¿Es este el peor año de la historia de Ubisoft?

Encuesta
¿Es el peor año de la historia de Ubisoft?
86%
32
14%
5
Hay 37 votos.
Imagen

A pesar de que el año empezó en calidad muy bien gracias a Child of Light y Valiant Hearts (aunque en mi opinión esta un poco desaprovechado) 2014 sin duda ha sido un año olvidable en la calidad de los juegos de Ubisoft, las cagadas empezaron a llegar poco a poco han perdido la confianza de muchos consumidores y han quedado como unos mentirosos e incompetentes con todos sus triple A.

WATCH_DOGS

¿Que decir que no se sepa ya? este juego presentado en 2012 con una impecable pero probablemente prematura presentación, tras el penoso marketing de "1 mes es suficiente para visitar los Santos" tuvo un retraso, según ellos para mejorar el juego, yo la verdad pienso que fue para acabarlo mas bien porque el desastre se olía a distancia.

Cuando llegó, el downgrade fue mas que evidente el problema es no solo el downgrade es que el juego esta completamente desaprovechado, el hackeo aburre al poco de jugar ademas esta mal implementado ya que puedes perfectamente liarte a tiros y la historia que con esa premisa podrían haber hecho algo mejor que la historia que tiene con incoherencias impresionantes y que dudo que se le pueda considerar algo bueno, y comio no el Uplay no funcionaba correctamente en lo que creo que es lo mejor

Ah y por cierto la parte de la demo del E3 2012 y 2013 están completamente modificadas.

ASSASIN'S CREED UNITY

Si hay una cagada del año cre oque se puede llamar AC Unity, el cumulo de cagadas ha sido digno de una película de desastres.

Para empezar el E3 con la polémica de las mujeres y su respuesta tan absurda como que era demasiado tarde para renderizar chicas.

Despues de eso estuvieron calladitos hasta que llego lo peor, cuando se empezó a hablar de la paridad con los 900p y 30 FPS de AC Unity al final a Ubisoft que lo que quería era evitar polémicas se creo su propia polémica, mas cuando abrieron su bocaza y dijeron la gilipollez de "los 30 FPS son mas cinematográficos" y el supuesto mensaje de Guillemot en que llamaba a los PCeros piratas.

Pero llego el juego y comenzó la hecatombe un pequeño downgrade respecto a lo del E3, bugs, caidas de frames, microtransacciones, usar la APP y inities por ciertos cofres por todos lados, popping Uplay roto nuevamente etc...un juego completamente roto que ha dia de hoy necesita parches para mejorarse, por suerte parece que Ubisoft tiene algo de dignidad y regalo un DLC a los afectados y un juego de regalo con el season pass a cambio de no demandarles.

Por cierto como en WD estuve en casa de un amigo jugando cooperativas y la misión del E3 parece que tampoco esta.

FAR CRY 4

A pesar de ser probablemente el mejor triple A del año no se libro de la polémica, supuestamente se suprimieron opciones gráficas en la edición de PS4 lo curioso es que One no las tenia, por lo tanto resulta muy sospechoso.

THE CREW

Un juego de coches que pintaba muy bien acabo siendo un desastre y también tiene tela, para empezar el juego no esta muy pulido y la versión de PS4 no esta hecha por el estudio principal sino es un port por lo tanto su calidad es mucho peor y como no el Uplay también roto.

TETRIS ULTIMATE

Parece mentira pero si Ubisoft la ha cagado hasta con el tetris por lo visto la edición de PS4 tiene caidas de frames y bugs, la guinda del pastel de su tarta de desastres.

Imagen

Viendo todo esto ¿Creéis que este año ha sido el peor en la historia de Ubisoft? ¿Creéis que podrán quitarse esta mancha del historial? ¿Como veis a Ubisoft y su futuro tras esta basura de año? ¿Veis a Ubisoft de la misma manera que hace un año?

Saludos.
Lo del tetris no es solo en PS4. Es un problema con el uplay al parecer, un problemas que arrastra desde hace juegos atras.
elneocs escribió:Lo del tetris no es solo en PS4. Es un problema con el uplay al parecer, un problemas que arrastra desde hace juegos atras.

Pues peor me lo pones todavía.
Para mí ha sido el peor y último año de Ubisoft. Cualquier juego de esta compañía ya ni lo cuento como compra. Es decir, Ubisoft para mí ya no existe. Lo que no quita que seguiré jugando a los juegos que me interesen pero de maneras censurado por EOL.
Es un completo desastre, pero el FC4, aunque lo citas como problema, la verdad es que sumaría mucho en el catálogo de cualquier desarrolladora, y su problema no pinta de ser una torpeza de ubi
Darkw00d escribió:Es un completo desastre, aunque el FC4, aunque lo citas como problema, la verdad es que sumaría mucho en el catálogo de cualquier desarrolladora

FC 4 lo cito porque como he dicho supuestamente se quitaron cosas de los gráficos y claro viendo de Ubi parity pues es algo sospechoso, pero si FC 4 es lo mas decente que han hecho este año junto a los descargables.
Child of light y valiants hearts me han parecido de lo mejor que he jugado en los ultimos años, personalmente no se que pensar pero de que van de autogol en autogol es seguro.

Cuando tengamos dentro de unos meses el cuadro completo con las ventas y tal despues de esta tormenta podremos debatir como dios manda; por ahora es solo fuego pa ellos ratataaaa

Tambien soy de los que espera The Division con algo de hype, sobretodo desde que mostraron el motor grafico. A ver en que queda todo.
pues no lo se, la verdad, yo es que desde esto, ubi ya no me engañó más XD
https://www.youtube.com/watch?v=TyqKkDJ-QjU
Ha sido el Annus horribilis de Ubisoft.
Personalmente espero que Ubisoft tenga muchos mas años como este.

