A pesar de que el año empezó en calidad muy bien gracias a Child of Light y Valiant Hearts (aunque en mi opinión esta un poco desaprovechado) 2014 sin duda ha sido un año olvidable en la calidad de los juegos de Ubisoft, las cagadas empezaron a llegar poco a poco han perdido la confianza de muchos consumidores y han quedado como unos mentirosos e incompetentes con todos sus triple A.
WATCH_DOGS¿Que decir que no se sepa ya? este juego presentado en 2012 con una impecable pero probablemente prematura presentación, tras el penoso marketing de "1 mes es suficiente para visitar los Santos" tuvo un retraso, según ellos para mejorar el juego, yo la verdad pienso que fue para acabarlo mas bien porque el desastre se olía a distancia.
Cuando llegó, el downgrade fue mas que evidente el problema es no solo el downgrade es que el juego esta completamente desaprovechado, el hackeo aburre al poco de jugar ademas esta mal implementado ya que puedes perfectamente liarte a tiros y la historia que con esa premisa podrían haber hecho algo mejor que la historia que tiene con incoherencias impresionantes y que dudo que se le pueda considerar algo bueno, y comio no el Uplay no funcionaba correctamente en lo que creo que es lo mejor
Ah y por cierto la parte de la demo del E3 2012 y 2013 están completamente modificadas.
ASSASIN'S CREED UNITYSi hay una cagada del año cre oque se puede llamar AC Unity, el cumulo de cagadas ha sido digno de una película de desastres.
Para empezar el E3 con la polémica de las mujeres y su respuesta tan absurda como que era demasiado tarde para renderizar chicas.
Despues de eso estuvieron calladitos hasta que llego lo peor, cuando se empezó a hablar de la paridad con los 900p y 30 FPS de AC Unity al final a Ubisoft que lo que quería era evitar polémicas se creo su propia polémica, mas cuando abrieron su bocaza y dijeron la gilipollez de "los 30 FPS son mas cinematográficos" y el supuesto mensaje de Guillemot en que llamaba a los PCeros piratas.
Pero llego el juego y comenzó la hecatombe un pequeño downgrade respecto a lo del E3, bugs, caidas de frames, microtransacciones, usar la APP y inities por ciertos cofres por todos lados, popping Uplay roto nuevamente etc...un juego completamente roto que ha dia de hoy necesita parches para mejorarse, por suerte parece que Ubisoft tiene algo de dignidad y regalo un DLC a los afectados y un juego de regalo con el season pass a cambio de no demandarles.
Por cierto como en WD estuve en casa de un amigo jugando cooperativas y la misión del E3 parece que tampoco esta.
FAR CRY 4A pesar de ser probablemente el mejor triple A del año no se libro de la polémica, supuestamente se suprimieron opciones gráficas en la edición de PS4 lo curioso es que One no las tenia, por lo tanto resulta muy sospechoso.
THE CREWUn juego de coches que pintaba muy bien acabo siendo un desastre y también tiene tela, para empezar el juego no esta muy pulido y la versión de PS4 no esta hecha por el estudio principal sino es un port por lo tanto su calidad es mucho peor y como no el Uplay también roto.
TETRIS ULTIMATEParece mentira pero si Ubisoft la ha cagado hasta con el tetris por lo visto la edición de PS4 tiene caidas de frames y bugs, la guinda del pastel de su tarta de desastres.
Viendo todo esto ¿Creéis que este año ha sido el peor en la historia de Ubisoft? ¿Creéis que podrán quitarse esta mancha del historial? ¿Como veis a Ubisoft y su futuro tras esta basura de año? ¿Veis a Ubisoft de la misma manera que hace un año?
Saludos.