ES ESTE EL PRECINTO ORIGINAL DE BIOSHOCK ???

Buenas pues vereis ahora mismo me venden el bioshock de pc coleccionista y obviamente si me dicen que esta precintado pues he pedido fotos y demas, y he visto el precinto raro , como que esta muy mal hecho y sobra por todos lados demasiado y no esta muy tirante esta mas bien suelto, lo que mas me mosquea es la pegatina donde pone xbox y meristation comentarios que la parte mas externa esta como si la hubieran despejado con la uña y la hubieran pegado de nuevo pero en oto precinto, ya he visto tiendas que dicen el juego esta precintado pero en realidad ellos son los que lo precintan porque no es el precinto original y se nota, y me da la sensacion de que el precinto de esta no es el original si alguien tiene la misma version y me pueda corroborar que tambien la tiene asi o parecida se lo agradeceria mucho

os dejo link de imageshack para que veais las fotos
http://img175.imageshack.us/gal.php?g=rimg0001.jpg

saludos y gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si, es original a mi también me venia así en tienda.

El precinto tirante es en los juegos sueltos, en cosas mas grandes suele ser asi.
Sí, el precinto es así. Nada que temer. [sonrisa]
joder pues vaya precinto es que he visto videos y fotos de ediciones esa misma precintadas y no sobraba tanto precinto por eso me estaba rayando XDXD pero vale vale confiare muchas gracias
3 respuestas