Es este FFIV original

Me venden online este FFIV gba usa, me mandan fotos y me aseguran que es original, quisiera saber su opinion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Es original si ;)

Bay bee~!! :D
Ese mismo juego lo tengo también nuevo precintado en multi-idioma incluido el español.

Cuanto te kieren cobrar??

EDITO: El mio lleva el precinto original de Nintendo, el tuyo de la foto está reprecintado.
bobst escribió:PAL o USA ?

USA.
Ese puede ser un FF IV de USA original, pero el original es de SNES [+risas]
creo que si es original, pero no tiene el precinto original de nintendo (date cuenta que el de nintendo tiene horizontal (que es para tirar y quitarle el precinto)

Imagen

saludos ;)
Este es el mio:

Imagen

K por cierto, lo kise vender y nadie me lo compró ein?
En el Corte Inglés lo vi el viernes a 4,95€ [+risas]
Yo creo que sí es original. Por lo visto en USA no los precinta Nintendo.
Alex-Redfield escribió:En el Corte Inglés lo vi el viernes a 4,95€ [+risas]

En que corte Ingles ? Yo quiero el VI
MyoCid escribió:Ese mismo juego lo tengo también nuevo precintado en multi-idioma incluido el español.

EDITO: El mio lleva el precinto original de Nintendo, el tuyo de la foto está reprecintado.

No corras tanto en afirmar eso, que ese precinto es oficial, el juego no es reprecintado. El tuyo tiene la cinta original de Nintendo y es multi porque es PAL, pero el de la foto es NTSC y ese precinto es el original que usan en esa región.
bobst escribió:
Alex-Redfield escribió:En el Corte Inglés lo vi el viernes a 4,95€ [+risas]

En que corte Ingles ? Yo quiero el VI

El VI es prácticamente imposible de encontrar en tiendas [+risas] Yo lo tuve que comprar por eBay a 40€.
Dene escribió:
MyoCid escribió:Ese mismo juego lo tengo también nuevo precintado en multi-idioma incluido el español.

No corras tanto en afirmar eso, que ese precinto es oficial, el juego no es reprecintado.

K es el oficial?? si lo dices me lo creo.
K puede ser reprecintado?? viendo la foto no se diferencia en nada a un reprecintado.

Así k suerte con el precinto :)
Si, el termosellado horizontal de la parte trasera diferencia uno original de un reprecintado. Busca un reprecintado así y entonces dudaremos juntos.
Dene escribió:Si, el termosellado horizontal de la parte trasera diferencia uno original de un reprecintado. Busca un reprecintado así y entonces dudaremos juntos.

Y k evita k un reprecintado no se pueda termosellar horizontalmente en la parte trasera??

Busca un explicación y entonces dudaremos juntos.
Informate un poco para no desinformar.

Al creador del hilo: compralo tranquilo que es nuevo y original.
Dene escribió:Informate un poco para no desinformar.

Perdona?? [qmparto]

Estoy esperando tu respuesta a la pregunta k te he hecho, pero si no me la sabes contestar no me vengas con la tonteria de k me informe y de k estoy desinformando.

En fin... [maszz]
Joer como se pica a gente por aqui [+risas] (tranquilizaos, que el discutir no lleva a nada ;) )

Donkeykongland2, estate tranquilo que el juego es original (si te fijas tiene la "T" del precinto original)

Imagen

un saludo
MyoCid escribió:

Perdona?? [qmparto]

Estoy esperando tu respuesta a la pregunta k te he hecho, pero si no me la sabes contestar no me vengas con la tonteria de k me informe y de k estoy desinformando.

En fin... [maszz]

Ahorrate las carcajadas MyoCid...

http://www.sealedgameheaven.com/SGG/ind ... led_Guides

Este es el mio:

Imagen

Quiere crearle dudas para que compre el suyo, en otras palabras, una compra-venta encubierta en Clásicas.

Y su insistencia tras las continuas declaraciones tanto tuyas como de oscx7, que incluso ha remarcado el tipo de precinto en forma de T, pues sólo hace reforzar mi teoría, porque hasta ha colgado fotos de su juego en el hilo para llamar la atención al comprador, eso si no están negociando por privado ya mismo.
solbadguy0308 escribió:

Este es el mio:

Imagen

Quiere crearle dudas para que compre el suyo, en otras palabras, una compra-venta encubierta en Clásicas.

Y su insistencia tras las continuas declaraciones tanto tuyas como de oscx7, que incluso ha remarcado el tipo de precinto en forma de T, pues sólo hace reforzar mi teoría, porque hasta ha colgado fotos de su juego en el hilo para llamar la atención al comprador, eso si no están negociando por privado ya mismo.

Gracias a todos por sus aportes, dificilmente voy a hacer negocios por ese ffiv de MyoCid ya que yo soy de Costa Rica y solo compro por amazon, no tendria sentido comprarselo a alguien en España ya que los gastos de envio me saldrian muchisimo mas caro que el mismo juego.

Salu2
Dene, aun sigo esperando tu respuesta, pero ya se k no me la vas a responder.

solbadguy0308, ya te reportado por acusarme de una venta en cubierto.

Donkeykongland2, me gustaria k digeras si te he ofrecido MI JUEGO por privado o si tu me lo has pedido.

Como siga por este camino el foro me voy a unir al grupo de los k van a dejar de postear y aportar nada mas.
A ver, no se si tecnicamente es posible o no una reproducción de ese termosellado, de la misma manera que no se si sería posible una reproducción del precinto PAL con la tira roja de Nintendo, aunque imagino que en ambos casos la respuesta sería que si, puesto que hoy en dia es posible copiarlo todo. Y de la misma forma que una u otra manera podrian ser falsificables, yo podría cuestionar la autenticidad del precinto de tu juego, pero sería una tonteria, ya que el sentido común indica que si es original, de la misma manera que también indica que el americano también lo és.

Documentate sobre los precintos de Nintendo en america, te he pasado un enlace donde puedes comprobar como son allí los precintos de Nintendo, si con eso no te basta, apaga y vamonos.

Le has dado al compañero una información equivocada debido a tu desinformación sobre el tema, reconocerlo no debería ser tan dificil.

Y fin por mi parte, no voy a continuar con una discusión interminable contigo.
Dene escribió:Y fin por mi parte, no voy a continuar con una discusión interminable contigo.

+1
solbadguy0308, no eres el más indicado para hacer de moderador, tienes un historial cargado asi que deja de acusar a los demás.

Cierro el hilo porque ya sa desviado el tema.
25 respuestas