bartews3 escribió:Wenas:
He estado un rato leyendo los hilos en los que hablais sobre el ruido de la 360 y veo que hay diversidad de opiniones asi que me puse a mirar videos en youtube para ver si la escuchaba funcionando y me he encontrado con estos dos:
http://www.youtube.com/watch?v=R5ENon8Ejzc http://www.youtube.com/watch?v=IJ69aRsQy-U&mode=related&search=¿Me podeis indicar si este es el ruido normal de una consola? Bueno, en el primer video después se pone en modo turbina pero eso ya me supongo que será que tiene la consola estropeada, así que me refiero al ruido que hace al principio de todo.
Es que yo nunca escuché en directo el ruido de la 360 porque solo la he probado en centros comerciales y...
Bueno, es curiosidad más que otra cosa, porque estoy acostumbrado a que mi consola más ruidosa sea la ps2, que no se oye nada. Y claro, ahora escucho esto y me choca un poco.
No se, yo tengo a 30 cm de mi 2 ordenadores funcionando, uno de ellos sin tapa, con 3 ventiladores (más otros 2, del ordenador con tapa) y me da la impresión de que las consolas esas de los videos hacen casi tanto ruido como mi 2 ordenadores juntos, quizás un poco menos. Es que a mi el ruido del ordenador, aunque me acostumbre, me jode bastante y si estoy muchas horas, me acaba la cabeza zumbando...
¿Cuando jugais notais mucho el ruido? Yo si juego (con las demás consolas) lo suelo hacer de día, aunque el volumen lo pongo suelo poner normal, no alto. La consola la tendría a cosa de un metro y medio, algo metida en un mueble, que como está abierto por la parte de atrás, supongo que no tendré problemas con la ventilación. Bueno, eso, saber si al jugar con volumen normal se nota el ruido... para ver dvd lei que hace más ruido pero eso ya me da igual porque para dvd ya tengo un lector, paso de gastar la lente de la consola con las películas. Y bueno, no se, si algún día la conecto al monitor de pc o a internet la voy a tener que poner a la misma distancia que mis ordenadores o sea que supongo que ahí si notaré bastante el ruido...
Pero bueno, eso, saber si ese es el ruido normal de la consola.... Enga, gracias por las respuestas.