¿Es este el ruido de la 360?

bartews3 está baneado por "Clones"
Wenas:

He estado un rato leyendo los hilos en los que hablais sobre el ruido de la 360 y veo que hay diversidad de opiniones asi que me puse a mirar videos en youtube para ver si la escuchaba funcionando y me he encontrado con estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=R5ENon8Ejzc

http://www.youtube.com/watch?v=IJ69aRsQy-U&mode=related&search=

¿Me podeis indicar si este es el ruido normal de una consola? Bueno, en el primer video después se pone en modo turbina pero eso ya me supongo que será que tiene la consola estropeada, así que me refiero al ruido que hace al principio de todo.

Es que yo nunca escuché en directo el ruido de la 360 porque solo la he probado en centros comerciales y...

Bueno, es curiosidad más que otra cosa, porque estoy acostumbrado a que mi consola más ruidosa sea la ps2, que no se oye nada. Y claro, ahora escucho esto y me choca un poco.

No se, yo tengo a 30 cm de mi 2 ordenadores funcionando, uno de ellos sin tapa, con 3 ventiladores (más otros 2, del ordenador con tapa) y me da la impresión de que las consolas esas de los videos hacen casi tanto ruido como mi 2 ordenadores juntos, quizás un poco menos. Es que a mi el ruido del ordenador, aunque me acostumbre, me jode bastante y si estoy muchas horas, me acaba la cabeza zumbando...

¿Cuando jugais notais mucho el ruido? Yo si juego (con las demás consolas) lo suelo hacer de día, aunque el volumen lo pongo suelo poner normal, no alto. La consola la tendría a cosa de un metro y medio, algo metida en un mueble, que como está abierto por la parte de atrás, supongo que no tendré problemas con la ventilación. Bueno, eso, saber si al jugar con volumen normal se nota el ruido... para ver dvd lei que hace más ruido pero eso ya me da igual porque para dvd ya tengo un lector, paso de gastar la lente de la consola con las películas. Y bueno, no se, si algún día la conecto al monitor de pc o a internet la voy a tener que poner a la misma distancia que mis ordenadores o sea que supongo que ahí si notaré bastante el ruido...

Pero bueno, eso, saber si ese es el ruido normal de la consola.... Enga, gracias por las respuestas.
Hace ruido leyendo dvds aunque sinceramente no mucho más que mi ps2 (tampoco es que esté muy fina).
Si no hay sonido ambiente el ruido de la 360 es identico al del primer video (en el dash y viendo pelis es imperceptible pero jugando el lector se pone a 12X y usa la triple ventilación y eso si se nota) aunque el sonido del juego hace dificil de percibir el sonido de la consola.

Podría considerarse una consola ruidosa pero jugando con un sonido normal por el dia y con auriculares por la noche no te molestará lo mas mínimo.

Saludos!!!
El triple dices? Mmpf... pues vaya. Bueno, supongo que si con volumen normal no se nota, da igual. Lo malo es en los juegos silenciosos, aunque por suerte no me gustan los survival... aunque el dead rising creo que no tiene música... creo.

Bueno, da igual, gracias a los dos por responder.

Edit: Tengo leído algo de un sistema de refrigeración más silencioso... eso no sabeis cuando se lo van a incorporar ¿No?
la mia no suene tanto, o al menos no tan feo. tengo el lector hitachi, la del video no me he fijado.
tambien la tengo en horizontal, no se si esto influira, la verdad
si k suena muxo pero si pones el volumen + o - normalito no se oye NADA y sobre todo no t komas al koko kon eso k si no se oye mas ( en serio ) tu la enciendes t pones los aurikulares, el volumen nomui alto y no se escuxa para nada
La mía se escucha en toda la casa si dejo la puerta abierta, es una BURRADA, pero se va a air en breve a que la reparen, porque ya me ha dado unos cuantos problemas, a ver si cuando vuelva no vuelve tan escandalosa.
Ruby Gloom escribió:La mía se escucha en toda la casa si dejo la puerta abierta, es una BURRADA, pero se va a air en breve a que la reparen, porque ya me ha dado unos cuantos problemas, a ver si cuando vuelva no vuelve tan escandalosa.

Alaaaa, ya me acojonas con tu post xD... pero bueno, supongo que si la tuya se escucha tanto, será porque está defectuosa ¿No?

"Fran" escribió: t pones los aurikulares, el volumen nomui alto y no se escuxa para nada

Ome ya, pero el rollo es no tener que usar auriculares XD
Pues mi consola suena como el 1 video,pero cuando estas jugando no te das cuenta de ese ruido,no se nota para nada
bartews3 escribió:Wenas:

He estado un rato leyendo los hilos en los que hablais sobre el ruido de la 360 y veo que hay diversidad de opiniones asi que me puse a mirar videos en youtube para ver si la escuchaba funcionando y me he encontrado con estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=R5ENon8Ejzc

http://www.youtube.com/watch?v=IJ69aRsQy-U&mode=related&search=

¿Me podeis indicar si este es el ruido normal de una consola? Bueno, en el primer video después se pone en modo turbina pero eso ya me supongo que será que tiene la consola estropeada, así que me refiero al ruido que hace al principio de todo.

