¿Es este juego de Super Nintendo una Repro?

1, 2
Buenas, resulta que he me he pillado el juego para la SNES de "Turtles in Time" por unos 20 euros, mi duda es si es original o es una reproducción,yo pienso que es copia, pero me gustaria saber que opinan ustedes. Aqui os dejo algunas fotos .

La pegatina tiene mucho brillo..
https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/BFwfpb.png
https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/924/ZqvciT.png
https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/921/XFNsgC.png

En la placa no tiene ningún sello de nintendo.....
https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/921/l7ZcMz.png
Es un bootleg.

Osea, no es original.
La placa original es muy distinta:

Imagen

Por lo demas no parece una repro guarra llena de cables, pero como no tengo ni idea del tema, tampoco se si se pueden hacer así de limpitas, o simplemente es un cartucho de aliexpress.

Sea como sea, 20€ si es falso es una buena clavada.
Son mejores las que llevan cables que esas de ali.
O´Neill escribió:Son mejores las que llevan cables que esas de ali.

Supongo que por los pines, ¿No? Siempre he leido que el corte del canto de los pines en los cartuchos de aliexpress es horrible para el zocalo de cartuchos de las consolas. Al menos en una pcb con cable estas usando una placa "original" de un donante.

En fin, sea como sea han timado al op, hay cartuchos multijuegos en aliexpress más baratos que eso, el que se lo ha colado le ha sacado hasta dinero.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
@Dio_Brand básicamente porque las de ali usan memorias de 3.3v y el bus de snes va a 5v.
Que le han timado? 2,61 €? [reojillo]
Ostia, la placa reprogramable [looco]
FFantasy6 escribió:Ostia, la placa reprogramable [looco]

Hostía, es verdad [jaja]
Carcasa original, pegatina repro (se nota perfectamente en el corte de las esquinas) y placa completamente piratilla.
Y eso no vale 20€, lo siento.
Mira el lado positivo.

Son 20 ecus de nada, todos hacemos el pringao alguna vez... dale al vicio, que funcionará igual, y no mires atrás.

También puedes intentar localizar al vendedor, y sacudirle a tollinas. Si estás fortachón y el otro es un mindundi, lo gozarás igual o más que si no te la hubiera colado.
Hombre, en materiales andará más cerca de los 15 que de los 20, es cierto...
josete2k escribió:Hombre, en materiales andará más cerca de los 15 que de los 20, es cierto...

Teniendo en cuenta que el mismo juego en versión NTSC cuesta 5€ en alicaca... ahí sobran muchos euros. Como la versión PAL es más cara, también hay que hacer más cara la repro [decaio].

No intentéis justificar el precio a menos que realmente sea muy bajo porque ninguna repro se merece costar tanto.

Y para el autor del hilo, disfruta del juego y ya está, si te la colaron tampoco te has arruinado y si lo compraste aún sabiendo que podía ser repro, es tu dinero.
Enlace del vendedor de ali con juegos de snes a 5€.
O´Neill escribió:Enlace del vendedor de ali con juegos de snes a 5€.

https://es.aliexpress.com/item/16-Bit-T ... ff97J2WwPi
Y hay varios como este, luego el envío son 2-3€, pero bueno que se queda a menos de la mitad de esos 20€.
stormlord escribió:No intentéis justificar el precio a menos que realmente sea muy bajo porque ninguna repro se merece costar tanto.

Confundes bootlegs con repros.
stormlord escribió:
O´Neill escribió:Enlace del vendedor de ali con juegos de snes a 5€.

https://es.aliexpress.com/item/16-Bit-T ... ff97J2WwPi
Y hay varios como este, luego el envío son 2-3€, pero bueno que se queda a menos de la mitad de esos 20€.

Vaya Owned te acabas de comer O'Neill XD
@FFantasy6 , ¿qué tiene un bootleg de original? Y no me digas la rom.
Estoy un poco confundido a ver.... las repros no merecen costar nada hay que hacerlas gratis porque si cuestan mas que un cartucho de aliexpress estamos estafando ¬_¬ , sin embargo no se recomiendan las de aliexpress porque van a 3.3 y pueden joder la consola ¬_¬ y luego tampoco sabemos diferenciar repros de bootleg :-?

Creo que cada dia entiendo menos , vamos a tener que dejar paso a los old expert y mirar desde la barrera la fauna taurina que se esta juntando por aqui
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿qué tiene un bootleg de original? Y no me digas la rom.

Nada, a que viene esa pregunta?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿qué tiene un bootleg de original? Y no me digas la rom.

Nada, a que viene esa pregunta?

Pera , manzana , piña [qmparto] [qmparto]
@ewin por? Mira que sois mal pensados.

Edit: ya me han avisao de que va el tema...lo de siempre.
Se les ve el plumero a los de siempre ya.

Y que sigamos picando...

