Es este juego Original????

Mensaje borrado, gracias a todos los que respondieron. :)
como que original

a que te refieres con original?
ese es el age of empires de la ds como ves
La carátula parece estar recortada con unas tijeras, no?

El cartucho no me causa buena impresión... yo no me fiaría.
Drian-kun escribió:La carátula parece estar recortada con unas tijeras, no?

El cartucho no me causa buena impresión... yo no me fiaría.

alomejor le estafan y le venden una rom jojo
Es más falso que un billete de cartón.
Preguntale si funciona en DSi, si te dicen que no, es que es falso.
podrian haberte mandado una foto del cartucho por detras (para ver la placa)..Pero por lo chueco de la etiqueta es pirata..
Mensaje borrado, gracias a todos los que respondieron :)
Tiene pinta de ser más falso que un billete de 150€ [sonrisa]

Saludos
Tiene pinta de ser de las cutreversion es chinas que andan por ebay
La extraña forma del cartucho delata que no es original, pero sobre todo la caja de plasticaco negro... Todos mis juegos y todos los que he visto de DS tienen plástico blanco... amos, el único que he visto de DS + Wii que no sea blanco es el New Super Mario Bros Wii (que es rojo).

Huele e estafing [sonrisa]
macacoloko escribió:...sobre todo la caja de plasticaco negro... Todos mis juegos y todos los que he visto de DS tienen plástico blanco...

Perdona pero en japón las cajas de ds son negras, tengo yo un par de juegos importados y son así.
ArTrodes escribió:
macacoloko escribió:...sobre todo la caja de plasticaco negro... Todos mis juegos y todos los que he visto de DS tienen plástico blanco...

Perdona pero en japón las cajas de ds son negras, tengo yo un par de juegos importados y son así.

Correcto, pero igualmente haz lo que te han dicho, pregunta si funciona en dsi...
Y las americanas también son negras.
tony stonem está baneado por "Troll"
macacoloko escribió:La extraña forma del cartucho delata que no es original, pero sobre todo la caja de plasticaco negro... [sonrisa]

La caja demuestra que no es europeo,nada mas.
Bueno,bueno que el hilo no iba de que color son las cajas [360º]
Pero si la pegatina del cartucho esta torcida.... Vamos que si compras eso es timo seguro. Por cuanto te lo vende si se puede saber??
macacoloko escribió:La extraña forma del cartucho delata que no es original, pero sobre todo la caja de plasticaco negro... Todos mis juegos y todos los que he visto de DS tienen plástico blanco... amos, el único que he visto de DS + Wii que no sea blanco es el New Super Mario Bros Wii (que es rojo).

Huele e estafing [sonrisa]

Los juegos de caja de plastikco negro son los de japon
Hace dos dias vi a un tio comprando un juego de DS con caja negra en un gamestop de madrid XD
NeuL escribió:Hace dos dias vi a un tio comprando un juego de DS con caja negra en un gamestop de madrid XD

Aqui ya ha salido algun juego con caja negra (por ejemplo pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul).

En Europa hay cajas blancas transparentes y alguna negra, en USA y Japon son todas negras (que yo sepa)
18 respuestas