Me importa muy poco que saquen 1000 juegos plagados de bugs o que ni se acerquen a lo inicialmente mostrado.
Con que saquen maravillas como Child of Light y Valiant Hearts me doy por satisfecho.

Y para colmo distribuyeron South Park TSOT.

El año que mas he disfrutado con Ubisoft.
tendría que conocer todos los lanzamientos de juegos de todos los años desde que ubisoft ha nacido para saber si éste fue, al menos para el jugador, su peor año o no.
Sin buscar mucho:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ubisoft_games

(Se puede ordenar por año)

Cada uno que evalúe.
Como siempre el hilo en gaf es pa partirse [qmparto]

Imagen
Imagen

Y como la solucion es jugar offline por ahora
]Imagen
A mí me parece, en ocasiones, exagerada la reacción de la comunidad tras las decepciones de Assassin's Creed Unity o Watch Dogs. Ubisoft no obliga a nadie a comprar sus juegos. Si prometen el oro y el moro y luego no cumplen creo que los consumidores aun contamos con el derecho a devolver el juego con el consecuente reembolso del dinero...

Al margen de que eso no justifica los grandes errores de la empresa (en los que siempre saldrán perdiendo ellos) no podemos olvidar que los videojuegos son un capricho, un lujo y no una necesidad.

De todos modos, lo que si considero una completa falta de respeto -y bien grave- es la cláusula que ha añadido la empresa para evitarse demandas a todos aquellos que acepten la compensación del Unity.

Para quien no sepa de que hablo: noticia_aceptar-la-compensacion-por-el-pase-de-temporada-de-ac-unity-impide-demandar-a-ubisoft_25585

La cláusula en cuestión ("De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias") es a todas luces abusiva. Por un contrato menor que muchos pasarán por alto la empresa se blinda para que ni por cuestiones del pasado, del presente o del futuro se pueda demandar ni a la matriz ni a ninguna de las filiales. Es una locura.

Menos mal que la ley está por encima de este tipo de contratos, pero vaya tela.
unknown escribió:Para mí ha sido el peor y último año de Ubisoft. Cualquier juego de esta compañía ya ni lo cuento como compra. Es decir, Ubisoft para mí ya no existe. Lo que no quita que seguiré jugando a los juegos que me interesen pero de maneras censurado por EOL.

Vamos, que en el fondo sí te gustan y te interesan sus juegos a pesar de todo, pero te viene bien la excusa de que la compañia es una pordiosera para no pasar por caja.
Exacto. Has dado en el clavo. Me tengo que dar excusas a mí mismo para "sparrowear". Claro, claro.
Espera, ahora que miro mejor, tú no serás de esa especie nueva que defiende a Ubisoft a muerte desde el Parity-Gate porque en tu consola en de vez de salir mierda infecta solo ha salido mierda, verdad? No, por favor no respondas ;)
A lo mejor me equivoco pero según lo que he leído de Christian Troy él no tiene ninguna consola next gen.

Los argumentos que usas para defenderte, por cierto, no tienen ni pies ni cabeza. Atacas a un usuario sin saber nada suyo, ni de sus gustos ni de su postura hacia Ubi.

PD: http://youtu.be/cUgQMOnq5GY XD
unknown escribió:Exacto. Has dado en el clavo. Me tengo que dar excusas a mí mismo para "sparrowear". Claro, claro.

No, si a ti mismo no te las das pero si parece que lo justifiques de cara a la galeria. Y por piratear puedes piratear lo que te venga en gana, que hoy día nadie nos libramos de ello, pero las excusas baratas sobran. Lo de que Ubi es una mierda de compañia, sus juegos cada vez apestan más y por ello no quieres saber nada de ellos y no piensas comprar más sus juegos, me parece de puta madre, ejerces tu derecho como consumidor. Pero el discurso salta por la ventana cuando dices lo de "bueno, no los compro pero sí los juego gratis", porque ahi das a entender que no te parecerán tan malos cuando en el fondo no quieres pasar de jugarlos. Lo mismo seré yo el raro pero cuando algo no me gusta simplemente lo ignoro y juego a otras cosas, no utilizo la pantomima de "pues ahora te pirateo los juegos y no ves mi dinero". Es una manera de pensar de crio de 14 años. Simplemente sois muchos por EOL a los que os leo estas cosas cada vez que una compañia hace algo que no os gusta, y particularmente me cuesta reprimirme y no decir lo que pienso de esa supuesta dignidad como comprador que creeis tener.

PD: lo de la especie nueva que defiende a Ubisoft no sé ni lo que es, como dice Joeru no tengo consola next gen, y cuando la tenga será PS4 por lo que el tema de la paridad me afectará como para sacar la cara por la compañia que decida seguir esas prácticas.
Ubi lleva haciendo el gañán la de ni se sabe, lo de los últimos lanzamientos no me sorprende en absoluto.
gominio está baneado por "Game Over"
sus juegos mas repetitivos imposible
Ubidowngrade y Ubiglitch querrás decir...

La única saga que me gusta de esta gente es la de Far Cry, todo lo demás si se viese como cuándo los presentan estaría bastante bien, pero te sacan el juego a la calle y no es ni por asomo lo mostrado.

Tampoco me gustan que hagan sus sagas anuales sin cambiar prácticamente nada, en plan assassin's que ya no sé ni los que llevan.

Pero oye, si la gente lo compra les entiendo.
Por cierto 4 parches y todavía Unity no va estable increíble lo de esta compañía, espero que lo siguiente les vaya mejor mas les vale...
21 respuestas