Es este FFIV original

Me venden online este FFIV gba usa, me mandan fotos y me aseguran que es original, quisiera saber su opinion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Pues por "fotos" la verdad me andaria con mucho cuidado ya que la UNICA manera de ver si es original es ver la placa del juego (cartucho) ya que hay mucha pirateria de estos juegos y la unica manera de reconocerlos es viendo esto (que diga Nintendo y el año) ya que muchas placas de estas solo se pueden diferenciar asi..
Lo que se me hace MUY SOSPECHOSO es que este sellado (actualmente es DEMASIADO raro encontrar juegos de consolas antiguas sin tocar)
El precinto al menos no, la caja parece que si, aunque un "carton" se puede imitar facilmente, pero lo importante es el cartucho habria que verlo.
Yo tengo este juego en su edicion española, y hay varias diferencias:
Arriba en la portada pone los idiomas que tiene.
Detras, el idioma de textos está en español
El precinto tiene las letras nintendo en rojo
Creo recordar que este juego en su edicion americana tenia las caracteristicas de las fotos

http://cgi.ebay.com/Final-Fantasy-I-II- ... 3a58b89da7
Ese precinto no es el de Nintendo... no me fiaría ni un pelo..
Yo te aseguro que si porque la pegatina que lleva esa del rzone corresponde a la zona de videojuegos del toysrus (aquí en España deja mucho que desear pero en usa creo que tienen compra venta de segunda mano y diría que tienen asta juegos de la nes) por lo tanto que dudo que esa empresa venda juegos falsos.
5 respuestas