PD: si el foro de spine no tiene acción la buscan aquí.
Imagen

Me encanta :p
Bueno, el precio no está mal
Daros cuenta que de esos 20 euros, 15 se donan a la asociación de osos panda con cancer de sida. [Ooooo]
Y además 20 es un número superior a usuarios activos de algunos foros [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
@FFantasy6 , lo digo porque tal como escribes parece que intentas dar alguna lección, me habré equivocado.
Y no confundo, en el fondo son lo mismo.

@naikon , la feria te la estás imaginando tú, no la lies.

--------------------------

Valoráis mucho lo falso.
Para cuando la tabla para surfear con el logo? XD
stormlord escribió:Y no confundo, en el fondo son lo mismo.

Claro, originales, repros, bootlegs, todo son videojuegos, con todos se puede jugar en la consola y todos son colecionables.
stormlord escribió:Valoráis mucho lo falso.

Y tú respetas muy poco el hobby de los demás, mezclando a posta cartuchos chinorris y bootlegs con repros. Incluso llegando a extremos tan ridículos de compararlos con la extinción de los osos panda o niños con cáncer. Bravo.
Pero bueno, igual hacer eso es tu hobby :-| . Hay de todo en la viña del señor.
Por fortuna, tu opinión vale lo mismo que lo que tu consideras que vale una repro. CERO. Y todos tan felices. [beer]
Sí el autor quiere hacer un favor, que cierre el hilo antes de que esto degenere. La duda está resuelta y ya empiezan a oírse comentarios peligrosos.
@FFantasy6 , igualitos "hoygan" [360º]

@Troopa Jr , opino lo mismo.

@Luceid , ¿podrias pensar por un momento que es mi opinión personal? Yo respeto que hagan lo que quieran pero por ello no voy a dejar de opinar lo mismo, no te confundas.

----------------

Os pido que no me malinterpretéis, por favor, no voy con malas intenciones, dejad de pensarlo.
Cuando los cartuchos piratas (bootlegs) tenian personalidad....

Imagen
stormlord escribió:
@Luceid , ¿podrias pensar por un momento que es mi opinión personal? Yo respeto que hagan lo que quieran pero por ello no voy a dejar de opinar lo mismo, no te confundas.

----------------

Os pido que no me malinterpretéis, por favor, no voy con malas intenciones, dejad de pensarlo.

Mira, ya sé a lo que juegas, porque no es primer post donde lo haces. Primero tiras las puyitas y después cuando ya has flameado al límite pides que cierren.
Te voy a explicar una cosa, pero ya doy por supuesto que la sabes.
Para empezar, cuando no distingues un bootleg de una copia china o una repro, ya demuestras que tu "opinión" vale 0.
Cuando vienes con tu "opinión" de que las repros valen una mierda o son comparables a matar osos panda o niños con cancer (verídico) estás faltando al respeto a mucha gente con tu "opinión".
Hay gente que cuando llega de currar a casa hasta los cojones pierde horas y horas en hacer un tuto de repros para que vengas tú y en dos segundos te cagues en todo su esfuerzo. Y cuando hablo de repros, esos "malhechores" también hacen traducciones, escanear revistas, dumpear juegos, gerbers de placas de juegos e incluso hacen desde cero un puto convertidor de master system para jugar en la megadrive. ¿Que no lo has visto en el foro? Joder, igual es porque están hasta los cojones de que los flameen :-|
Faltas al respeto a gente que hace con el soldador virguerias que ya le gustaría hacer a Nacho Vidal con la punta del nabo. Gente que en su tiempo libre incluso programa nuevos videojuegos. Que sí, que esos juegos nuevos también se hacen con un sucio soldador y estaño.
Todo eso requiere un huevo de tiempo y esfuerzo. Y tú en dos segundos de teclado te cagas en todo ese trabajo porque das tu "opinión" sobre las repros y no distingues una copia china de una repro.
Y ahora si quieres, podeis reportar este post también, como me habeis reportado el anterior. No, de hecho lo voy a reportar yo mismo para que los mods se presenten y pongan las cosas en su sitio de una vez. Y si no quieren "sucias" repros en el foro, que se diga... Aunque no se lo aconsejo, porque ya hay un foro anti-repros de ese estilo y apenas tiene tres user activos :-|
Luceid escribió:Y ahora si quieres, podeis reportar este post también, como me habeis reportado el anterior.

Ai mi madre, que te lo han reportado de verdad [looco]
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:Y ahora si quieres, podeis reportar este post también, como me habeis reportado el anterior.

Ai mi madre, que te lo han reportado de verdad [looco]

No, lo he reportado yo.
Quiero que lo lean los mods y así se quedan con las ganas de reportarmelo. Dos pájaros de un tiro.
Soy un genio :Ð
Imagen
@Luceid Nacho Vidal te da sus dieses.
FFantasy6 escribió:No, digo el de antes.

Ah sí, ese sí que me lo han reportado...que le vamos a hacer :-|
@Luceid , dejate de tonterías. Sé las diferencias, pero para mí ya sabes su valor.
Tú sige creyendo lo que quieras, me da igual.
No tenemos que estar de acuerdo en esto pero respétame, estás entrando en terreno personal, déjalo ya hombre, es suficiente, aprende a callar.