Es que yo nunca escuché en directo el ruido de la 360 porque solo la he probado en centros comerciales y...

Bueno, es curiosidad más que otra cosa, porque estoy acostumbrado a que mi consola más ruidosa sea la ps2, que no se oye nada. Y claro, ahora escucho esto y me choca un poco.

No se, yo tengo a 30 cm de mi 2 ordenadores funcionando, uno de ellos sin tapa, con 3 ventiladores (más otros 2, del ordenador con tapa) y me da la impresión de que las consolas esas de los videos hacen casi tanto ruido como mi 2 ordenadores juntos, quizás un poco menos. Es que a mi el ruido del ordenador, aunque me acostumbre, me jode bastante y si estoy muchas horas, me acaba la cabeza zumbando...

¿Cuando jugais notais mucho el ruido? Yo si juego (con las demás consolas) lo suelo hacer de día, aunque el volumen lo pongo suelo poner normal, no alto. La consola la tendría a cosa de un metro y medio, algo metida en un mueble, que como está abierto por la parte de atrás, supongo que no tendré problemas con la ventilación. Bueno, eso, saber si al jugar con volumen normal se nota el ruido... para ver dvd lei que hace más ruido pero eso ya me da igual porque para dvd ya tengo un lector, paso de gastar la lente de la consola con las películas. Y bueno, no se, si algún día la conecto al monitor de pc o a internet la voy a tener que poner a la misma distancia que mis ordenadores o sea que supongo que ahí si notaré bastante el ruido...

Pero bueno, eso, saber si ese es el ruido normal de la consola.... Enga, gracias por las respuestas.

No, ni de coña, mi consola no hace ese ruido, ni el del primer video ni el del segundo, se escucha como la ps2 mas o menos, un pelin mas, pero nada mas....
Ojo, tened en cuenta también que cuando hablo del primer video, me refiero a los primeros segundos, no a cuando se le pone en modo 200x como si fuera la turbina de un avión. Doy por hecho que si al tío ese le hace ese ruido es porque está estropeada... Lo digo por si os estais refiriendo a la segunda parte del video...
bartews3 escribió:
Alaaaa, ya me acojonas con tu post xD... pero bueno, supongo que si la tuya se escucha tanto, será porque está defectuosa ¿No?

Eso espero X-D
yo juraria que la mia suena así XD pero solo cuando pongo juegos de Xbox360, con DVDs y demas no, voy a hacer un video y subirlo a ver que opinais (y nunca me ha dado problemas de ningun tipo)
Es curioso ver cómo suenan las consolas de otros. Por lo que he visto la mía suena como la del primer vídeo, pero sólo en los días de mucho calor, como decían en la película de Depredador (cuando llegaba el bicho a matar gente XD).

Cuando estás en la interfaz o viendo películas sí es bastante silenciosa, ojalá lo fuera así siempre. De todas maneras es la consola más ruidosa que he tenido, por ejemplo comparando con la Xbox o la Ps2 que eran más silenciosas.
vamos aver... la consoa hace exactamente el mismo ruido que la del primer video.... y si hace el mismo en plan turbina, pero lo suele hacer al iniciar un juego, ya que el lector se pone a leer a toda ostia, es exactamente el mismo ruido que hace un lector de ordenador cuando se pone a leer a toda leche.... despues mientras juegas ya baja un poco la velocidad y no hace tanto ruido y a eso le sumas el sonido del juego y ni escuchas la consola o solo muy poco. despues en el dashboard o jugando a juegos arcade o demos desde el disco duro por supuesto que no hace tanto ruido.... aver si os enterais de lo que hace tanto ruido es el lector (sobretodo cuando esta cargando) y no los ventiladores...
Jugar con una core es como tener un secador de pelo enchufado en vez de una consola.
a mi lo que me gustaria saber es que COÑO hace el tio en el 2º video cuando juega al halo 2 [boing][boing]
Pada escribió:vamos aver... la consoa hace exactamente el mismo ruido que la del primer video.... y si hace el mismo en plan turbina, pero lo suele hacer al iniciar un juego, ya que el lector se pone a leer a toda ostia, es exactamente el mismo ruido que hace un lector de ordenador cuando se pone a leer a toda leche.... despues mientras juegas ya baja un poco la velocidad y no hace tanto ruido y a eso le sumas el sonido del juego y ni escuchas la consola o solo muy poco. despues en el dashboard o jugando a juegos arcade o demos desde el disco duro por supuesto que no hace tanto ruido.... aver si os enterais de lo que hace tanto ruido es el lector (sobretodo cuando esta cargando) y no los ventiladores...
vamos ni de coña la mia hace ese ruido ni al iniciar un juego ni nada. lo que mas se oye es el ventilador por que lo que es el lector como la ps2.

pd: joder que consolas mas raras teneis algunos. ¬_¬
jaKal escribió:Hace ruido leyendo dvds aunque sinceramente no mucho más que mi ps2 (tampoco es que esté muy fina).

