¿Es este el final de Tierra de Lobos?

Si alguien ve la serie me gustaría que me confirmase una cosa.

¿El episodio de hoy es el final de la serie, o de la temporada?

Porque en cso de ser el final d ela serie dejaría bastnates cosas abiertas.
¿Qué va a pasar con el alcalde?

¿Se van a casar nieves con Bravo o con el alcalde?

¿Qué va a pasar con el hombre que acusaron de asesinar a Lobo?

¿Qué va pasar con la hija pequeña de Lobo? Porque hoy revelaron que en realidad no era su hija, sino sobrina de otra persona.

¿Qué va a pasar con la hermana del alcalde y el joven de los Bravo?

¿Qué pa a pasar con la Quebrada? Ahora es propiedad de Nieves.

Hay demasiadas cuestiones en el aire.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Si no me equivoco es el final de la serie. La tercera temporada se grabó en 2012 para ser estrenada ese año, pero Telecinco la tuvo guarda en un cajón.

Hace meses que muchos de sus actores se han ido a nuevas series y proyectos, ya que Telecinco en el 2012 no emitió la tercera temporada y ni renovó para una cuarta. Vamos, que estaba ya cancelada la continuidad de la serie. Y ahora si Telecinco cambia de opinión y quiere hacer una cuarta temporada van a haber muy pocos actores originales.
uf. mi novia estaba enganchada y yo la seguía de fondo. el final ha sido lamentable, como el de la serie de fran perea y perdidos juntos...
todos los temas abiertos y la serie acabada de golpe... lamentable.
están en el facebook de la serie poniendo a telecirco a caldo [+risas] [+risas]
buenas si no me equivoco mañana es la segunda parte del final.

creo haber visto algo de eso por la tv.
Xuru90 escribió:buenas si no me equivoco mañana es la segunda parte del final.

creo haber visto algo de eso por la tv.

No, ayer pusieron el penúltimo, este era el final.

Escoria Telecinco, no vuelvo a ver una serie hecha por estos inútiles, con la de actores buenos que había en la serie.
Una pregunta alguna serie de television " seria " tiene un final currado?
NewDump escribió:Una pregunta alguna serie de television " seria " tiene un final currado?

Breaking Bad. Es de las pocas series que, teniendo apoyo suficiente para no temer nunca por la cancelación, sus productores no han aprovechado para explotarla y alargarla hasta el infinito.
Yo no he visto nada de esta serie, pero estos días mi madre, que sí la seguía, ha puesto los últimos dos capítulos y los he visto. Pues me he hecho exactamente las mismas preguntas que hay en el spoiler. Y solo he visto 2 capítulos!!!! Se lo dije a mi madre, que el final me parecía pésimo y por lo que leo no estaba muy equivocado, se han dejado muchas cosas abiertas.
es que no cerraron nada, lo único que hicieron fue
cargarse a un protagonista y para más meter más cosas en el último capítulo como lo del tipo que supuestamente mató al lobo, que la cachonda tenga que elegir entre dos maridos y la rubia más o menos lo mismo...

en fin, porque me la pela un poco, sino si que me cabrearía como con el final de perdidos [+furioso] [+furioso]
Que inútiles ,¿como puede acabar así?
9 respuestas