¿Es este lector de PS2?

Buenos señores haber si me podeis ayudar.

Un amigo me ha traido un lector para ver si le podía decir de que es (el se lo ha encontrado). Buscando por internet he medio deducido ya que es de PS2 pero no estoy seguro y de que modelo sería. Es este en cuestión:

Imagen
Imagen

Si alguien me puede ayudar
A simpre vista parece de una SLIM pero no sabría decirte el modelo exactamente
Squall_Leonheart escribió:A simpre vista parece de una SLIM pero no sabría decirte el modelo exactamente

De una SLIM? pues ahora si que estoy perdido jajaj. Yo por lo que había mirado creia que era de una FAT y en concreto de la 7000 (creo que es asi, la verdad que no entiendo mucho y creo que el otro modelo son las 9000) y mas que nada por el flex que se ve en la segunda foto en la esquina inferior izquierda
No me hagas mucho caso, se parece al de la slim pero puede que todos los lectores de ps2 se parezcan xD
Squall_Leonheart escribió:No me hagas mucho caso, se parece al de la slim pero puede que todos los lectores de ps2 se parezcan xD

pues creo que tienes razón jejeje he estado consultando a un colega que entiende algo mas de ps2 y me ha dicho que si es de la slim, que el de la fat es más grande
Ese lector es 100% de una slim 70000 o una slim 75000. Los otros modelos de slim tienen otro diferente. saludos
Si, a mi parecer se trata del de una slim.
Muchas gracias a todos, se lo comentare a mi amigo
7 respuestas