@FFantasy6 , el de antes lo reporté yo.
Este hilo está muerto.

Goof Troop es un buen juego y @FFantasy6 lo sabe.

Imagen
Joder, 5 mensajes desde febrero del 2016.

Eso sí que da para un hilo.
Solo para dejar clara una cosa que dijo Luceid sobre las personas que se curran las repros, modificaciones y que son unos putos amos del soldador. ¿Quién ha dicho algo contra eso? Es que me parece cojonudo, realmente mola trapichear pero es que no hablo de ello precisamente, yo hablo de la otra cara.
Se ponen palabras en mi boca que no he dicho, y me jode que la peña piense que soy tan hijo de puta sin conocerme realmente.
Tengo la sensación de que se me pone al nivel de la mierda con mis opiniones personales, es muy triste.
Sobre los osos panda, aquello fue un mensaje desafortunado por mi parte, un tanto extremista, lo sé, pero me sentí realmente machacado por tanta opinión en mi contra, espero que lo entendáis.
stormlord escribió:Solo para dejar clara una cosa que dijo Luceid sobre las personas que se curran las repros, modificaciones y que son unos putos amos del soldador. ¿Quién ha dicho algo contra eso? Es que me parece cojonudo, realmente mola trapichear pero es que no hablo de ello precisamente, yo hablo de la otra cara.
Se ponen palabras en mi boca que no he dicho, y me jode que la peña piense que soy tan hijo de puta sin conocerme realmente.
Tengo la sensación de que se me pone al nivel de la mierda con mis opiniones personales, es muy triste.
Y sobre los osos panda, aquello fue un mensaje desafortunado por mi parte, un tanto extremista, lo sé, pero me sentí realmente machacado por tanta opinión en mi contra, espero que lo entendáis.

Mira, yo no tengo nada personal contigo ni con nadie. Lo que quiero es que te des de cuenta, que cuando menosprecias las repros tan alegremente (no es el primer hilo donde insistes en lo mismo), también menosprecias un hobby donde de la gente que le dedica tiempo y esfuerzo.
Pero viendo que te lo estás tomando mal (lo de hijo de puta nadie lo piensa de ti :-? ), entierro el hacha de guerra y fumo la pipa de la paz [fumando] Prefiero leer algunas cosas que no me gustan y tragarme sapos antes que alguien se sienta mal. Esto solo es un foro para hablar de nuestros hobbys. Saludos
@stormlord

¿En serio no ves lo que pasa? Un usuario prácticamente nuevo llega, deja caer la perla de todas las semanas y espera pacientemente a que algunos entren en su juego.

Mientras ellos no se vuelven a pronunciar.

No entres al juego, generalmente son gente que tiene ganas de reírse un rato a costa de nosotros.

Lo llevan haciendo meses ya.

Por favor, cierren el hilo.
Como dice Josete que cierren el hilo ya.
Que lo cierren por favor.
@josete2k , pues ni me di cuenta del usuario nuevo [qmparto], en ese sentido tienes toda la razón, piqué como un gilipollas [facepalm] .

@Luceid , yo tampoco tengo nada contra ti ni con nadie, pero para dejar aún las cosas más claras por si a alguien le queda duda, yo respeto completamente la creación de repros, bootlegs o lo que sea, es un buen hobby aprender cómo funcionan las máquinas y llevarlo a la práctica está muy bien, es solo el tema del valor de esas creaciones y del negocio que se crea en torno a ella, no lo comparto, así de simple.
Por mi parte aquí no ha pasado nada.
Luceid escribió:Prefiero leer algunas cosas que no me gustan y tragarme sapos antes que alguien se sienta mal. Esto solo es un foro para hablar de nuestros hobbys. Saludos

He aquí un señor.

Y claro, chavales, esto al final es una puta afición, hobby, pasión o como cada uno quiera denominarlo. Hay grandes aportes en este grupo, gente con un montón de conocimiento y pasión por esto como para convertirlo en un sálvame deluxe y que la gente al final se vaya para cama con cabreo o sintiéndose hasta mal en algún caso. Al menos los habituales de aquí (me incluyo como novatísimo) deberíamos estar al margen de ciertas guerras que todos sabemos que no llevan a ningún sitio más que a la repetición infumable de los mismos mensajes.
Un saludo.
Que bonita noche, la arena está aún calentita :)
O´Neill escribió:@Vareland sigue en pie el podcast? [looco]

Te recuerdo que dijiste que si [rtfm] y solo falta la fecha.

Os juro que cada dia alucino más con EOL.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Luceid mis dies [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
O´Neill escribió:Que bonita noche, la arena está aún calentita :)

¿La arena?

Me cago en las olas de calor, ni la parienta se deja tocar estas noches...

Encima vivo delante de un festival que dormir dormir no deja...

Cagüen to.
51 respuestas
1, 2