bien y hay que hacer fuerza, a medida que lo vas metiendo la fuerza acaba por romper la soldadura.

Opino exactamente lo mismo... [risita]
Pues que mierda de cable me han enviado.

Es igual que el que tengo, no me jodas.

Yo quiero un ladrillo de cable como el de las fotos [discu]
pues ami me acaba de llegar y es un tochaco de cable jaja... madremia pesaba poco la consola pos ahora.. ajjaa bueno xlomneos esta chulo es muy parecido al de la foto primera..!!

SAlu2
Zalus escribió:Pues que mierda de cable me han enviado.

Es igual que el que tengo, no me jodas.

Yo quiero un ladrillo de cable como el de las fotos [discu]

Mandan de los dos tipos, yo habia pedidos dos cables y me ha llegado uno de cada.

El cable tocho es para las consolas mas viejas y el normal para las mas nuevas.

Saludos
yo he recibido el "tocho" (vease la foto de el_ter).

y para las parties esto es un cojon...

yo de momento no voy a conectar el reactor nuclear de bolsillo este...

ratataaaa

Por cierto, mucho manual (dice que se lo pases a los compañeros cuando utilicen la consola [sonrisa]) pero no pone o no he visto para que diablos sirven los botones rojo y verde.

seran para detonar el reactor?

saludos cordiales.
sabeis que cable envian para las 1.1?
Acabo de recibir el cablecito tocho en cuestión de una semana. Un aplauso a M$ por su servicio de envío de cables tochos. [oki]

Y una pena para las kedadas que serán a partir de ahora más pesadas... pero todo sea por la salud de nuestra negra [amor]

MacGyber, tengo una 1.1 y ha caido el cable tocho.

Salu2 [oki]
Pues a mi me enviaron el email el sabado y me llegó este miercoles [tadoramo] [oki] bien por M$, lastima que sea el cable normal, mi xbox es de febrero de 2003.
Yo también tengo una 1.1, y por supuesto, tocho al canto. Que problemas con las parties, os lleváis el cable de toda la vida y ya está. No creo que queméis nada ;)
a mi me llegó el cable hoy y tengo una duda, a ver, cuando lo enchufo la luz se pone verde; si apreto el botón verde (el que pone reset), hace como que vuelve a testear la luz y se queda otra vez verde, pero si apreto el de "test", la luz verde parpadea y luego se apaga y el botón verde salta, eso que significa ¿que el botón "test" es para apagar el cable, para que no pase electricidad por él?
Haley_JO_fan escribió:a mi me llegó el cable hoy y tengo una duda, a ver, cuando lo enchufo la luz se pone verde; si apreto el botón verde (el que pone reset), hace como que vuelve a testear la luz y se queda otra vez verde, pero si apreto el de "test", la luz verde parpadea y luego se apaga y el botón verde salta, eso que significa ¿que el botón "test" es para apagar el cable, para que no pase electricidad por él?

Pues si te lees el manual, que para algo lo han mandado, veras que el boton Test es para comprobar que el cable funciona correctamente, lo que te ha hecho es lo que tiene que pasar cuando el cable funciona correctamente.

Saludos
indasc escribió:Pues si te lees el manual, que para algo lo han mandado

ahm que interesante, pues si que lo leí, nada mas que me llegó, pero no recordaba nada de que trajera que despues de hacer el test se tenía que apagar y por eso me mosqueó.

anda mira, acabo de leerlo ahora otra vez y si que lo traía, bueno, es que no todos somos perfectos.
Hoy la cartera me ha dado el cable tocho (tengo una 1.1), me mola que tenga la cajita esa xDDDD

Y en el manual pone todo chavales, que a veces damos por sentado cosas y luego hay que mirar x wevos el manual [poraki]

Saludos y bien por moco [oki]
pues el mio es un cable normalito....... es mas, es = ke el otro, solo ke te vinee con una pegatina para ke lo diferencias del ke hay ke tirar!

pero lo dixo.....es un cable normal y corriente....... (ya estaba yo temiendo ke me mandaran la mierda esa tan toxa)
joer, menos mal que me ha dao por mirar por aquí, poruqe me ha llegao el aviso de correos (super raro porque pone que se han pasao pa entregarmelo el dia: 4/3/02????)

a ver que cable me toca [Ooooo]
Ahora nos dirán que el windsor se quemo por culpa de una xbox...
kaiser sosze escribió: Ahora nos dirán que el windsor se quemo por culpa de una xbox...

seguro, y dirán que los que vieron por la ventana eran los de microsoft que iban a cambiar el cable para que no les dijeran que eran ellos los culpables.
bueno puyes yo pedí el cable el viernes pasado, y me a llegado oi viernes. total una semana yt me mandaron el mail el miercoles... los muy cabrones me an dejado el cable en la puerta !! xDD que joputas... menos mal que la peña conoce mi casa.. que sino cualkiera se lo podría aver agenciao..

en fin.. TOCHETE QUE A LLEGADO..

que alegría.. pa la saca xD

salu2
Vale, venga... llamadme ignorante!!!!

Para que es el cable?? Donde hay que pedirlo? Es gratis?? Hay que presentar algun papel o algo???

A ver si me sacais de la duda, que despues de leerme las 5 pages solo tengo claro que es para que no se queme el Windsor no???
Yo pedí el cable al los pocos días de ver la noticia en eol y aún no me ha llegado }:/

¿alguien está como yo? Mira que como se me queme el piso [carcajad]

Saludos
Chenchuken escribió:Yo pedí el cable al los pocos días de ver la noticia en eol y aún no me ha llegado }:/

¿alguien está como yo? Mira que como se me queme el piso [carcajad]

Saludos

Yo estoy igual, lo pedi el 21 de febrero, me llego el mail hace 2 semanas+- y aun no me ha llegado, ayer me llego la carta avisando de lo del cambio de cable con la direccion super mal escrita, no se ni como llego, asi que supongo que el cable se debe haber perdido. [+furioso] [+furioso]
Pues a mí me llegó el cable el viernes junto a la carta, lo que pasa es que dejaron el aviso en el buzon y hasta yer sabado por la mañana no pude apsar a recogerlo y más o menos ha tardado una semana. Por cierto, la carta pone que viene de Suecia y el cable de Belgica. Un saludo. Por cierto, el e-mail de Xbox, me llegó ayer mismo, o sea que si llego a estar en casa el viernes, me llega antes el cable que el e-mail, jajaja
50 respuestas
1, 2