Es este niño el nuevo Mozart?

Si ha salido antes el video borrad el hilo pero si no es asi, seria un crimen no escuchar como toca el piano este crio de tan solo 10 años.

http://youtu.be/bXbdEnjmAsU
Si lo dice teims, esque es no.

[+risas]
Adris escribió:Si lo dice teims, esque es no.

[+risas]

¿Es un flame o como tengo que tomarmelo?
Absolute Terror escribió:
Adris escribió:Si lo dice teims, esque es no.

[+risas]

¿Es un flame o como tengo que tomarmelo?

Haya paz, señores...

No creo que lo sea, pero el chaval le da que da gusto...
Hombre esas son palabras muuuuuy mayores, pero desde luego el chabal es un talentazo.

saludos
es un pasote del copón!!
Esto lo vi en directo y me quedé alucinado, con ese talento y tan joven puede llegar lejos.
A mi me mató cuando dice que escucha a Shakira, después de decir Chopin, Beethoven o Listz, jojojo
Varox escribió:A mi me mató cuando dice que escucha a Shakira, después de decir Chopin, Beethoven o Listz, jojojo

tb hay que decir que le presionaron mucho. igual no sabe ni quien es shakira o lo dijo para que no le mirasen como un bicho raro
A mi lo que me hizo gracia fue Paquirrin diciendo que se sentia orgulloso de ser español gracias al chaval... chaval que se llama Michael Andreas Haeringer y que habla con un notorio acento aleman [+risas]

Y hombre, el chaval toca bien y es admirable su precocidad, pero como el ya ha habido otros muchos. Compararlo con Mozart es absurdo, pero es lo que vende.
Varox escribió:A mi me mató cuando dice que escucha a Shakira, después de decir Chopin, Beethoven o Listz, jojojo

pues a mi la voz de shakira me encanta, y cómo baila, aunque algunas canciones sean bastantes basurientas, pero claro como es pop que vende no mola decirlo si quieres quedar de intelectual.
heathclifff escribió:

pues a mi la voz de shakira me encanta, y cómo baila, aunque algunas canciones sean bastantes basurientas, pero claro como es pop que vende no mola decirlo si quieres quedar de intelectual.

Bueno, yo no me compraría un disco de alguien o escucharía una canción porque me guste como baila, pero para gustos colores!

La tía tiene una buena voz, que para mi la emplea de manera bastante pobre, haciendo esos pseudogallos, y no es porque sea pop, hay musica pop muy buena y que me gusta, pero desde luego Shakira no está entre ellos, y al principio todavía se podía hacer el esfuerzo de escuchar algo suyo sin echar la pota como ocurre últimamente
Hombre, el chico este toca genial, bueno, de una forma brutal, pero Mozart no era sólo técnica, estaba la capacidad compositiva que tenía y la de este chico dista mucha de la de Mozart (por lo visto el otro día), ese tema propio que toco el otro día, si estaba bien, pero vamos es que casi cualquier cosa que toques con el piano suena genial. Además, lo que menos le puede favorecer a este chico es que le comparen con Mozart, Schuberth, Betthoven o cualquier otro.

Vamos, resumiendo que tiene mucho talento, pero hay que darle tiempo y ver su progresión de aquí a unos años y sobre todo dejarle ser el mismo, sin comparaciones ni tratar de imitar a nadie.

Un saludo!
Varox escribió:
heathclifff escribió:

Bueno, yo no me compraría un disco de alguien o escucharía una canción porque me guste como baila, pero para gustos colores!

La tía tiene una buena voz, que para mi la emplea de manera bastante pobre, haciendo esos pseudogallos, y no es porque sea pop, hay musica pop muy buena y que me gusta, pero desde luego Shakira no está entre ellos, y al principio todavía se podía hacer el esfuerzo de escuchar algo suyo sin echar la pota como ocurre últimamente

hombre, yo la estaba valorando como artista en conjunto. yo tampoco es que me flipe, pero creo que dentro del pop, se deja oir, aunque es verdad que podia hacer canciones un poco mejores, la del mundial da verguenza...
Ni de asomo puedes compararlos, sobretodo por la "facilidad" de aprender hoy en día el piano comparandolo con el S. XVIII
taneti escribió:Hombre, el chico este toca genial, bueno, de una forma brutal, pero Mozart no era sólo técnica, estaba la capacidad compositiva que tenía y la de este chico dista mucha de la de Mozart (por lo visto el otro día), ese tema propio que toco el otro día, si estaba bien, pero vamos es que casi cualquier cosa que toques con el piano suena genial. Además, lo que menos le puede favorecer a este chico es que le comparen con Mozart, Schuberth, Betthoven o cualquier otro.

Vamos, resumiendo que tiene mucho talento, pero hay que darle tiempo y ver su progresión de aquí a unos años y sobre todo dejarle ser el mismo, sin comparaciones ni tratar de imitar a nadie.

Un saludo!

Festival del humor
Y hombre, el chaval toca bien y es admirable su precocidad, pero como el ya ha habido otros muchos. Compararlo con Mozart es absurdo, pero es lo que vender.

Vaya,me recuerdas a alguien que llegó a comparar a Mozart con Justin Bieber o algo por el estilo xD.
resakosix escribió:
taneti escribió:Hombre, el chico este toca genial, bueno, de una forma brutal, pero Mozart no era sólo técnica, estaba la capacidad compositiva que tenía y la de este chico dista mucha de la de Mozart (por lo visto el otro día), ese tema propio que toco el otro día, si estaba bien, pero vamos es que casi cualquier cosa que toques con el piano suena genial. Además, lo que menos le puede favorecer a este chico es que le comparen con Mozart, Schuberth, Betthoven o cualquier otro.

Un saludo!