Yo tengo la PS2 plateada y no se oye absolutamente nada, es completamente silenciosa, podría ponerla en una cueva y no despertar a ningún murciélago (único animal con todas las vocales y único mamífero que vuela :P XD)
En el video dos el chaval mete un cd que no es del juego oficial de halo 2 para mi que es pirateado y si lo es como es posible que le deje jugar con el??

Y mi consola solo se oye un pequeño zumbido.

[looco]Gears of war [looco]
todavia no he tenido la oportunidad de oir los enlaces, pero vamos, la mia es ruidosa por los ventiladores y tampoco he notado un cambio importante entre dvd /dash y los juegos. desde luego, como reproductor de dvd no lo uso qe me pone de los nervios los ventiladores,,,
arkadia3 escribió:vamos ni de coña la mia hace ese ruido ni al iniciar un juego ni nada. lo que mas se oye es el ventilador por que lo que es el lector como la ps2.

pd: joder que consolas mas raras teneis algunos. ¬_¬

te paraste a escucharla al meter un dvd y con la tele apagada o sin sonido??, o te has parado a fijarte alguna vez vamos?.... de todas formas tengo entendido que con algunos juegos hace mucho menos ruido porque no los lee a toda velocidad.... probablemente sea casualidad, porque lo que hace el ruido no son los ventiladores, es e lector, al principio yo tambien creia que eran los ventiladores pero no es asi, hay mucha gente confundida creyendo que son los ventiladores cuando es el lector el que hace tanto ruido.... que pasa, acaso nadie tiene un lector de dvd para el ordenador algo reciente?? porque esos hacen tanto ruido como la 360
la mia no suena asi ni de coña, tengo hitachi y suena menos que mi ps2
La mi ano hace tanto ruido, algunas veces puede hacer ruido pero claro tengo que estar atento a la consola por que si no no me doy cuenta del ruido que hace
Pada escribió:

te paraste a escucharla al meter un dvd y con la tele apagada o sin sonido??, o te has parado a fijarte alguna vez vamos?.... de todas formas tengo entendido que con algunos juegos hace mucho menos ruido porque no los lee a toda velocidad.... probablemente sea casualidad, porque lo que hace el ruido no son los ventiladores, es e lector, al principio yo tambien creia que eran los ventiladores pero no es asi, hay mucha gente confundida creyendo que son los ventiladores cuando es el lector el que hace tanto ruido.... que pasa, acaso nadie tiene un lector de dvd para el ordenador algo reciente?? porque esos hacen tanto ruido como la 360
vamos a ver que tu no sepas distinguir el ruido de un ventilador con el de un lector me lo creo pero que quieras hacer creer a los demas eso, vamos que no naci aller.

amigo no te ofendas pero tengo los cataplines pelados de tener consolas y algun que oto pc y por mis manos an pasado muchoooooooooos cd's y dvd's y se perfectamente distinguir entre el sonido de un lector y un ventilador asi que no me vengas con chorradas.

PD: y no, suelo jugar con la tele apagada y con tapones en los oidos da mas morbo. [jaja]
Buenas!

Vamos a ver... Tanta historia con los ruidos...

Aquí os dejo un par de vídeos de mi consola, en ambos se puede oir la consola sin ruido ambiente, y luego mientras se juega:

-> Sonido XBOX360 con Nyko Intercooler

El ruido al principio del video parece más exagerado de lo que realmente es, y al final del video podéis comprobar como jugando a un juego es que ni se oye la consola...

-> Sonido XBOX360 sin Nyko Intercooler

Aquí podréis comprobar como toda esa gente que se queja de que la consola es ruidosa, está completamente equivocada...

Saludos aclaradores! [beer] [bye]
Los responsables de Microsoft dijeron que la 360 iba a ser mucho más silenciosa que la Xbox I....... en mi caso no es así.

No digo que sea un cacharro a reacción, pero entre los ventiladores internos y cuando pones un juego y el lector se acelera... desde luego más ruidosa que mi PS2 o mi Xbox sí es....

Para que veas que lo que digan los responsables de una compañía... no vale para nada más que para vender ( humo ).
Joer con la casita del nene en el primer vídeo [boing]

Yo tengo una X Crystal, no creo q la 360 sea más ruidosa. Por los vídeos que habéis puesto a mí me parece normal.
27 respuestas