Festival del humor

Hombre, no sé cual es tu nivel musical/cultural en lo que a nivel instrumental se refiere, pero si pensar que una cosa tocada en una guitarra por ejemplo suena mil veces más bonito y lleno que en un piano (entre otras cosas por el nivel percusivo que supone el piano) significa que no tienes ni idea de lo que dices, y que tu intento de sarcasmo se queda en una acentuación de tu poco entendimiento del tema. Cualquier cosa (con sentido) tocada en piano suena completo, percusivo y con un timbre idóneo. Por eso mismo es el "instrumento rey" lo que tocó el chaval ese con piano lo tocas con una guitarra, una flauta, un bajo o una armónica y no tiene nada que ver.
VegettoX escribió:
Y hombre, el chaval toca bien y es admirable su precocidad, pero como el ya ha habido otros muchos. Compararlo con Mozart es absurdo, pero es lo que vender.

Vaya,me recuerdas a alguien que llegó a comparar a Mozart con Justin Bieber o algo por el estilo xD.

Tanto tiempo y todavia sigues sin entenderlo xD
taneti escribió:
resakosix escribió:

Un saludo!

Festival del humor

Hombre, no sé cual es tu nivel musical/cultural en lo que a nivel instrumental se refiere, pero si pensar que una cosa tocada en una guitarra por ejemplo suena mil veces más bonito y lleno que en un piano (entre otras cosas por el nivel percusivo que supone el piano) significa que no tienes ni idea de lo que dices, y que tu intento de sarcasmo se queda en una acentuación de tu poco entendimiento del tema. Cualquier cosa (con sentido) tocada en piano suena completo, percusivo y con un timbre idóneo. Por eso mismo es el "instrumento rey" lo que tocó el chaval ese con piano lo tocas con una guitarra, una flauta, un bajo o una armónica y no tiene nada que ver.

Yo no dije nada de todo este rollo que sueltas, solo me reí de este comentario que tú has puesto:
casi cualquier cosa que toques con el piano suena genial

Y me sigue pareciendo una chorrada. Si la pieza es mala sonará mal y si es buena sonará bien (aparte de que las manos influyen). No dije nada de guitarra ni otro instrumento, solo me refiero al piano. El resto te lo has sacado de la manga para intentar hacerme quedar mal respondiendo a argumentos que yo no he esgrimido.
Bueno, habría que partir de la base de que reírse de algo sin argumentar nada no denota mucha inteligencia (que no digo que no la tengas, no confundamos).

En cualquier caso, te digo lo mismo, con el piano prácticamente todo suena bien y mejor que en otro instrumento a parte de que la composición es más fácil por lo clara que se ve la armonía en el teclado.

Edito: En cualquier caso zanjo el tema, no voy a contestar más en referencia a esto porque paso.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Cuando lo ví en el Tu si que vales, flipé, esa habilidad que tiene no es solo práctica, yo lo veo como un futuro prodigio.

Jodeer,no sabia que eras Teimsss en verdad xDD,me recordo por el avatar y tal,pense que eras un usuario nuevo y no lo entenderías.La verdad no me acuerdo muy bien de que iba esa discusión,lo puse por que me acordaste y era de coña.

Por cierto,no te queda ese nick,es muy thrasher para ti [poraki] (es coña tio,buen rollo.).
    El chaval toca muy bien, pero compararlo con Mozart... Eso son palabras mayores.
    NO! porque entro otras...dudo que componga como tál.
    Telecinco pidió borrar el vídeo... está aquí también:
    http://www.lookend.com/Video/AtfjpokjAEq.htm
    No sé si será el mismo exactamente.
    Y si es Mozart... yo creo que todo el mundo es único, él es MICHAEL, y punto [+risas]
    PENECK escribió:NO! porque entro otras...dudo que componga como tál.

+1 Puede tocar como Mozart o acercarse mucho, pero hasta que no componga lo que compuso Mozart o Beethoven no se le podrá comparar nunca.

Que compuesta ha quedado la frase. :o
    Yo vi la actuacion y fue increible,tanto talento y tan joven,aunque lo que más me gustó fue lo que comentó José Luis Moreno,que frente al piano era un hombre pero al salir de el continuaba siendo un niño vergonzoso.

Por cierto gracias Ilwenray85 por pasar el link donde ver el video,ya que tele5 lo quitó de youtube.
    Vi la actuación en la TV y me quedé flipado.

Decir que es el nuevo Mozart es MUCHO decir, pero lo que si tiene es un brillante futuro en la música.
    VegettoX escribió:

Jodeer,no sabia que eras Teimsss en verdad xDD,me recordo por el avatar y tal,pense que eras un usuario nuevo y no lo entenderías.La verdad no me acuerdo muy bien de que iba esa discusión,lo puse por que me acordaste y era de coña.

Por cierto,no te queda ese nick,es muy thrasher para ti [poraki] (es coña tio,buen rollo.).

Es un nick de Evangelion XD
    El nuevo mozart ni de coña, pero que va a ser un grande del piano de la epoca moderna yo creo que esta claro.

Si ya le dicen que hace cosas que requieren muchos años de aprendizaje y entrenamiento, ademas que el ultimo tema que toca es compuesto por el, no es solo repetir lo que aprende, y es que tiene solo 10 años, hay que nacer con eso, tener un oido y un sentido para la musica y una habilidad innatas.

Y el margen de mejora y de aprendizaje que le queda, si se aplica y se vuelca con ello con 18 puede no ser mozart, ni bethoven, ni vivaldi... ni uno de los grandes del renacimiento, pero el siguiente escalon si.

Este acabara tocando en grandes teatros o filarmonicas, o componiendo bandas sonoras a nivel internacional o algo grande del mundillo eso si que esta bastante claro.
    35 respuestas